Compro Serato y Djx700

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota27 Jun 2008 23:48

Busco Serato a un precio razonable, me interesa únicamente la interface SL1 por lo que si no se conserva cajas, cds o vinilos no me importa.

En cuanto a la Behringer djx700, importante que esté en buen estado - no sople ningún canal -.

Soy de Madrid.

Saludos.
simcut

Nota28 Jun 2008 07:13

Hola... yo no te ofrezco lo que buscas pero te desaconsejo por completo la mesa....

Es mejor que inviertas en un torq y en una mesa mejor ya que con torq haras lo mismito que con serato (aun que a priori parezca peor, no lo es), pero con una mesa con una buena ecualización te harás mejor dj ya que es con frecuencias con lo que principalmente jugamos.

Aparte de que los fx no se pueden ajustar al tempo de los temas como en las pioneer a las que imita...

De hecho, si no pinchas a más de dos platos, busca una buena mesa de dos canales como la Urei 1601, o si no, una de las korg km....

Es mejor tener un equipo equilibrado (pregunta en el foro de dj y veras como más gente opina como yo)

Pero bueno, es solo un consejo... haz lo que quieras que es tu dinero jejeje :D

Saludos
VIVA LA RAVE

La web de turntablism nº1 en castellano

MADRIZ WARS

Busco quien me regale bicicletas viejas en Madrid...
Da igual como sean y el estado!!!
DarwinArmy

Nota28 Jun 2008 07:15

repetido uppsss

Saludos
VIVA LA RAVE

MADRIZ WARS

DarwinArmy

Nota28 Jun 2008 13:24

Ya sabes DarwinArmy que desde mis principios inmemoriales en el foro no nos hemos terminado de llevar bien, pero esta vez tengo que darte la razón , tengo el torq, y tngo la mesa Dx 700 de Berhinger y ya te digo es una mesa de juguete , a todas les rascan antes o despues los faders y su ecualizacion es simplemente " una mierda " , en cuanto al torq creo que es la mejor inversion que he hecho en mi vida...
----------www.jd-dj.es-----------
jddj3

Nota28 Jun 2008 17:08

:wink:

... y aqui paz y despues gloria
VIVA LA RAVE

MADRIZ WARS

DarwinArmy

Nota29 Jun 2008 13:37

Hola, os agradezco la recomendación a los dos. La mesa es una cuestión de presupuesto, quiero comprar varias cosas y no me da para más. En cuanto al Serato, por mi parte y a día de hoy no hay comparación posible ni con torq, ni Tracktor ni nada... Estabilidad absoluta.

Un saludo!
simcut

Nota29 Jun 2008 15:09

Pues vas a tirar el dinero, y eso si que es una pena :wink:
VIVA LA RAVE

MADRIZ WARS

DarwinArmy

Nota29 Jun 2008 15:15

Si.. comprando el Torq me va a tocar la lotería... vamos hombre.

Como he dicho voy a comprar entre otras cosas un Microkorg, un Serato, un Rocktron Banshee, un Roland Sh101 o un Mc202.. y una mesa. La mesa no te lo discuto, pero de todo mi presupuesto sólo voy a destinar 100 € a la mesa.. ya me dirás otras opciones por ese precio.

Y no sé chico, una cosa es una recomendación.. y otra cosa es el autoconvencimiento y sinceramente para lo 2º no te ayuda en nada lo que yo decida comprarme.

Un saludo.
simcut

Nota29 Jun 2008 15:39

Visto que no tienes ni puta idea , y te dejas llevar por los estereotipos del serato metete en la pagina de m-audio y compara prestaciones , t llevaras una sorpresa al ver que el conectiv tiene muchas mas...por otro lado no t intentamos " vende el conectiv - torq" simplemente intentamos ayudarte para que te ahorres unos euros , no t pongas asi cargado de razones , porque no las tienes ... a i otra cosa mi compañero de cabina tiene serato... y yo torq.. =D>
jddj3

Nota29 Jun 2008 15:40

A por cierto mesas nuevas por 100 euros no ai, ni si quiera las berhinger " que tanto te gustan" suerte con tu compra , espero que no t den mucho el palo
jddj3

Nota29 Jun 2008 16:37

Vamos a ver jddj3, este hilo es para buscar un serato y una Djx700. Todo lo demás que me quieras decir, me mandas un privado.

Saludos.
simcut

Nota29 Jun 2008 18:53

joe tio si yo lo que queria decirte es que te vendo mi mesa jajajaj
jddj3

Nota30 Jun 2008 08:05

Si tuvieses algo de idea no tirarias tu dinero en pillar equipo bueno para luego hacerlo pasar por un mierdingher... pero el autoconvencimiento y esas chorradas tuyas que dan a entender que muerdes más de lo que puedes tragar son seguro las que te ayudarán con la calidad de audio.... en fin, suerte con la mierdingher (la vas a necesitar) 8)
VIVA LA RAVE

MADRIZ WARS

DarwinArmy

Nota30 Jun 2008 10:55

Relax chicos, relax.
Aquí el compañero simcut ha abierto un hilo en MATERIAL DJ SEGUNDA MANO para pedir ciertos componentes no para pedir opinión sobre los mismos. Aunque las opiniones de otros usuarios siempre son de agradecer creo que comentarios tipo "no tienes ni puta idea" y otros por el estilo no ayudan en nada a la búsqueda de este usuario que por otra parte es lo que realmente está pidiendo. Además seguro que hay gente a quien le encantaría deshacerse de su berhingher y con vuestros comentarios no ayudáis mucho (yo no soy uno de ellos no nos equivoquemos).

PAZ que semos campeones de EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rasungod

Nota30 Jun 2008 12:30

No se puede negar lo que es evidente... pero tanto yo como tu tenemos razon.. me retiro de este post xaoo :shock: a i darwin cuando me compre la berhinger apenas sabia nada , ahora si .
jddj3

Ir a Material DJ