9 mensajes • Página 1 de 1
hola a tod@s!!
despues de mucho tiempo peleando con mi pc y despues de terminar hasta los "wevos" de windows he decidido comprarme un Mac...creo ke va a ser un uen acierto,pero antes de pillarmelo kiero preguntaros para ke me dieseis consejo de ke modelo de Mac deberia comprar...el ordenador lo quiero para producir y grabar,tengo una Digi002Rack y sintes externos asi ke os haceis a la idea de ke tipo de ekipo llevo...ke me pillo mejor un iMac G5 ó Power Mac....un portatil me vendria bien??o nes mejor uno de sobremesa???que me aconsejais???
Gracias de antemano por vuestros consejos
un abrazo
despues de mucho tiempo peleando con mi pc y despues de terminar hasta los "wevos" de windows he decidido comprarme un Mac...creo ke va a ser un uen acierto,pero antes de pillarmelo kiero preguntaros para ke me dieseis consejo de ke modelo de Mac deberia comprar...el ordenador lo quiero para producir y grabar,tengo una Digi002Rack y sintes externos asi ke os haceis a la idea de ke tipo de ekipo llevo...ke me pillo mejor un iMac G5 ó Power Mac....un portatil me vendria bien??o nes mejor uno de sobremesa???que me aconsejais???
Gracias de antemano por vuestros consejos
un abrazo
- hincapiedavid
Hola buenas,
yo soy usuario de un powermac g5 2.0 dual y digi 002r
comentarte que si vas a usar todo externo no hace falta que te compres un maquinon,
no obstante te recomiendo un powermac g5 2.3 dual de los nuevos y lo amplies a un 1,5gb de ram ya que los 512 que trae de serie no van bien ni para mover el sistema operativo jeje
un saludillo
yo soy usuario de un powermac g5 2.0 dual y digi 002r
comentarte que si vas a usar todo externo no hace falta que te compres un maquinon,
no obstante te recomiendo un powermac g5 2.3 dual de los nuevos y lo amplies a un 1,5gb de ram ya que los 512 que trae de serie no van bien ni para mover el sistema operativo jeje
un saludillo
Ojo! que la Digi002 rack, como ya sabes, va solo con PT LE utiliza RTAS y aunque tengas sintes externos, los plugins de efectos y demás, consumen un huevo y parte del otro, si puedes, pilla maquinon, te puedes arrepentir.
Saludos
Saludos
no no, para producir uso logic,protools lo uso para grabar
- hincapiedavid
La digi 002 la puedes usar como targeta de sonido con cualquier secuenciador, yo la uso con logic y va fenomenal. A cambio Pro tools si que solo puedes usarlo con sus targetas.
S3RG1MAC escribió:la digi solo con pro tools?
Perdón, creyendo que utilizaba PT, me refería a que solo podía usar el LE.
Loretiroalegremente
otra preguntilla....se ke al usar mac usare Logic 7 pero los vst´s qir usaba con logic 5.5.1 me serviran para usarlos en el mac???
- hincapiedavid
Si los tienes en version para mac si.
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Página 1 de 1