6 mensajes • Página 1 de 1
Hola amigos...tengo una pregunta: acabo de darme cuenta que la version de directX que tengo instalada es la 6.1... se que va por la v8, pero no se si debo instalar primero la 7 y despues la 8, ni tampoco desde donde...
<BR>Utilizo Win 98se, y la verdad es que mi sistema funciona bastante bien, y no me gustaria estropearlo todo...
<BR>saludos y gracias...
Puedes instalar directamente los DirectX 8.0.
<BR>
<BR>En muchos CD ROM multimedia, suelen venir con los DirectX más recientes, asà como con el Quicktime, y cosas asÃ.
<BR>
<BR>Si no encuentras en ningún CD los DirectX 8 en ningún CD de FM o CM (si es que las compras), puedes bajarlos de la web de Microsoft.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!!!!!!
<BR>efectivamentee, en los cd de fm y cm esta Dx8, asi que doble click y listo, no?
<BR>yo pensaba que debia instalar primero la version 7... no me generará problemas con los drivers de mi tarjeta, asi como las configuraciones de mis programas?
<BR>nuevamente...gracias...
No se con los demas secuenciadores, en el sonar deberás tener DESACTIVADA la opcion
<BR>"Always use MME interface, even when WDM drivers are available" de options>audio->pestaña advanced. De esta manera te coge los drivers automaticamente
<BR>
Un cerdo que no vuela, es solamente un cerdo
Página 1 de 1