Behringer... un poco cabrones

zod
#1 por zod el 01/10/2002
Bueno, no es q tenga nada en contra de ellos, pero me explico...

Hace cosa de algo mas de medio año que tengo un V-amp 2... todo cojonudo, muy bien, pero ahora entro a la pagina de Behringer y dicen que hay una nueva version del software q lleva por dentro la maquina, lo tienes para bajartelo y pense... ¡cojonudo!
Nada mas lejos de la realidad... Para actualizarlo hay q pasar el archivo que te bajas a una eprom, q es el chip q lleva dentro el V-amp. Por supuesto para hacer esto necesitas un medio dnd descargar la eprom y un medio para grabarla. Ademas, para hacer la actualizacion tienes que habrir el cacharro, quitarle la antigua eprom y ponerle la nueva... y todo ello siguiente un manual de su web en ingles... Total, que seamos realistas, no puedo actualizar. No tengo los medios (y creo q no mucha gente los tenga, (somos guitarristas, no tecnicos en electronica) Y Behringer q yo sepa no ofrece un servicio en España al q acudir...

En fin, si a alguien le pasa = q a mi y sabe algo sobre esto, le agradeceria q me lo dijera...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/10/2002
Prueba a que te lo haga cualquier experto en electronica (ve a una tienda de electrónica). El proceso que describes parece pan comido para cualquier técnico electrónico.

Xabi
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 01/10/2002
Cualquiera que tenga un cargador de tarjetas de Canal Satelite te lo podra hacer.

Un saludo.
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 01/10/2002
Hombre si hasta ahora te funcionaba de maravilla no se por que ahora son unos "cabrones"
Por cierto "habrir" es sin h
Subir
turquize
#5 por turquize el 01/10/2002
Yo le pondría la eprom a alguna piccard de las primeras a ver si sigues viendo las taquillas.

xDDDDDDDDDDDD
Subir
Billy_Shears
#6 por Billy_Shears el 01/10/2002
segun me ha contado uno de los distribuidores de behringer, no va a tardar en haber un servicio tecnico en españa. a ver como funciona
Subir
trullix
#7 por trullix el 02/10/2002
No veo por que llamarlos cabrones y la ofrecen con instrucciones en el sitio web.
El problema de actualizar el hardware es ese, que no siempre se lo puede hacer uno mismo, para eso hay gente que hace ese tipo de curros...
Yo llevo el coche a que me cambien el aceite, aunque Toyota me da un manual y me explica como... pero como no tengo sitio ni garage ni los medios para cambiarlos no digo que Toyota son unos cabrones...
Pienso que los de Behringer han dado mas de una leccion a uno, han puesto al alcance de muchos lo que años atras costaba una fortuna.

Saludos
Subir
StoneFree
#8 por StoneFree el 02/10/2002
Servicio técnico oficial de Behringer en España:

DEIMOS
C/ Cardener, 39-41
Barcelona
Telf: 93.219.61.62
Fax: 93.284.65.51

Saludos.
Subir
zod
#9 por zod el 02/10/2002
bueno trullix, yo tb sigo confiando en ellos y me parecen una buena marca, es solo eso lo q me mosquea... por lo demas sigo confiando en Behringer, no quiero dar pie a confusiones
Subir
Rhythm Composer
#10 por Rhythm Composer el 02/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 01-10-2002, a las 18:09, trullix escribió:

"Pienso que los de Behringer han dado mas de una leccion a uno, han puesto al alcance de muchos lo que años atras costaba una fortuna"




Ademas de verdad, una de las pokas pokas pokissimas compañias que se akuerdan de este puto pais y del idioma nativo del mismo, inkluso a la hora de hacer manuales. Me seguis no¿?
Subir
ReuWeN
#11 por ReuWeN el 02/10/2002
Joer, tampoco es tan difícil hacer una cosa de esas... Os cuento mi caso.

