Bodas entre homosexuales

A favor
37
77%
En contra
11
22%

Votos totales : 48

Nota05 May 2006 23:42

Qué opináis de las bodas entre homosexuales?
Yo personalmente estoy a favor, sin embargo de la adopción de hijos por parte de homosexuales, pienso que es un tema más delicado.
En fin, como se nota que hoy no salgo y me aburro en casa :)
Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza
eloydelpalacio

Nota06 May 2006 00:32

Personalmente, le veo poco sentido a lo de casarse. LLevo 10 años viviendo con la misma persona y tan feliz...ya ves.
Si por ley, decido tener hijos y tengo q ir a firmar un papelito en un juzgado pues se firma y ya está.
En cuanto a lo de la adopcion de los hijos, pues veo q de momento puede ser un pequeño inconveniente para el niño en la sociedad donde vivimos. Pero todo es cuestion de tiempo. Todo se acaba asimilando. UN niño puede ser igual de feliz con dos padres o dos madres q con una madre y una madre. Que no me vengan con eso de la figura materna y paterna pq no son mas q estereotipos q nos han inculcado como la unica forma posible de ser una familia . Habria q dar un poco mas de tiempo, repito, a esta sociedad. Todo esto avanza cada vez mas rapido asi q tampoco creo q será mucho.
Que se casen si les hace ilusion q caray! :D
....
Cuatro votos y soy el primero q se moja? endeve... :?
MGD

Nota06 May 2006 00:53

Aquí dejo un powerpoint en el que hacen una encuesta sobre esto.
Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza
eloydelpalacio

Nota06 May 2006 01:11