Compro plato Akiyama DX-505 en buen estado!!!

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota27 Dic 2006 13:43

Urge comprar plato Akiyama DX-505 (una unidad, no una pareja).

Imprescindible buen estado estético y de funcionamiento.

Si además le queda algo de garantía justificable mejor que mejor.

Pago un máximo de 150 euros (si el plato está en condiciones óptimas y le queda algo de garantía)
(el último precio al que lo he visto nuevo eran unos 230 euros)

Mi msn es overside2001@hotmail.com, mi teléfono es el 636 391 794, si os parece me agregais al MSN, me mandais alguna foto y hablamos.

Gracias a todos y un saludo!
overside

Nota27 Dic 2006 13:45

Ah, lo olvidaba, soy de Asturias, pero podría enviar a la agencia de transporte con la que trabajo a cualquier parte de España peninsular, por supuesto, pagando yo los gastos.

Un nuevo saludo
overside

Nota27 Dic 2006 19:22

overside @ 27 Dic 2006 - 12:45 PM escribió:Ah, lo olvidaba, soy de Asturias, pero podría enviar a la agencia de transporte con la que trabajo a cualquier parte de España peninsular, por supuesto, pagando yo los gastos.

Un nuevo saludo

Otro detalle, pagaría el plato (vía transferencia bancaria o Paypal) antes de enviar al transportista, no habría problema, siempre que la persona me de confianza.

Un saludete
overside

Nota28 Dic 2006 21:13

comprate mejor un acura. q es una pasada.
Carlossistema

Nota29 Dic 2006 12:18

No necesito un Acura, necesito un DX-505, no cualquier otro.

No es cuestión de cual es mejor plato, tengo ya un DX-505 que compré como tercer plato cuando tenía una pareja de Technics 1210 M3D, y ahora, unos meses después de venderlos (necesitaba el dinero) me pica el gusanillo de nuevo y he decidido volver con Akiyama que no son platos caros y tengo buena experiencia del DX-505 y su buen par motor.

De momento, ya que el DX-505 no se fabrica ya, me he hecho con DX-303 para hacer pareja, que también tiene un buen par motor (prácticamente como un Technics) pero al ser inferior al del DX-505 no termino de pinchar a gusto, por eso busco un DX-505 de segunda mano.

Si comprase un Acura, que tiene algo más de torsión que el DX-505 que ya tengo, estaría en las mismas.

Por eso, insisto, necesito específicamente un DX-505, no soy novato y conozco de sobra otros platos (tuve technics 6 años, primero MK2 y luego M3D, y antes Akiyama maletes, aparte de los que he probado por ahí de colegas.)

Si el plato estuviese en muy buen estado (caso típico de compra hace 3 o 4 meses y luego uso cero), y conservase buena parte de la garantía estaría dispuesto a subir a los 180 euros, aunque claro, eso sería el caso más óptimo, lo normal sería andar por los 140-150 euros si el plato tiene un año y ha sido bastante usado, aunque sea a nivel doméstico (el uso doméstico es siempre el caso habitual de un plato Akiyama)

Gracias a todos, y espero vuestras respuestas!

Un saludete
overside

Ir a Material DJ