Llevaba ya años dándole vueltas a la cabeza de porqué se corría la tinta de la impresora. Y nada... hasta que hace poco se me ocurrió entrar en la web de HP, que está de PM, y tienen un servicio técnico on-line de 3 pares gordos de coj... Total, que rellené un formulario con las pegas que tenía... Me respondieron el correo antes del plazo puestos por ellos mismos... o sea, en menos de 1 día .

Abro el correo... y ya me veo el típico "visita este enlace"... Ya sospechaba que sería uno de tantos "ve aquí, ahora allí, y después allá..." y no solucionar nada. Pues no, resultó estar todo muy bien explicado, los dibujos muy bien hechos, y aunque ante la pantalla del ordenador no me aclaraban nada, viendo la impresora lo vi todo mucho más claro. Desmonté 4 tonterías, limpié donde me decían las instrucciones, esto aquí, esto allá... y en 10 min la impresora como nueva. E imprime como recién comprada. Una chorrada que me hubiera costado 7 mil ptas si la hubiera llevado al servicio técnico (a un colega mío le costó 6 mil y pico hace ya 3 años).

Muchas veces hay que ser decidido... Si lees bien las instrucciones, con detenimiento, y vas paso por paso, asegurando bien antes cada paso que vas a dar, al final cualquiera puede hacerse cosillas de esas.

Como montarse una tarjeta de sonido, una placa, un altavoz... hacer cables... ¡Joer, que yo me he arreglado hasta la grabadora de CD y el lector! ¡Mientras no rompas ninguna pieza siempre estás de llevar el cacharro a un técnico y que lo monte!

Venga, un saludo.

P.D.: los de Behringer, además de ser muy respetable que no se olviden del español, al menos "hacen caso" de las sugerencias de los usuarios. Una vez sugerí que pusieran los botones kill de la mesa de DJ, iluminados... me dijeron que lo tendrían en cuenta y que se lo comunicarían a los ingenieros, pero por lo visto se lo han pasado por el fuler, según se ve en las nuevas mesas de DJ, jajajaja
Subir
trullix
#12 por trullix el 02/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 01-10-2002, a las 19:20, -TeKnAtIkA- escribió:
Alguien escribió:

El 01-10-2002, a las 18:09, trullix escribió:

"Pienso que los de Behringer han dado mas de una leccion a uno, han puesto al alcance de muchos lo que años atras costaba una fortuna"




Ademas de verdad, una de las pokas pokas pokissimas compañias que se akuerdan de este puto pais y del idioma nativo del mismo, inkluso a la hora de hacer manuales. Me seguis no¿?


En efecto.... yo fui contratado para traducir manuales y catalogos.
El trato con ellos siempre ha sido muy bueno!.
Subir
perdi24
#13 por perdi24 el 02/10/2002
yo estoy contentisimo de su servicio, les mande un mail para que me aclararan un par de dudas de enrutamiento del mixer, y me respondieron en menos de un dia con una brillante respuesta.
chapo
Subir
Ismael Valladolid Torres
#14 por Ismael Valladolid Torres el 02/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 01-10-2002, a las 18:09, trullix escribió:
Pienso que los de Behringer han dado mas de una leccion a uno, han puesto al alcance de muchos lo que años atras costaba una fortuna.


¿El hardware musical mediocre años atrás costaba una fortuna?
Subir
angelsynth
#15 por angelsynth el 02/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
¿El hardware musical mediocre años atrás costaba una fortuna?


Joder Ismael, a tí Uli Behringer te quitaba las canicas en el colegio, ¿verdad? Vaya tirria que les tienes, tío.

Y, por cierto, el hardware mediocre, como tú dices, costaba una fortuna hace unos años y, de hecho, sigue costando una fortuna si lo comparas con Behringer. Mira los precios de ETEK, PHONIC o SM, y verás como son bastante más caros que Behringer y sus productos bastante peores.

Yo en casa no tengo un estudio profesional y no me merece la pena gastarme un pastón en un compresor de la leche, y sin embargo el Composer hace un trabajo más que digno.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo