Nota27 Abr 2008 22:38

Yo creo que de pequeño te educas con todo lo que te rodea, incluso aunque tus "educadores" no tengan la intención de educarte. Si ves a tu padre meterse con la gente, aunque tu padre no te diga que tienes que hacerlo, lo más seguro es que tú te metas con la gente también.

La única manera de educar bien es con el ejemplo. Si los padres de un niño andan peleándose todo el día, de nada les sirve que intenten enseñar a ese niño a ser respetuoso con los demás. No lo son entre ellos mismos, no dan ejemplo, y no les van a hacer caso.
marky2004

Nota27 Abr 2008 22:55

Si ves a tu padre meterse con la gente, aunque tu padre no te diga que tienes que hacerlo, lo más seguro es que tú te metas con la gente también.

Completamente de acuerdo, es mas, me acuerdo la vez en 3º de ESO en el coelgio que estoy (http://www.colegiosanjose.net) le dije a un profesor de matematicas, que ya tenia cierta edad que : -Usted es un mal ejemplo (y encima lo dije asi por la cara que sinverguenza soy ehh? ahaha)
-y se me quedo mirando con una cara de : niño para de hablar que te parto en dos, y dice y eso a que viene y le digo es que en el colegio las regas son que no se puede tomar chicle y ust lo esta tomando haha vamos ue el sablazo se lo llevo... despues me saco fuera me estampo contra la pared y me levando del polo ! y eso en un cole privao y ya cuando se lo dije a mi mama no veasi haha.

P.D: Y peores cosas es mas a quien le educa a su hijo a morder a una persona, otra historia un chaval me pego un mordisco en el trapecio a la yugular pues por la zona encima del homn¡bro y decia que era poruqe yo le hize daño doblandole los dedos (es que resulta que los compañeros de mi colegio se divierten escupiendo al piso y los que estan debajo) que cosas no?! haha :mrgreen: :|
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.

Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
music_fanatik

Nota27 Abr 2008 23:42

music_fanatik escribió:hahaa que va hombre haha weno ok gracia shaha tambien me acabo de partir ahah :shock: :shock: haha

Aparte se sabe que españa es la Nº 32 en el ranking si no me equivoco de Europa en el infrome PISA.

Aparte de eso, en Filandia tienen comas: por eso están más arriba en el ranking del infrome PISA (sobre todo teniendo en cuenta que es un test sobre competencia lingüística) :twisted:
Ultima edición por lenizion el 27 Abr 2008 23:47, editado 2 veces en total
lenizion

Nota27 Abr 2008 23:44

Yo creo que el clima es un aspecto a tener en cuenta. Por ejemplo, en Canarias, el fracaso escolar es bastante grande y creo que es porque con un buen clima los alumnos tienen la opción de pasar mucho tiempo al aire libre, y por tanto, dejan de estudiar o hacer tareas relacionadas. Sin embargo, a pesar de que el fracaso escolar es algo universal, creo que en países más fríos debe ser menor, ya que no se puede pasar tanto tiempo en la calle, y si estás en casa, es cierto que tienes otras opciones, pero ya que estás te pones a estudiar.
1.-Seguro que tienes mucha fe en Dios , pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
2.-¿Hay vida inteligente fuera de la Tierra? Seguro,Dios tuvo que probar a ver si tenía éxito en otro planeta
born_oppenheimer

Nota28 Abr 2008 03:16

joder ya te digo, 25 30 grados, cielo despejado, a cualquier sitio que miras ves el mar...vamos, meterse en casa a estudiar es todo un sacrificio ejjejejeje
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota28 Abr 2008 16:43

Padres responsables; eso.

Que sepan que ellos son los primeros responsables de la educación de sus hijos.

Que tengan claro que tener un hijo no es como tener un hamster.

Que valoren en lo que vale un profesor de guardería o de escuela, esos profesionales (en la inmensa mayoría de casos) a los que nunca dejaré de admirar y agradecer lo que hacen.

Que entiendan que si un profesor riñe o castiga a tu hijo, tú tienes que estar por defecto y de entrada de acuerdo con el profesor, y apoyar su decisión; que los niños tienen que aprender, coño, y si ven situaciones incoherentes entre los mayores no entienden nada.

Que se pongan suspensos a los que no saben hacer la "O" con un canuto, y si acumulan suspensos que sea obligatorio repetir curso (dejad que los que sí que tienen ganas de aprender avancen y no se vean lastrados por los que pasan un huevo).

No tengo tiempo de poner más cosas pero volveré...
zoolansky

Nota28 Abr 2008 17:42

zoolansky escribió:Padres responsables; eso.

Que sepan que ellos son los primeros responsables de la educación de sus hijos.

Que tengan claro que tener un hijo no es como tener un hamster.

Que valoren en lo que vale un profesor de guardería o de escuela, esos profesionales (en la inmensa mayoría de casos) a los que nunca dejaré de admirar y agradecer lo que hacen.

Que entiendan que si un profesor riñe o castiga a tu hijo, tú tienes que estar por defecto y de entrada de acuerdo con el profesor, y apoyar su decisión; que los niños tienen que aprender, coño, y si ven situaciones incoherentes entre los mayores no entienden nada.

Que se pongan suspensos a los que no saben hacer la "O" con un canuto, y si acumulan suspensos que sea obligatorio repetir curso (dejad que los que sí que tienen ganas de aprender avancen y no se vean lastrados por los que pasan un huevo).

No tengo tiempo de poner más cosas pero volveré...

[-o<

(aunque la mayoría de los días creo que en pasamos el punto de no retorno ](*,) )
lenizion

Nota28 Abr 2008 18:14

zoolansky amen
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota28 Abr 2008 18:21

Hhhah, pero weno es cieto es como aqui en marbella esta puerto banus no se si lo conoceis y hay mas discotecas que la madre que pario, cielo despejado y aqui la gente sale aunqyue haga menos de cero grados :mrgreen:
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.

Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
music_fanatik

Nota28 Abr 2008 18:21

vamos lo que dice undercore! :D

music_fanatik

Nota28 Abr 2008 19:53

Lo más curioso es que el fracaso escolar no está en los peques, sino en los "garrul@s" de los adolescentes. Joder, si debajo de mi casa había dos gorritas y dos chicas gorritas :mrgreen: hablando de ZP y temas trascendentales en horas de colegio. Por cierto, decían que ZP iba a hundir el país y que no tenía ni puta de gobernar el país ( a lo mejor y todo hasta tienen razón :lol: )
1.-Seguro que tienes mucha fe en Dios , pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
2.-¿Hay vida inteligente fuera de la Tierra? Seguro,Dios tuvo que probar a ver si tenía éxito en otro planeta
born_oppenheimer

Nota28 Abr 2008 20:07

a veces los kinkis sorprenden jajajajajaja
Mi My Space
Remy D Gourmont
undercore

Nota28 Abr 2008 20:13

ahaha que casualidad mi amigo esta hav¡ciedo un rap criticandolos haha :wink:

music_fanatik

Nota28 Abr 2008 23:39

Retomo un ejemplo de autodidacta.

Batu pa' los colegas.

Ven pa'ca maricona. :lol:
born_oppenheimer

Nota28 Abr 2008 23:43

Jejeje. Ese te autoeduca de dos ostias. Seguro que si le dejáramos hacer una turné por el país, terminaba con el fracaso en dos meses :mrgreen:
lenizion

Ir a Actualidad y política