¿Buscas cantante, guitarrista, bajista, batería...? ¡Prueba el Buscamúsicos de Hispasonicos.com! · Pulsa aquí

Nota17 Oct 2003 23:31

Saludos a tod@s:

Hola soy juanma de Er zú (temas que podreis escuchar por esta misma pagina)...Andao buscando gente para forma grupo de musica. Los estilos andan por la Psicodelia primera de los discos de Pink Floyd, Renassaince... y los gripos de rock andaluz; Granada, Triana, Iman, Guadalquivir...
Actualmente vivo en Bizkaia (berriz)

Para cualquier cosa:

andalusia_libre@hotmail.com

Zalú
Er_zú

Nota17 Oct 2003 23:47

jajaja... si quieres un guitarrista a Distancia.. aquistoy yo :P:P Vivo en Sevilla

Saludos
Xelmorro

Nota17 Oct 2003 23:56

Zalú:
Joder de sevilla..ehhh...yo naci en sevilla pero ahora vivo en el pais vasco...si hay algo de distancia...no??
gueno po un saludo y espero seguir en contacto contigo...aki ya me esta costando formar ese grupo..jajaja

Zalú i libertá
"Hay un pueblo de se muere de pena, ni el poeta se acuerda de la letra"

"Ai un pueblo ke ze muere de pena, ni er poeta z"cuerda de la letra".
Er_zú

Nota19 Oct 2003 14:05

bueno tío, que tengas suerte porque en esto de formar grupos, qué complicado¡¡¡ Al menos espero que vivas en un sitio grande. Yo soy el teclista de Lágrimas Negras, somos de Arcos, un pueblecito de Soria, y bueno, menos mal que al menos somos mi hermano y yo y nos bastamos, pero para directos está chungo. Ahora vamos a Zaragoza, a ver si tenemos suerte y encontramos gente.

Suerte para ti¡¡¡¡¡¡¡
aneliria

Nota19 Oct 2003 15:05

Saludos Aneliria:
Pues la verdad es ke si...desde aki donde ahora vivo me esta haciendo complicado eso de formar el grupo con estas caracteristicas.Pero bueno seguire haciendo musica en casa y mientras tanto esperaremos.
Pues ya veo que tu tambien sabes lo ke es esto de esperar gente para formar grupo...te digo lo mismo...suerte, pasiencia...

un saludo
"Hay un pueblo de se muere de pena, ni el poeta se acuerda de la letra"

"Ai un pueblo ke ze muere de pena, ni er poeta z"cuerda de la letra".
Er_zú

Ir a Gente