5 mensajes • Página 1 de 1
Buenas tengo un problemilla con la kaja de ritmos akai, no consigo k me entre la señal por el reason, lo conecto atraves de un cable m-audio uno k son dos canon(input, ouput) a usb..no consigo k me furule..Y tengo un edirol k va atraves de usb y me suena perfecto, y ago el mismo proceso pa k me suene con el akai, pero no me llega la señal al programa..
si alguien es tan amable de ayudarme ..gracias
Un saludo.
si alguien es tan amable de ayudarme ..gracias
Un saludo.
Esta seleccionado el maudio en las preferencias de reason?
Esta bien conectado todo? ( del out de la xr al in de la maudio uno)
Y luego aparte, sabes que reason no graba audio ni funciona con equipos midi externos...no sonaria la xr, solo se limitaria a controlar reason
Esta bien conectado todo? ( del out de la xr al in de la maudio uno)
Y luego aparte, sabes que reason no graba audio ni funciona con equipos midi externos...no sonaria la xr, solo se limitaria a controlar reason
-

Sweetnothing - Mensajes: 2119
ademas de que es MIDI no canon el conector....
Te recomiendo usar Ableton que si que grabaria el audio y que lo usases por rewire con reason si deseas usarlo a la vez
Te recomiendo usar Ableton que si que grabaria el audio y que lo usases por rewire con reason si deseas usarlo a la vez
Download Free: TTABLIT BDSM EDITION
La web de turntablism nº1 en castellano
MADRIZ WARS
Busco quien me regale bicicletas viejas en Madrid...
Da igual como sean y el estado!!!
MADRIZ WARS
-

DarwinArmy - Mensajes: 2225

Hum interesente,pero a k te refieres a midi externo..xk mi piano edirol es midi externo y grabo las melodias k me saco con el....bueno kizas este ekivocao y no sea externo pero creo k si...yen cuanto a lo de k el akai no va con reason, ayer vi un web k ponia como convertir arxivos akai para reason...:S no se kizas no se referia a lo k yo ando buscando pero no se...en todo caso una vez lo conecte todo y al reason le llegaba la señal del akai pero no sonaba....y antes conocia a dos xavales k lo usaban del modo k intento averiguar...(ya no se donde andan xD)
Bueno gracias por las rectificaciones k asi uno aprende:D.
Un saludo;)
Bueno gracias por las rectificaciones k asi uno aprende:D.
Un saludo;)
Lo más normal es que tanto el edirol como el akai sean con reason solo controladores
Para su funcionamiento optimo deberias en preferencias añadir un controlador y seleccionar el tipo que uses
Luego deberias conectarlo al aparato de reason que desees hacer sonar y el controlador (edirol o akai) funcionará como "mando a distancia"
Para su funcionamiento optimo deberias en preferencias añadir un controlador y seleccionar el tipo que uses
Luego deberias conectarlo al aparato de reason que desees hacer sonar y el controlador (edirol o akai) funcionará como "mando a distancia"
Download Free: TTABLIT BDSM EDITION
MADRIZ WARS
MADRIZ WARS
-

DarwinArmy - Mensajes: 2225

Página 1 de 1