compro sesión de mulero

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota13 Ago 2007 20:58

Compro sesión de mulero que salió en zona3 alrededor del 98, si está pasada a cd mejor, si no no pasa nada. También otras sesiones de mulero de esa epca 98,99,2000, que no estén en el emule.
Muchas gracias
Sontag

Nota23 Ago 2007 17:35

Nunca compres sesiones hombre...eso esta casi tan feo como venderlas ( es cutrisimo, de mal gusto e ilegal). Buscala por infinidad de foro y que te la pasen.
Todavia recuerdo cuando habia gente que te vendia las sesiones, y a unos precios para flipar...y en cassete...
Si es de Zona 3, ponte en contacto con S.Briz que emite por Inet(si no me equivoco) y solicitala para que la repongan en alguna emision.
Un saludo
Plataforma "NINGÚN NIÑO SIN SUS 20000€ GASTADOS EN THOMANN".
maletero

Nota23 Ago 2007 21:31

¿Por qué es de mal gusto y cutrísimo? Si no pago por ella nadie se va a tomar la molestia de mandármela. He puesto el anuncio en tres foros y me lo han quitado en uno. Yo compraba sesiones en cassete cuando nadie tenía internet para bajarlas.
¿Emite Sonia Briz por internet? Pues dime en qué página.
Un saludo y no te enfades hombre
Sontag

Nota23 Ago 2007 23:38

No me enfado hombre, pero es algo que me parece lamentable. Las sesiones estan para que rulen por ahi, no para atesorarlas como el que tiene sellos. Yo mismo, hace años, llegué a tener mas de 2000 sesiones, y las compartia, las dejaba, las regalaba, las grababa, etc pero nunca intentaria sacar pasta con algo que ni siquiera me pertenece. Se trata de eso simplemente.
Pues sí, Sonia "esta ahora en tu red ampliada" http://www.zona-3.com/
Intenta ponerte en contacto con ella y le haces la peticion.
Colgar una sesion en una de las millones de paginas que hay para tal efecto no es tampoco gran molestia.
Saludos y que tengas suerte en tu busqueda.
Plataforma "NINGÚN NIÑO SIN SUS 20000€ GASTADOS EN THOMANN".
maletero

Nota24 Ago 2007 12:02

Pues tienes razón en que las sesiones están para dejarlas. Pero yo también llegue a tener muchas sesiones, no tantas como tu ni de lejos, pero si tenía, y ahora por dejarlas me faltan un montón de sesiones, de jeff mills cuando pinchaba los temas de oliver ho, de damon wild, de pepo, de mulero...
Bueno pues gracias por tu información, escucharé las sesiones online.
Un saludo
Sontag

Nota26 Ago 2007 17:03

YO LA TENGO
Te la voy a intentar subir a megaupload, o algo asi...
Si te refieres a la sesion
TECHNO MUSIC AND SLEEP QUIETLY MADRID R3 ZONA 3 ABRIL 1999

dime si es la q buscas... y de regalo ya es dificil por aqui q encontrar a gente con estos gustos !!
:twisted: :twisted:
ibfhardtechno

Nota26 Ago 2007 17:28

Yo tengo alguna sesion de Oscar pero de antes de esa epoca,de alguna fiesta en el Voltereta y en el Omen,pero vas a tener que esperar a que las pase a digital y las ponga en la mula.
Y efectivamente,a mi me parece rastrero vender las sesiones,aun que entiendo el incentivo de querer comprarlas para que alguien mueva el culo.
Saludosssss
Plastatik

Ir a Vinilos y CD/DVD