3 mensajes • Página 1 de 1
Hola. Pues nada, visto lo visto, me reafirmo en que la politica en España es una basura. Os explico lo que ocurre. Yo estoy estudiando en Cuenca ITT (sonido e imagen). La escuela tiene 55 plazas y este año estamos matriculados 34 (lo mismo ocurre los años anteriores), es decir, no se cubren las plazas. El tema está en que Barreda (PSOE en Castilla la Mancha) quiere "mejorar" las titulaciones duplicando algunas de las que existen e imponiendo otras nuevas. Con respecto a mi titulación, la quieren duplicar, ponerla también en Albacete. Una vez que sabemos esto nos puede parecer un buen plan, pero si nos paramos a pensar un poquito, llegamos a la conclusión de que la escuela de Cuenca puede desaparecer. Si ahora mismo Cuenca no llena las plazas y la ponen también en Albacete, todo el mundo se va a ir a estudiar a Albacete, por ser una ciudad más grande y mejor comunicada. De esta forma, con el paso de los años y conforme vayan concluyendo las promociones que ya están en curso, creemos que va a desaparecer la titulación de Cuenca. Por esto hicimos una gran manifestación desde Cuenca con 1700 personas que no ha servido para nada. Y yo personalmente pienso que esto está meditado. Que en Castilla la Mancha gobierna el PSOE, que en Albacete gobierna el PSOE y que en Cuenca gobierna el PP, ¿porqué tenemos que ser discriminados por temas de politica? Sinceramente, pienso que la politica no tiene NADA que ver en esto y me parece un insulto al campus de Cuenca y concretamente a las personas que estamos estudiando la mencionada titulación en Cuenca.
Quiero criticarlo aqui con vosotros y que respondais con vuestras opiniones.
SALUDOS
Barreda las cosas no se hacen así

Quiero criticarlo aqui con vosotros y que respondais con vuestras opiniones.
SALUDOS
Barreda las cosas no se hacen así

-

javidjsancho - Mensajes: 348
La política está metida en la Universidad española hasta el tuétano desde hace ya muchos años. La Universidad española, en general, por eso y otros motivos, es un desastre que nadie toma en serio en ninguna parte.
En cualquier facultad del país puedes ver clanes familiares en el profesorado (papá catedrático, hijito titular, etc) sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza. También es habitual que las cabezas visibles de esta institución tomen partido por opciones políticas públicamente -es de bien nacidos...-.
Aprende todo lo que puedas, llévate el título y búscate la vida en sitios más serios!
En cualquier facultad del país puedes ver clanes familiares en el profesorado (papá catedrático, hijito titular, etc) sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza. También es habitual que las cabezas visibles de esta institución tomen partido por opciones políticas públicamente -es de bien nacidos...-.
Aprende todo lo que puedas, llévate el título y búscate la vida en sitios más serios!
¡Descárgate mis MP3! -> soyuz.hispasonicos.com
Soyuz escribió:Aprende todo lo que puedas, llévate el título y búscate la vida en sitios más serios!
En la mafia rusa, por ejemplo...
Página 1 de 1