cambio mc909

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota05 Feb 2007 16:18

cambio mc 909 por? me interesan teclados workstation, o masterizadores, rollo tc finalizer o powercore, tb buenos previos o compresores, y tb la vendo q ofreceis saludos! ;) :P
P.D si es posible de madrid
Adjuntos
RolandMC-909.jpg
ovif

Nota05 Feb 2007 19:20

Aupa, igual me interesaria, tengo un previo marshall jmp-1, como nuevo (acabo de mandarlo al servicio oficial a cambiarle las valvulas hace un mes), que cuesta 990€ nuevo, si lo aceptas como parte del cambio y me explicas si vale para disparar muestras en directo, mandando una señal de baqueta por un lado (para el bateria) y otra señal (los samples) a la mesa de mezclas, pues creo que me lo quedaria. Bueno, tambien quiero saber que capacidad de memoria tiene para importar muestras en wav.
Bueno, un saludo.
Pd:Mi correo es elektrotuna@benetan.jazztel.es
hilkor

Nota05 Feb 2007 22:21

la mc 909 tiene varias salidas y ademas puedes enviar claqueta por una de ellas es la caña si sabes utilizarla para directo. pero el previo ese es para guitarra y ese tipo de cosas que yo como electronico no me molan pero gracias de todas formas saludos
ovif

Ir a Sintes y samplers