40 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3
trovadorhelm @ 13 Jun 2007 - 09:49 PM escribió:aquí se oye bien.
http://www.youtube.com/watch?v=9qCP09mvGHY
Estas cosas son chascarrillos para telediarios.
¿no os acordáis del MANDA HUEVOS?. O lo de "vaya rollo que les estoy soltando", o lo de "este tío es gilipollas".......
Lo que demuestra este video es que el PP, con el señor NO a la cabeza, no tiene nada que decir de la gestion de ZP o que?
Como el tema de ETA ya no era un arma arrojadiza contra ZP el señor NO, $aplana y acebes miente (valga la redundancia) se habian quedado sin argumentos!!!
¿que preguntamos?
realmente penoso.
Sobre la noticia que nos expone el amigo Xabi solo dire que el Señor NO quiso quitarse el san benito de maricomplejines con el que Losantos le distingue habitualmente en su programa haciendose el graciosillo.
Efe tenía una noticia y la puso a disposición de sus clientes. Lo relevante no es el uso que la agencia ha hecho de esa grabación. Lo sustantivo es la actitud hipocrita del líder del PP.
En otras ocasiones las televisiones han grabado, con o sin intención deliberada, palabras del presidente del Gobierno o de sus ministros y la COPE se apresuró a magnificarlo y difundirlo ahora que no se quejen.
Efe tenía una noticia y la puso a disposición de sus clientes. Lo relevante no es el uso que la agencia ha hecho de esa grabación. Lo sustantivo es la actitud hipocrita del líder del PP.
En otras ocasiones las televisiones han grabado, con o sin intención deliberada, palabras del presidente del Gobierno o de sus ministros y la COPE se apresuró a magnificarlo y difundirlo ahora que no se quejen.
modesto @ 14 Jun 2007 - 04:26 PM escribió:Como el tema de ETA ya no era un arma arrojadiza contra ZP el señor NO, $aplana y acebes miente (valga la redundancia) se habian quedado sin argumentos!!!¿que preguntamos?
realmente penoso.
Lo que es penoso es la gente que no ve más allá de sus narices.
Es esa la única explicación que se te ocurre a lo de la "pregunta absurda" ? Si te fijas en la conversación, te darás rapidamente cuenta que zaplana sabe perfectamente a que se refiere con eso
Yo tengo claro que hay un acuerdo para no hacer preguntas incomodas en la comparecencia de Zapatero, que se ha pactado hacer una pregunta abusrda.
Pero claro, solo es una teoría conspirativa...
-

Behringerson - Mensajes: 879
La misandria es el odio a los varones. Proviene del griego μισανδρία misandría, de μισεǐν miseín: ‘odio’ άνδρός andros, ‘hombre’. Por etimología es el directo antónimo de misoginia. Sigmund Freud ya contemplaba desde sus análisis del psiquismo humano un movimiento opuesto a la misoginia, descubierto al estudiar un caso de homosexualidad femenina o lesbianismo, pero en su tiempo aún no existía un nombre para definirlo: "Indignada y amargada ante esta traición, la sujeto se apartó del padre y en general del hombre. Después de este primer doloroso fracaso rechazó su femineidad y tendió a dar a su libido otro destino. En todo esto se condujo nuestra sujeto como muchos hombres, que después de un primer desengaño se apartan duraderamente del sexo femenino infiel, haciéndose misóginos" (S.Freud Obras Completas. “Sobre la psicogénesis de un caso de homosexualidad femenina o lesbianismo”, 1920. Ensayo CXII, pág.1516).
La Real Academia Española aun no la contempla como palabra española, y como antónimo de "misoginia" (‘odio a la mujer’) utiliza "androfobia" (‘horror al varón’), que en realidad es el antónimo de ginefobia (esta palabra sí aceptada por la RAE).
¿Será De la Vega misándrica o andrófoba?
marky2004 @ 14 Jun 2007 - 10:56 PM escribió:La misandria es el odio a los varones. Proviene del griego μισανδρία misandría, de μισεǐν miseín: ‘odio’ άνδρός andros, ‘hombre’. Por etimología es el directo antónimo de misoginia. Sigmund Freud ya contemplaba desde sus análisis del psiquismo humano un movimiento opuesto a la misoginia, descubierto al estudiar un caso de homosexualidad femenina o lesbianismo, pero en su tiempo aún no existía un nombre para definirlo: "Indignada y amargada ante esta traición, la sujeto se apartó del padre y en general del hombre. Después de este primer doloroso fracaso rechazó su femineidad y tendió a dar a su libido otro destino. En todo esto se condujo nuestra sujeto como muchos hombres, que después de un primer desengaño se apartan duraderamente del sexo femenino infiel, haciéndose misóginos" (S.Freud Obras Completas. “Sobre la psicogénesis de un caso de homosexualidad femenina o lesbianismo”, 1920. Ensayo CXII, pág.1516).
