9 mensajes • Página 1 de 1
Hola a todos,
mi problema es que tengo un teclado con un cable que la conexion al teclado es de puerto MIDi de 5 puntas IN y OUT y a la tarjeta de sonido es joystick de 15 pines. Pero el problema viene en que la tarjeta de sonido que tengo , la conexion joystick es de 9 pines. Seguro que es una pregunta muy tonta pero.... como lo soluciono? basta con comprar un cable que tenga entrada midi para el teclado y joystic de 9 puntas para la tarjeta o es mas complicado?
Un saludo.
mi problema es que tengo un teclado con un cable que la conexion al teclado es de puerto MIDi de 5 puntas IN y OUT y a la tarjeta de sonido es joystick de 15 pines. Pero el problema viene en que la tarjeta de sonido que tengo , la conexion joystick es de 9 pines. Seguro que es una pregunta muy tonta pero.... como lo soluciono? basta con comprar un cable que tenga entrada midi para el teclado y joystic de 9 puntas para la tarjeta o es mas complicado?
Un saludo.
- ana.isabel
Tan simple como comprar el cable conversor de la conexion joystick a MIDI, eso si quieres usar la tarjeta del ordenador o alguna sounblaster o similar, si decides cambiar de tarjeta puede que ya tenga el conector adecuado.
salu2
salu2
dreaming in digital
living in realtime
thinking in binari
talking in IP
Welcome to our world
living in realtime
thinking in binari
talking in IP
Welcome to our world
La tarjeta de sonido es un terratec phase 22, con una salida joystic de 9 pines y el teclado es de 15 pines.
- ana.isabel
la terratec phase 22 lleva entradas y salidas MIDI standar o sea que no le veo el problema
PLATAFORMA PARA QUE UNDER PONGA MAS FOTOS DE LA MORENA
Unico clon hispasonico legal ^-^
-

Desterrado - Mensajes: 597
ahi tienes la tarjeta.Te tiene que venir con el adaptador de la foto donde están los in out MIDI

-

Si, es esa, y viene con ese cable midi, pero es el hembra y en el teclado tb es el hembra. El cable del teclado tiene la salida midi macho y en el otro extremo el joystick de 15 pines
- ana.isabel
Tollelle escribió:Pues tienes que comprarte un cable midi maxo-maxo.
Mr Prince habla con palabras sabias
-

Página 1 de 1