29 Dic 2006 12:18
No necesito un Acura, necesito un DX-505, no cualquier otro.
No es cuestión de cual es mejor plato, tengo ya un DX-505 que compré como tercer plato cuando tenÃa una pareja de Technics 1210 M3D, y ahora, unos meses después de venderlos (necesitaba el dinero) me pica el gusanillo de nuevo y he decidido volver con Akiyama que no son platos caros y tengo buena experiencia del DX-505 y su buen par motor.
De momento, ya que el DX-505 no se fabrica ya, me he hecho con DX-303 para hacer pareja, que también tiene un buen par motor (prácticamente como un Technics) pero al ser inferior al del DX-505 no termino de pinchar a gusto, por eso busco un DX-505 de segunda mano.
Si comprase un Acura, que tiene algo más de torsión que el DX-505 que ya tengo, estarÃa en las mismas.
Por eso, insisto, necesito especÃficamente un DX-505, no soy novato y conozco de sobra otros platos (tuve technics 6 años, primero MK2 y luego M3D, y antes Akiyama maletes, aparte de los que he probado por ahà de colegas.)
Si el plato estuviese en muy buen estado (caso tÃpico de compra hace 3 o 4 meses y luego uso cero), y conservase buena parte de la garantÃa estarÃa dispuesto a subir a los 180 euros, aunque claro, eso serÃa el caso más óptimo, lo normal serÃa andar por los 140-150 euros si el plato tiene un año y ha sido bastante usado, aunque sea a nivel doméstico (el uso doméstico es siempre el caso habitual de un plato Akiyama)
Gracias a todos, y espero vuestras respuestas!
Un saludete