Vuelvo a la carga...
Ozone
Interface de audio/midi con entrada micro, inst, estereo... Salida estereo, salida auriculares con control de volumen... Midi out (2) uno de ellos para controlar equipos externos via usb y otro para controlarlos directamente desde el teclado sin necesidad de conectarlo a un ordenador... Monitorizacion directa sin latencia... Drivers para windows y os x, latencia ultra baja... Phantom incorporado con xlr in
Teclado controlador incluido de 25 teclas, pitch, modulacion, 8 knobs asignables, fader asignable, cambio de octava +4/-4, sensible a la velocidad y aftertouch...
Ultra compacto y ligero, gran calidad de sonido... con embalajes y en perfecto estado... en teoria aun esta en garantia, lo compre en abril de 2005 y tiene dos años asi que hasta abril de 2007.
Altavoces m-audio studiophile dx4... pequeño tamaño pero gran sonido... entrada digital y analogica, autoamplificados, tambien con embalajes...
IMPORTANTE, los altavoces tienen una pequeña averia en el tweeter del altavoz izquierdo, esta metido para adentro, y el sonido da una distorsion... pero entrego la pieza a cambiar (el tweeter) totalmente nuevo, enviado por m-audio en el momento de la averia... segun me dijeron en m-audio la reparacion es muy sencilla asi qeu preferi no enviarselo a ellos pero al final tampoco los he reparado por mi cuenta por que no los usaba y por falta de tiempo.
Ambas cosas 170€
Ozone solo 100€
Monitores 70€
http://www.m-audio.com para mas informacion y fotos... si alguien quiere ver fotos de los equipo y de la averia de los altavoces que me las pida...
Un saludo