Nota04 Jun 2008 08:16

music_fanatik escribió:si no es por no poder es por no querer es que la cosa es que para conseguir el mierdecilla papelito de los cojones (la titulacion de bachiller) en un colegio privado ademas, pues te lo ponen como imposible pero weno son asi y mas en mi colegio

P.D: pronto aprendere a hackearles el ordenadro mediante IP y esas tonterias jaja :twisted:

Seguro que para darte el papelito te exigen poner comas y escribir en cristiano. Qué cabrones :shock: . Pero no pasa nada, ya diste con la solución. Además ahora yo no estaría preocupado por el papelitos, con la cantidad de títulos que puedes comprar en interné...También puedes sacarte el carné de conducir en Gibraltar si se te hace muy cuesta arriba. No podemos hablar de piratería en hispa pero sí podemos hablar de falsificación en documento público. Será esto eso de la generación del hazlo tu mismo. Ahora entiendo lo de autoeducación en toda su extensión.
lenizion

Nota04 Jun 2008 15:46

jeje pues bienvenido a mi mundo ajja =D> :wink:
Pues si son unso cabrones, y aparte de eso, deverdda se pueden comprar titulos por internet? :roll: tambien he escuchado que igualmente el titulo de bachiller tardan un siglo en dartelo asi que...
Sin mas, una ultima pregunta, que diferencia entre el carnet de gibraltar y el de aqui=?
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.

Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
music_fanatik

Nota06 Jun 2008 21:55

lenizion escribió:
tijera escribió:Mi conclusion del instituto es simple:

"Si los profesores de ahi tienen una carrera, cualquiera, cualquiera digo, puede"

Lastima que la vida sea algo más compleja como para sacar conclusiones tan simples. Probablemente valorarás más un titulito de 6 meses de una escuela privada, que ponga en letras muy grandes y rimbombantes "sound engineer", que un titulación oficial de licenciatura o diplomatura. Así que como es tan tan simple, ya puedes terminar tu carrera, y luego matarte por una plaza con 3000 personas en una oposición. Seguramente con un par de búsquedas en Google lo tengas resuelto (lo de la carrera y la oposición, digo).

A ver, he generalizado un monton, pero yo he tenido profesores que dan bastante pena como enseñan, la actitud y los conocimientos.
tijera

Ir a Actualidad y política