7 mensajes • Página 1 de 1
Hola a todos!
Hace tiempo vi por ahi en una pagina una especie de instrumento virtual rollo sintetizador que ayudaba a la composicion de canciones, ya que tu podias ir seleccionando la tonalidad, la progresion de acordes....... y el programa te ayudaba dandote ideas de por donde seguir, cambios o modulaciones a otras tonalidades......
No recuerdo como se llama, pero me suena que la interfaz era de color asi como azul, con el teclado en la parte inferior y toda la zona intermedia y superior era la gestion de acordes, progresiones.......
A ver si alguien le suena de algo esto y sabe de que podria estar hablando
Gracias!
Hace tiempo vi por ahi en una pagina una especie de instrumento virtual rollo sintetizador que ayudaba a la composicion de canciones, ya que tu podias ir seleccionando la tonalidad, la progresion de acordes....... y el programa te ayudaba dandote ideas de por donde seguir, cambios o modulaciones a otras tonalidades......
No recuerdo como se llama, pero me suena que la interfaz era de color asi como azul, con el teclado en la parte inferior y toda la zona intermedia y superior era la gestion de acordes, progresiones.......
A ver si alguien le suena de algo esto y sabe de que podria estar hablando
Gracias!
- in_flames1703
creo que están arruinados...
ningún músico, compositor.. o mejor dicho NADIE utiliza este programa.
no deben haber vendido uno en la vida... vivirán de las subvenciones si no no lo entiendo.
texvo escribió:creo que están arruinados...
Pues no será por lo que se han gastado en desarrollo, que no cambian el interfaz desde los tiempos de WIN 3.11 y no se les mueve el alma para añadirle soporte de plug-ins.
Pero para algunos ratos y para experimentar con acordes raros está bien para los que no dominamos.
No, no, el Band In A Box no es seguro
Este programa te ayudaba como a componer, tu ibas haciendo la progresion de acordes y el te iba poniendo sugerencias de modulaciones, inversiones.......
La interfaz tal y como la he descrito era imposible que fuese el Band In A Box....
Saludos!
Este programa te ayudaba como a componer, tu ibas haciendo la progresion de acordes y el te iba poniendo sugerencias de modulaciones, inversiones.......
La interfaz tal y como la he descrito era imposible que fuese el Band In A Box....
Saludos!
- in_flames1703
Hola creo saber que es lo que buscas por las caracteristicas que estas diciendo, y si no me equivoco el programa o mas bien dicho plug-in es el "Harmony Improvisator"
En hispasonic en la seccion noticias informaticas hablan de este programa
el enlace:
http://www.hispasonic.com/noticias/harm ... onia-todos
el enlace:
-

audiophilics - Mensajes: 40
audiophilics escribió:Hola creo saber que es lo que buscas por las caracteristicas que estas diciendo, y si no me equivoco el programa o mas bien dicho plug-in es el "Harmony Improvisator"
el enlace:
Ahi esta!!. Es ese!!
Ya me sonaba a mi de haberlo visto en algun sitio, pero como frecuento 2 o 3 foros no recordaba en cual de todos estaba!!.
Muchisimas gracias, de verdad!
- in_flames1703
Página 1 de 1