Circuitos para trucar Technics

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota27 Mar 2008 23:50

Buenas noches a todos.

Al final, me he vuelto a liar la manta a la cabeza, y tengo de nuevo circuitos disponibles para trucar los Technics (valen para MK2, MK5 y M3D, por lo menos).

Respecto a cómo instalarlo, podéis descargar las instrucciones aquí: http://rapidshare.de/files/38946583/Ins ... 1.pdf.html
o aquí:
http://www.zshare.net/download/13008577ff0d031c/

Como sabéis, este circuito queda externo al plato; así, mediante un interruptor, se puede seleccionar que el plato siga de serie, o bien trucado mediante el circuito (algo muy útil en sesión: se mantiene la misma precisión que tenías mientras no necesites más rango de pitch, en cuyo caso, lo activas, y arreando). Además, se puede regular el rango; yo lo doy ajustado para que, con el plato de serie, se alcance un rango tal que a 33+8% la velocidad sea igual que a 45-8%, es decir, evitamos el "gap" entre ambos rangos.

Se puede alcanzar (al menos es lo que yo he logrado en un M3D) hasta un 26%, pero me parece exagerado.

Bueno, pues eso, que los vendo. Los precios son:

- 1 circuito: 18 euros. Incluye: Cable de conexión, circuito, y 1 instrucciones.
- 2 circuitos: 30 euros. Incluye: 2 cables de conexión, 2 circuitos, y 1 instrucciones.
- 3 circuitos: 40 euros. Incluye: 3 cables de conexión, 3 circuitos, y 1 instrucciones.

Si alguien necesita más instrucciones, por supuesto, no hay problema en enviarlas.

Aparte, 5 euros de gastos de envío, si no se puede entregar en mano en Madrid.
El pago es mediante PayPal o transferencia a una cuenta de La Caixa; NO ENVÍO CONTRARREEMBOLSO.

Si alguien quiere más información, en el hilo mayor-rango-pitch-technics-t104807.html hay cosillas sueltas que os pueden dar más ideas; por favor, si hay dudas "técnicas" acerca del funcionamiento del circuito, os rogaría que los consultáseis ahí, para no enmarañar este hilo de compra-venta.

Ah, y si alguien quiere referencias en 1ª persona, hay muchos usuarios que los llevan usando ya desde hace meses; si queréis, podríais hablarlo con ellos, si no tienen inconveniente. Antes lo consultaría con ellos, no fuese a molestarles

Un atento saludo, y miles de gracias.
ZTR

Nota30 Mar 2008 15:55

Bueno, pues ya sólo me quedan 5 kits; al menos por ahora, y no sé cuándo podré hacer más.

Por si a alguien le interesa ver con más detalle el montaje de los mismos, así como sus prestaciones, aquí he subido un par de vídeos (no os riáis, por favor :( ):

Un saludoooooooo
ZTR

Nota30 Mar 2008 17:14

no te metas un cebollazo en directo :D

suerte con la venta!
sesmero

Nota30 Mar 2008 17:29

animaos a comprar esos circuitos q yo tngo un m5g y dos m3d y en los m3d tngo istalados los circuitos d ztr y van de lujo. Os lo recomiendo!!
Angeltotuning

Nota30 Mar 2008 18:25

perdonad mi ignorancia pero estos circuitos que te permiten mejorar de los platos technics? muchas graciass.

Edito: He vistos los 2 videos completos y más o menos ya he visto para que se utiliza.
Bulkan

Nota02 Abr 2008 00:16

ztr una pregunta, entre el trucaje x diodos( que no se ni que es, pero lo e oido) y esto??' q diferencia hay??? lo otro acaba jodiendo los platos verdad??? lo tuyo dura??

un saludo y macho eres un fenomeno 8)
Alex10

Nota02 Abr 2008 12:33

Hola, Alex. Supongo que a "trucaje por diodos" se debe referir simplemente a "tunear" los platos poniéndoles otras luces; es algo muy fácil, pero no afecta a la velocidad del plato ni a sus prestaciones (siempre que sea lo que digo de cambiar los LEDs).

Y con respecto al funcionamiento, hay gente que lleva con ello puesto un año, y no le ha fallado nunca. Incluso poniendo sólo el cable, algunos de los primeros que lo pusieron, hace ya mucho tiempo, sigue funcionando bien, pero además de que es innecesario conseguir el rango que el cable sólo te puede dar, lo veo muy inseguro, muy "al límite" del circuito integrado que lleva el plato dentro, que sigue a la línea de resistencias y potenciómetros del pitch (de hecho, en algunos platos, sólo con el cable, o con el circuito al mínimo, se vuelven locos al girar, pero tampoco se rompen; se cambia el valor de resistencia, y ya vuelven a estar bien).

Un saludote.
ZTR

Nota02 Abr 2008 14:32

Bueno, como ya he recibido varias solicitudes tanto de que los envíe como de reserva, debo deciros que sólo me quedan 3 kits disponibles, al menos por ahora. Aunque tengo material para hacer más, lo que no sé es cuándo podré hacerlos; ya avisaré.

Un saludo, y muchas gracias a todos
ZTR

Nota01 Jun 2008 18:19

Hola compañero te quedan un par de circuitos listos para enviar??? estoy interesado!

Saludos!
MaSet

Nota01 Jun 2008 21:52

En efecto; ya te he escrito a tu correo, que he visto el mensaje privado. Así que en cuanto quieras, pallá que van :)

Un saludo, y gracias, MaSet
ZTR

Nota02 Jun 2008 21:07

Pedazo de inventos se gasta el señor ZTR. Muy buenos los videos, ojala hubieran mas cosas explicadas asi en video. Ya sabeis mas vale una imagen que mil palabras.
DJROBB

Nota03 Jun 2008 01:02

Muchas gracias por el comentario, Robb, pero creo que no lo merezco. Además, me veo un poco ridículo, pero creo que el motivo merecía la pena (o eso me gusta pensar).

Por cierto, he subido las instrucciones de montaje, ya que hay gente que está dudando de cómo son las pinzas, o que, lógicamente, no ve bien en el vídeo cómo se instala el circuito, así que ahí las dejo de nuevo:
http://www.zshare.net/download/13008577ff0d031c/

Un saludote, y gracias, de verdad.
ZTR

Nota03 Jun 2008 02:42

Eres un crack. No tengo palabras!! Deja la compañiucha esa en la que trabajas, y dedícate a vender estos apaños en el rastro de Madrid, seguro que puedes ganarte la vida con estos inventos, xD. Te lo digo en serio, será cuestión de tiempo, pero me da a mi, que tu vas a inventar algo que va a revolucionar la vida y yo podré decir ¡Yo le conocí! jajaja. Joder, este peloteo a estas horas, no se si me sentará bien, xD

Bueno, lo dicho, eres una máquina en todo lo que haces. Espero una colaboración próxima en el programa capullín. Aunque sea lo grabamos, jejeje.

Enga, un saludo y suerte con las ventas. A lo mejor me da un día por comprar un par de ellos y todo, oiga!!
mider

Nota13 Jun 2008 21:02

Hola buenas ZTR, podria quedar contigo en madrid para comprarte un par de circuitos???contestame a mi e-mail o agregame: dj_patxi@msn.com Muchas gracias tio
djpatxi

Nota28 Sep 2008 15:52

zitrox ola ty interesado en los cirkuitos a ver si me mandas un mail ami correo y lo ablamos soy de madrid.
marko_odonel_2@hotmail.com
djbalthazore

Ir a Material DJ