19 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Loormelotte escribió:Guerra de machetes!!!!!!!
Parecerian el pirri y el tejas de "el pico 2" de Eloy de la Iglesia.
Que va simplemente habro post por mera curiosidad haha ademas aqui se vive de noche y de vez en cuando me tiro en la playa o en la piscina pero... no se, me gusta el ambiente que hay aqui en hispasonic hahaha
Aparte de que cada vez que queiro quedar con mis compis jeje, entonces se hace dificil reunir a uno o 2 de ellos que viven en Estepona ( el segundo sitio donde azecho la corrupcion) a 40Km """""""!!!!!!!!!!! jeje
Aparte de que cada vez que queiro quedar con mis compis jeje, entonces se hace dificil reunir a uno o 2 de ellos que viven en Estepona ( el segundo sitio donde azecho la corrupcion) a 40Km """""""!!!!!!!!!!! jeje
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.
Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
-

music_fanatik - Mensajes: 3872
Para mí es algo estrictamente necesario. Sino no estás haciendo arte, ni produciendo ni gaitas en vinagre
Saluditos
Saluditos
• Página 2 de 2 • 1, 2