20 Feb 2008 19:09
Vendo Lavry Da10 completamente nuevo. El único motivo de la venta es porque vamos a adquirir una consola de mastering. Sin duda el mejor conversor DA dentro de este rango de precios. Yo lo utilizaba para monitorizar por su preciso control de volumen, switch m-s y polaridad.
Las cosas que destacarÃa que ya mencioné en su dÃa en una comparativa que hice de conversores:
Dispone de control mono estereo, polaridad y diferentes pll. El volumen viene controlado por un pot algo peculiar por pasos de 1 db (0 mute +56 pasos en total, hasta 60 db) muy preciso, el CrystalLock actua bien. El sonido me recuerda mucho a la serie blue incluso dirÃa que el DA10 está por encima del blue ya que tiene unas caracteristicas óptimas para control mastering a un precio ajustadisimo, manteniendo un esquema analógico y un sonido muy neutro. El sonido es totalmente cristalino, tanto en graves como agudos. Al ser tan lineal es totalmente compatible con diferentes monitores con woofers y tweeters de diferentes materiales. Dispone de una salida de cascos de gran calidad.
Para mi, muy por encima de modelos similares como mytek, Benchmark, Lynx, Lucid, Apogee.
Si no fuera por la compra de la nueva consola, sin duda seguirÃamos con él muchos años más, estoy muy contento con los resultados de este gran conversor y la facilidad que te proporciona en la mezcla y mastering.
Se entrega con toda la documentación, manuales, embajale original, etc.
Se encuentra en Barcelona
Precio: 900 euros.
- Adjuntos
-