Bodas entre homosexuales

A favor
37
77%
En contra
11
22%

Votos totales : 48

Nota05 May 2006 23:42

Qué opináis de las bodas entre homosexuales?
Yo personalmente estoy a favor, sin embargo de la adopción de hijos por parte de homosexuales, pienso que es un tema más delicado.
En fin, como se nota que hoy no salgo y me aburro en casa :)
Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza
eloydelpalacio

Nota06 May 2006 00:32

Personalmente, le veo poco sentido a lo de casarse. LLevo 10 años viviendo con la misma persona y tan feliz...ya ves.
Si por ley, decido tener hijos y tengo q ir a firmar un papelito en un juzgado pues se firma y ya está.
En cuanto a lo de la adopcion de los hijos, pues veo q de momento puede ser un pequeño inconveniente para el niño en la sociedad donde vivimos. Pero todo es cuestion de tiempo. Todo se acaba asimilando. UN niño puede ser igual de feliz con dos padres o dos madres q con una madre y una madre. Que no me vengan con eso de la figura materna y paterna pq no son mas q estereotipos q nos han inculcado como la unica forma posible de ser una familia . Habria q dar un poco mas de tiempo, repito, a esta sociedad. Todo esto avanza cada vez mas rapido asi q tampoco creo q será mucho.
Que se casen si les hace ilusion q caray! :D
....
Cuatro votos y soy el primero q se moja? endeve... :?
MGD

Nota06 May 2006 00:53

Aquí dejo un powerpoint en el que hacen una encuesta sobre esto.
Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza
eloydelpalacio

Nota06 May 2006 01:11

En favor tanto del matrimonio como de la adopcion, si bien creo que el gobierno lo utilizo como una manera barata de entrar en la hisotria (solo hay que contar el numero de matrimonios homosexuales, bastantes pocos...). La adopcion, pues bien, parejas de homosexuales llevan adoptando y criando hijos durante años, aunque sin la cobertura legal que les otorgaria el matrimonio, si ya existe un control sobre los adoptantes(excepto cuando hay dinero y favores de por medio.....manda huevos), por lo que no tiene que suponer absolutamente nada que una pareja homoxesual crie a un niño. Tengo algun conocido homosexual al que no me gustaria ver adoptando, mas que nada porque la persona no tiene aptitudes para criar a nadie, porque le enseñaria que SOLO el amor entre 2 hombres es bonito, joder, se trata de enseñar que el amor es bonito, ya vera una vez se desarrolle la persona que es lo que le tira mas.
saludos
Tengo GAS SAS MAS PAS (HAS),me desquito con el SDS, me vuelven loco los BSD, sucumbo ante el GTF y vivo bajo las normas del SNR.Lo peor son las pastillas para el tratamiento
http://www.nomoreband.com/08
P3ru

Nota06 May 2006 01:13

por mi parte es como aquel chiste:

"¿a usted que le parece que los curas se casen?"
"hombre, si se quieren..."

no sé, aquí cada uno, mientras no haga mal a los demás que haga lo que quiera...
Frente de Liberación Grenli (FLG)
pastafari powa!
http://www.soundclick.com/nahumkaos
plataforma "que under ponga más fotos de la morena"
miembro de la conspiracion judeo masonica pro grenli
visita nuestro blog
http://lakame.blogspot.com/
katakraos

Nota06 May 2006 01:30

Veo el matrimonio como una simple unión de dos personas para obtener unas ventajas legales provenientes de su unión. Con lo cual, estoy a favor.

Sobre la adopción, si legalmente una mujer soltera puede adoptar; y luego esa mujer puede vivir con otra mujer; pues qué tontería entonces oponerse a la adopción de niños.
Origami

Ubicación: Valencia o la charca donde junto a otros monotremas grito "somos mamíferos"

Nota06 May 2006 09:46

Falta la opcion 'me sopla la polla' :mrgreen:
NUEVO TEMA: El Ahorcado Por favor, echa 5 minutillos y criticalo.

sativa-ahorcado-fito-rock-t189743.html
Fito

Nota06 May 2006 10:51

Falta otra opción:

3 - "Ese asunto ya está resuelto...."

Es como si preguntaras ¿Qué os parece que las mujeres tengan derecho a voto igual que los hombres?
o ¿Qué os ha parecido la abolición de la esclavitud?
o ¿qué os parece que cada persona tenga un voto, en vez de votarse por censo de propiedades?.
o ¿qué os parece que en España se haya abolido la pena de muerte?.
¿qué opináis de que no sea legal el canibalismo?.
..........
trovadorhelm

Nota06 May 2006 11:03

Solo que en esas opciones no creo q haya la discrepancia que pueda haber en la pregunta inicial, no?

Joder, trova, que queremos polémica!!

Pobre Arka :_(
ArkaNoise

Nota06 May 2006 11:21

Yo personalmente creo que el canibalismo debería ser legal si es mutuamente consentido.

En cuanto a los derechos entre hombres y mujeres, estoy a favor de la igualdad. A ver si este gobierno hace algo para que los hombres tengan los mismos derechos que las mujeres. CUSTODIA COMPARTIDA, YA!
stigma2

Nota06 May 2006 11:58

esto último es una verdad como un templo.
Origami

Ubicación: Valencia o la charca donde junto a otros monotremas grito "somos mamíferos"

Nota06 May 2006 13:26

Es como si preguntas sobre qué opinamos de que las mujeres podamos abrir una cuenta corriente, que es algo que no podíamos hacer hace no tantos años.

Yo estoy completamente a favor de que los homosexuales tengan el derecho a casarse, pero no veo qué interés puede tener mi opinión. No me gustan estos hilos porque creo que se abren solo para crear polémicas absurdas.
---------------------------------
psgirl-music.com
myspace.com/psgirlmusic
---------------------------------
Compra mi último CD, "Ph.D.". En versión mp3 el precio lo pones tú. En CD 10 €
Escúchalo antes en: http://www.lastfm.es/music/PSGirl/Ph.D.
PSGirl

Nota06 May 2006 15:07

Pues pa mi es una putada...antes tenias la excusa d k eres gay pa no casarte...y ahora ni eso :( maldito pogreso :paletas:
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota06 May 2006 15:59

bueno,

yo estoy en contra del privilegio del matrimonio...

¿por qué sale más rentable casarse que seguir soltero?

deberíamos tener la posibilidad de ser libres, y no tener que unirnos a alguien por que es más rentable... si quiero tengo pareja, y si no, no...

¿no puede haber madres solteras? ¿no puede haber padres solteros?

¿qué más da entonces que también puedan tener pareja?

o es que el niño o la niña se va a contagiar de la homosexualidad de sus progenitores?

no me hagais reir....

besitos peludos
Artículo ventitrés, cada uno es como es...
meidei

Nota06 May 2006 19:30

A favor, pero con otra regulación en el código civil, manteniendo la anterior figura de matrimonio (que se refiere a familia nuclear, H+M, que pueden engendrar dentro del matrimonio), y regulando la unión de homosexuales en otro artículo.
¡Descárgate mis MP3! -> http://www.hispasonicos.com/soyuz
Soyuz
Site Admin

Ir a Actualidad y política