Nota28 Abr 2008 23:43

ahhaa la plama decis la palmilla de malaga=? pero weno tampoco hayq ue generalizar yo he estado con tipos asi en una discoteca y hablano y tal y tampoco son tan malos aunque ese tiene un toque CHIC! ahahha :twisted:
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.

Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
music_fanatik

Nota28 Abr 2008 23:44

Para quien lo quiera catalogar:

http://www.frikipedia.es/friki/Cani
lenizion

Nota29 Abr 2008 02:42

zoolansky escribió:
Que tengan claro que tener un hijo no es como tener un hamster.

:oops:
La música es el más caro de todos los ruidos.

Théophile Gautier (1811-1872)
Sen

Nota02 Jun 2008 19:29

"Que entiendan que si un profesor riñe o castiga a tu hijo, tú tienes que estar por defecto y de entrada de acuerdo con el profesor, y apoyar su decisión; que los niños tienen que aprender, coño, y si ven situaciones incoherentes entre los mayores no entienden nada."

Yo con esto lo siento pero no puedo estar de acuerdo.
Una persona en formación no tiene que aprender que se le castiga arbitrariamente, tiene que aprender que se le ha castigado por unas razones, y las razones las tiene que entender, si fueran razones arbitrarias, haga lo que haga, va a estar expuesto a ser castigado, él nunca va a saber el por qué.

Profesores buenos los hay contados con los dedos de la mano después de estar 10 años en el colegio-instituto.

Hay profesores que se les da un temario que no es lo que ellos han estudiado y según lo motivado que esté se lo aprenderá mejor, y según sus cualidades didácticas, puede que hasta lo explique bien(yo todavía no conozco a ninguno).

En los niveles más básicos casi todo se puede explicar bien(que no quiere decir que ocurra), está al alcance de cualquier profesor, a medida que el nivel avanza se requiere mayor esfuerzo por parte del profesor y del alumno, luego el profesor debe estar motivado, el alumno tiene que cumplir con sus obligaciones si el profesor no está motivado por desgracia.

En tiempos buenos, los profesores buenos también se contaban con los dedos de la mano, ahora mismo, con internet, que es una fuente de información terrible, e impactantemente nueva, y las dificultades que hay en unos centros por culpa de los alumnos, y en otros por culpa de que los profesores creen que tienen que tienen que tener mejores alumnos(aún cuando tienen alumnos buenísimos), la falta de motivación por aprender a dar clases o por mantener el ritmo que venían dando se ha esfumado. Esto significa que los profesores con talento no tienen motivación, y los que no tienen talento tampoco.

A mí me resultó extraordiariamente chocante, cuando regresé de Irlanda, tras dos años, con profesores de 30 años de media extraordinariamente comprometidos, regresar a Málaga, e ir a un instituto público, con alumnos de características muy similares, y ver a los profesores despotricar de sus alumnos, como ni un solo día los ví en la privada en Irlanda. Los alumnos no se sienten queridos en el centro de trabajo y esto es un problema serio que no importa. Aquí hay mucho profesor quemado, que por motivos que desconozco, no les importa las consecuencias que tienen su discurso, sabiendo que suelen causar más mal que bien, o al menos intuyéndolo, se quejan de los alumnos(estando callados y atentos), y toman la mayor distancia posible de los alumnos(lo cual yo solamente lo veo bien cuando se es un gran profesor, esto incluye trato bueno, didáctico, serio y organizado). No puedo entender, como hacía mi profesor de tecnología en Málaga, cómo puede quejarse de que los alumnos mejores se iban a la concertada, también discurso negativo e imprudente, cuando tenía un excelente grupo de alumnos para formarlos e incluso pasarselo bien.

De hace ya 3 años que no piso un instituto como alumno, y he aprendido más cosas importantes y productivas en cualquiera de estos 3 con respecto a cualquiera de los 10, incluído el bachillerato y examen de selectividad.
Y me han aparecido varias cosas que he ido yo a por ellas sin que sean mi obligación: periódico, y libros.
Lo único que esto, si el profesor dice estudia a, hay que estudiar a, lo de autodidacta hay que mandarlo a la mierda, porque el cabrón te suspende.
Ultima edición por davidwe el 02 Jun 2008 19:59, editado 2 veces en total
davidwe

Nota02 Jun 2008 19:46

davidwe escribió:"Que entiendan que si un profesor riñe o castiga a tu hijo, tú tienes que estar por defecto y de entrada de acuerdo con el profesor, y apoyar su decisión; que los niños tienen que aprender, coño, y si ven situaciones incoherentes entre los mayores no entienden nada."

