faq-mac.com: Noticias y tecnología para el mundo Mac · ¡Visítala ahora!

Nota04 Nov 2007 08:17

Hola,,,¿sabe alguien que programa es mejor para usar windows en un mac-intel?.(Bootcamp o Parallels).¿cual es mas completo? o cual va mejor..Muchas gracias.
wavesboy

Nota05 Nov 2007 11:24

...
Yo tengo parallels y para mi es una opcion imprescindible (aunque no excluyente de Bootcamp) porque tiene el modo coherence en el cual tengo los dos sistemas funcionando al mismo tiempo. (OSX virtualizando el WinXP)
Esto me permite hacer cosas compartiendo un solo escritorio y teniendo las dos barras de tareas (o Docks) y arrastrar ficheros, compartir, editar... etc de un SO a otro sin tener que reiniciar.
Puedo abrir un pdf de la particion de Win en Safari de Mac, puedo arrastrar un sample o hacer un sencillo crtl+c, crtl+v de una aplicacion win a una mac (en este caso pulso manzanita+v)

Todo sin problemas ni fallos. Muy suave.
Ademas puedes tener Bootcamp si necesitas aprovechar toda la potencia del macbook sin que esto afecte a tener parallels.

Espero haberte ayudado.

...
Mudo

Nota07 Nov 2007 16:09

depende lo que vallas a usar...parallels va perfecto para aplicaciones pequeñas y que vallas a usar en momentos concretos...pero para aplicaciones "gordas" que vallas a usar mucho pues bootcamp (pero no lo he probado...)
todo depende para que lo quieras....
BassBoss

Nota08 Nov 2007 11:09

Sí viene a ser lo que dice BassBoss, para aplicaciones chicas parallels, pero no me parece lo mejor para aplicaciones gordas.

Windows por bootcamp va muy bien.
Perdonar a los que nos hacen daño es muy difícil pero tenemos que hacerlo si no queremos ser como ellos.
DELIANTE

Nota19 Nov 2007 02:12

Voto por Boot Camp. Si quieres trabajar en Windows con un rendimiento decente, tienes que ejecutarlo de forma nativa. Será un coñazo tener que reiniciar el ordenador para cambiar de SO, pero el rendimiento no tiene nada que ver.

Saludos,

Tana
Tana

Nota17 Jul 2008 10:45

estoy decidiendome si pasar a mac o no, y esto es mas que nada por algunas aplicaciones que utilizo de windows (por lo mismo tengo ubuntu solo para cosas de la uni...)

lo que has dicho mudo me ha parecido muy interesante, e igual hace que me decida. un supuesto caso (corregirme si no funciona asi... que soy un macinculto :P)

en unico disco duro sin particiones, tengo varios archivos mp3. puedo abrir el acid 5 (lo uso bastante) para modificar un archivo wav (estos formatos son los mismos en mac no? ) guardarlo en el disco duro y luego usarlo desde reason 4 en el s.o. de mac ? o por ejemplo usar algun VSTi en windows y luego pasar la pista wav para usarlo en logic o cualquier otro programa (seria cogerla desde el disco duro sin mas no?).

gracias de antemano!!

( por cierto mudo, que mac tienes para que vaya suave y sin fallos ? )
darksoul_e

Nota25 Jul 2008 16:16

respondiendome una vez que he probado ambos (me refiero a vmware fusion y parallels) y la verdad que con 1 giga de ram me iba flojillo el parallels usando en window el acid 5 y en mac el reason y recycle. en cambio con el fusion me iba bien... mas pruebas me quedan por hacer :roll:
darksoul_e

Ir a Mac