Son juguetitos de 7 w, 10 w, ... y parece k es poca potencia
Estoy interesado en comprar una pareja de monitores de estudio autoamplificados y mi presupuesto es de unos 100 €
Escucho ofertas
A ver quizas soy yo pero a mi me parece amigo que tienes una empanadilla mental muy grande, a ver si lo que tienes es un presupuesto de 100 euros, desde luego no vas a obtener mucha calidad.
Despues que el que un sistema tenga 7 watios no me dice nada, 7 watios a que impedancia??? potencia de pico o de programa???? cual es su distorsion lineal y thd a 7 watios????
Para que te hagas una idea polarizando una valvula en clase A con 7 watios por ejemplo una el84 te puede costar un ampli asi pequeñito unos 1000 euros, claro el thd y la distorsion por cruce es muy pequeña pagas calidad y 7 watios de valvulas te atizan bastante mas que 7 watios de transistor. Por el otro lado tienes los altavoces autoamplificados de los pc que manejan segun ponen en sus cajas 1000 watios pmpo por unos escasos 90 euros, crees que la gente da duros a pesetas??? crees q son 1000 watios rms??? crees que no poseen distorsion armonica????
Hazte un favor no te autoengañes por 100 euros no vas a conseguir ni watios reales ni calidad, asi que en vez de escuchar ofertas, escucha altavoces. Y si lo que pasa es que no tienes un duro para comprar un altavoz profesional vete a una tienda de hifi, asi empieza todo el mundo o tu que te crees que todo el mundo tiene genelec en su casa??? yo en mi casa tengo unos infinity muy guapos con una etapa de marantz bastante bonita tambien, me salio todo por 500 euros, y si esa opcion no te convence siempre te queda la opcion de comprarte unos cascos profesionales de esos tipo beyerdinamic
Pero sobre todo no te engañes, los chollos no existen y tu obtienes la calidad que pagas.