Yo con esto lo siento pero no puedo estar de acuerdo.
Una persona en formación no tiene que aprender que se le castiga arbitrariamente, tiene que aprender que se le ha castigado por unas razones, y las razones las tiene que entender, si fueran razones arbitrarias, haga lo que haga, va a estar expuesto a ser castigado, él nunca va a saber el por qué.

Yo no he dicho lo contrario; lo que comentas no es incompatible con lo que yo dije: es complementario. Como supondrás yo tampoco estoy de acuerdo en que se castigue arbitrariamente; mi comentario iba con la idea de ese problema desgraciadamente tan frecuente en nuestros días de profesores que son desautorizados a la que aparecen los padres de "mi pobrecito niño, que seguro que no ha hecho nada malo".
zoolansky

Nota02 Jun 2008 19:51

Sí, eso que dices yo también lo detesto, creo que la solución la debe aportar el estado porque es quien puede darla, los padres con actitudes cavernícolas lo tienen más complicado.
davidwe

Nota02 Jun 2008 22:38

eeem alguien sabe si se pueden hacer titulaciones de bachiller o 2º bachiller o 1º bachiller independientemente? es que paso de hacer el 2 bachiller en mi insti http://www.colegiosanjose.net y si no entro en suecia, me gustaria saber si hay titulaciones, como las hay para acceso a la universidad para mayores de 25 años y titulaciones de la ESO, aparte, en el caso de que no las haya, porque es eso? (el que no haya titulaciones de bachiller tipo cursos CCC o CEAC? saludos!

P.D: no mandeis a vuestros hijos a un privado en la vidaaaaa!!!!!!!! es de lo peor la seman pasada como examen global de economia, como hay gente que lo ha suspendido todo en vez de hacerles todo el libro literalmente hablando, la profesora coje y dice... os hago un pacto a todos me haceis todos el examen sobre la selecion que yo he hecho peeero.. me teneis que sacar mas de un 7 vamos en resumen que se slatan las normas de el ministerio de educacion y se las sacan el culo pero weno el año que viene prefiero no hacerlo punto :x
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.

Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
music_fanatik

Nota02 Jun 2008 23:09

Suecia, Los Angeles, ...

Esto... eres millonario o no sabes todavia que vas a ser de mayor?
ptr

Nota02 Jun 2008 23:13

queiro estudiar en la sae para audio engeneer ser productor o algo que tenga que ver con la musica, eso, lo quiero estudiar en los angeles, y antes terminar el colegio en suecia vamos el 2º bachiller, que solo se me quedanen 4 mese si lo empiezo en enero de 2009, ademas me sale gratis poruqe naci alli, y tengo 3 pasaportes, libanes, sueco, y español.. y no no soy millonario :lol: mas quisiera o no.... :roll:

music_fanatik

Nota02 Jun 2008 23:16

peeeeero antes tengo que saber si me aceptan en suecia y en el caso de que no me acepten por cualquier caso, razon etc... pues tendria (en condicional) que hacer el ultimo año de bachiller en españa vamos en el colegio que estoy ahora y no lo pretendo hacer aqui asi que por eso, pregunto sobre la titulacion de bachiller en forma de cursos y si lo tqngo tood planificado a si que no os preocupeis que se lo que hago ....soy visionario.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

music_fanatik

Nota03 Jun 2008 14:23

Yo acabaria mis estudios en un colegio religioso de el libano, tiene que ser enriquecedor.
ptr

Nota03 Jun 2008 16:03

paos de ir a mas colegio religiosos, y menos conservadores! jeje :wink:

music_fanatik

Nota03 Jun 2008 22:54

Mi conclusion del instituto es simple:

"Si los profesores de ahi tienen una carrera, cualquiera, cualquiera digo, puede"
tijera

Nota03 Jun 2008 22:57

si no es por no poder es por no querer es que la cosa es que para conseguir el mierdecilla papelito de los cojones (la titulacion de bachiller) en un colegio privado ademas, pues te lo ponen como imposible pero weno son asi y mas en mi colegio

P.D: pronto aprendere a hackearles el ordenadro mediante IP y esas tonterias jaja :twisted:

music_fanatik

Nota04 Jun 2008 08:07

tijera escribió:Mi conclusion del instituto es simple:

"Si los profesores de ahi tienen una carrera, cualquiera, cualquiera digo, puede"

Lastima que la vida sea algo más compleja como para sacar conclusiones tan simples. Probablemente valorarás más un titulito de 6 meses de una escuela privada, que ponga en letras muy grandes y rimbombantes "sound engineer", que un titulación oficial de licenciatura o diplomatura. Así que como es tan tan simple, ya puedes terminar tu carrera, y luego matarte por una plaza con 3000 personas en una oposición. Seguramente con un par de búsquedas en Google lo tengas resuelto (lo de la carrera y la oposición, digo).
lenizion

Ir a Actualidad y política