Nota11 Jul 2008 14:16

¡Que onda¡

Necesito ayuda de como construir un home studio. La pequeña sala es de 2x4 m. En un costado hay una ventana más o menos grande, solo necesito cabina de grabación exclusiva para voz, y la sala de control con PC y monitores, pienso en los yamaha de campo cercano de unos 400 euros "Estoy en Bogotá Colombia", por ahora pienso que los muros de la cabina deben ir en orden lamina de madera, una capa de aire , una capa de fibra de vidrio de una pulgada y media con coeficiente de absorción de 0.9, en promedio de la frecuencia en una octava de banda, otra capa de aire y otra de lamina de madera, ¿Este revestimiento si sera adecuado para la grabación de voz, teniendo en cuenta que el sitio donde me encuentro es bastante silencioso?.
Las dimendiones de la cabina estan de 1.20x 1.5 m. en la sala de control pienso poner trampa para graves con NRC de 0.7 en todas las esquina, panales anecoicos para mejorar la acústica, alfombra super gruesa en el suelo y cortinas super densas en la ventana. Necesito saber esto ya sera suficiente para realizar un trabajo comodo, cualquier idea, mejora, consejo o corrección. GRACIAS
havocud

Ir a Acústica