Cedu escribió:si aparezco aqui es porque aun recuerdo la pregunta directa que le hizo ZP a Rajoy en el segundo debate, ¿"Si Vd sale hara el trasvase?" y decian que lo ponia entre las cuerdas...por favor....mas cinico no se puede ser. Demuestra que su politica es "donde este yo todo, donde estes tu nada", menos andalucia claro, aqui seguimos siendo unos borricos.
Solo es eso, las criticas sobre el PP, que te aseguro que las tengo, me las guardo, como hace todo el mundo de izquiedas aqui con el PSOE, porque vamos en este foro el PSOE es una maravilla, salvo en muy contados casos, como tu p.e.
Saludos.
Pues venga suéltalo, cual es tu perfil: Aguirre, Gallardón, Camps...?
Liberales, conservadores, centristas?
-

PerversaFantasía - Mensajes: 6364
No hombre, me refería al ecosistema del delta del ebro, no al murciano.... ese es el que se iría a tomar po saco con un PHN planteado cual estaba.
No si yo estaba hablando de forma genérica, me refería a que los ecosistemas propios de cada comunidad se vuelven prescindibles, cuando hay "beneficio" de por medio... Pero lo de monegros tiene pinta de que va a ser otro gigante que se tendrá que saciar y probablemente lo terminara pagando el delta del ebro.
kykex escribió:No hombre, me refería al ecosistema del delta del ebro, no al murciano.... ese es el que se iría a tomar po saco con un PHN planteado cual estaba.
No si yo estaba hablando de forma genérica, me refería a que los ecosistemas propios de cada comunidad se vuelven prescindibles, cuando hay "beneficio" de por medio... Pero lo de monegros tiene pinta de que va a ser otro gigante que se tendrá que saciar y probablemente lo terminara pagando el delta del ebro.
La verdad es que hemos apostado por un modelo Bi-centralista con Madrid y Barcelona a la cabeza, y en general este modelo de crecimiento está dando ahora resultados bastante irregulares.
un saludo.
-

La verdad es que hemos apostado por un modelo Bi-centralista con Madrid y Barcelona a la cabeza, y en general este modelo de crecimiento está dando ahora resultados bastante irregulares.
Hombre el problema real del agua en este pais, creo que esta más relacionado con el cambio climático...
salut
kykex escribió:La verdad es que hemos apostado por un modelo Bi-centralista con Madrid y Barcelona a la cabeza, y en general este modelo de crecimiento está dando ahora resultados bastante irregulares.
Hombre el problema real del agua en este pais, creo que esta más relacionado con el cambio climático...
salut
No creo, el cambio climático es una cuestión más, pero el desarrollo que hemos implantado para prosperar a destajo también ha tenido mucho que ver me temo.
-

Yo creo que la única solución de esto sería aplicar una vasectomía generalizada a nivel planetario 
No ahora en serio lo del desarrollo es un gran dilema, porque la población crece de manera global , y esta población aparte de agua y vivienda, necesita trabajo, y que conste que con esto no quiero decir que halla que seguir construyendo por dios..., pero es un tema bastante delicado.
No ahora en serio lo del desarrollo es un gran dilema, porque la población crece de manera global , y esta población aparte de agua y vivienda, necesita trabajo, y que conste que con esto no quiero decir que halla que seguir construyendo por dios..., pero es un tema bastante delicado.
Bueno, por fin llueve, al menos en Sant Cugat está cayendo una buena 
¡Descárgate mis MP3! -> soyuz.hispasonicos.com
Ahora mismo, sol radiante otra vez. Que sitio más raro... en Galicia si empezaba a llover no paraba en una o dos semanas. Aquí caen truenos y relámpagos de repente (también ha caído granizo hoy), pasan 10 minutos y vuelta al sol 

¡Descárgate mis MP3! -> soyuz.hispasonicos.com
Ya que Camps reclama el mismo trato recibido por Cataluña para la comunidades de Murcia y Valencia, sería interesante tener datos de los transvases Tajo-Segura que se han realizado en los últimos años.
En la Wikipedia sólo aparecen datos hasta el año 2001, pero me juego lo que sea a que en los últimos cuatro años se han transvasado más de 50 ó 60 hm3.
En la Wikipedia sólo aparecen datos hasta el año 2001, pero me juego lo que sea a que en los últimos cuatro años se han transvasado más de 50 ó 60 hm3.
- Adjuntos
-
- Trasvase_tajo-segura_evo.png (11.66 KB) Visto 170 veces
A.Einstein: "La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente."
-

dreamtopia - Mensajes: 1370

La verdad es que Varcarcel se debería de preocupar más por la explotación de los acuíferos en la región. Porque al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, los campos de golf en Murcia no se riegan con aguas del trasvase del Tajo. Por ley se deberían regar con aguas residuales depuradas, pero en realidad en algunos campos de golfos estan regando con pozos ilegales que lo único que consiguen es desertizar mas la zona al secar la capa freática...
El caso no es que se haga el trasvase o no se haga... !Se debe de hacer¡
El caso es que a los Valencianos no nos gusta que nos escupan a la cara. Independientemente de que haya venido agua a Valencia, incluso mucha mas de la que van a soltar a Cataluña, el problema es que ZP ha utilizado a los Valencianos para hacer campaña en Aragón. Nos ha humillado y se ha burlado de todo un pueblo.
Cuando querrais Paella.... No os la mandaremos ala, ala y ala.
El caso es que a los Valencianos no nos gusta que nos escupan a la cara. Independientemente de que haya venido agua a Valencia, incluso mucha mas de la que van a soltar a Cataluña, el problema es que ZP ha utilizado a los Valencianos para hacer campaña en Aragón. Nos ha humillado y se ha burlado de todo un pueblo.
Tetoexp escribió:El caso no es que se haga el trasvase o no se haga... !Se debe de hacer¡
Parece una pelicula de terror.