La Real Academia Española aun no la contempla como palabra española, y como antónimo de "misoginia" (‘odio a la mujer’) utiliza "androfobia" (‘horror al varón’), que en realidad es el antónimo de ginefobia (esta palabra sí aceptada por la RAE).
¿Será De la Vega misándrica o andrófoba?
no, es valenciana...
Cedu @ 14 Jun 2007 - 05:39 PM escribió:Venga modesto no terjiverses, fijate que hemos posteado los dos a la vez...el video es un hecho, eso es evidente hombre, pero el resto no, das tu opinion...ya sabes, lo de maricomplejines, etc.,
Maricomplejines se lo llama Losantos al Señor No, tambien conocido como Mariano Rajoy, un dia si y otra tambien en su programa de la COPE. Eso es un hecho no mi opinion. Cualquiera que escuche la COPE lo sabrá. Anda que manda huevos, como diria uno, que yo tenga que decir lo que se dice o no en la COPE!!!
Deja de tergiversar, con g, tu.
Behringerson @ 14 Jun 2007 - 06:35 PM escribió:
Lo que es penoso es la gente que no ve más allá de sus narices.
Si te fijas en la conversación, te darás rapidamente cuenta que zaplana sabe perfectamente a que se refiere con eso
Yo tengo claro que hay un acuerdo para no hacer preguntas incomodas en la comparecencia de Zapatero, que se ha pactado hacer una pregunta abusrda.
Pero claro, solo es una teoría conspirativa...
Hombre, tu crees que "se ha pactado hacer una pregunta abusrda".
Lo que yo pienso es que Rajoy despues de dar publicamente su apoyo al gobierno en el tema de ETA, como era previsible ya que los españoles no hubieran perdonado eso, no puede sacar el tema en la sesion de control y menos hacer reproches y falsas acusaciones como ha hecho hasta ahora.
Por eso mismo y no por otra razon digo y mantengo que se han quedado sin argumentos o eso es lo que para mi (atento Cedu estoy emitiendo una opinion) demuestra el video.
Una opinión como otra cualquiera... otros pensamos que pretender que Rajoy "no tiene argumentos" más allá de ETA es infantilizarle. Y no parece un tipo incapaz ni infantil, precisamente. Si este gobierno no ha dado motivos para hacer oposición, no los ha dado ninguno... se puede hacer una bonita lista, como con cualquier gobierno, por otra parte (pero con este, seguramente más). Que haya primado lo de ETA, que era muy importante, no quiere decir que el resto haya sido un acierto total, precisamente (ENDESA, estatutos, reforma de la educación, las cebolladas de la ministra de cultura, regularización de inmigrantes, etc etc.)
Y eso de que era previsible el apoyo al gobierno, perdona... ni el propio gobierno se lo creía, como dejaron bien claro en las declaraciones previas.
Y eso de que era previsible el apoyo al gobierno, perdona... ni el propio gobierno se lo creía, como dejaron bien claro en las declaraciones previas.
Xabi @ 15 Jun 2007 - 11:16 AM escribió:Una opinión como otra cualquiera... otros pensamos que pretender que Rajoy "no tiene argumentos" más allá de ETA es infantilizarle. Y no parece un tipo incapaz ni infantil, precisamente. Si este gobierno no ha dado motivos para hacer oposición, no los ha dado ninguno... se puede hacer una bonita lista, como con cualquier gobierno, por otra parte (pero con este, seguramente más). Que haya primado lo de ETA, que era muy importante, no quiere decir que el resto haya sido un acierto total, precisamente (ENDESA, estatutos, reforma de la educación, las cebolladas de la ministra de cultura, regularización de inmigrantes, etc etc.)
Mira Xabi cualquiera que sepa un poquito, no te voy a decir poco, te digo poquisisisisisismo de politica sabia perfectamente que Rajoy no podia hacer otra cosa, no podia hacer otra cosa por sentido comun.
Hasta ahora tenia el argumento de la negociacion con ETA (apoyada por otra parte por el resto de partidos), de las supuestas cesiones, de los supuestos insultos a las victimas... en fin toda esa retaila de falsedades con las que han estado machacando en los 3 años que llevan de oposicion pero peroooo ya que el gobierno ha sacado pecho diciendo que va a responder a ETA con todo la fuerza del estado de derecho y todo ese rollo, ¿como iba a ir el Señor No a reprocharle tambien esto?.
Era mas que evidente que su respuesta iba a ser la que fue, no habia salida. Otra cosa es que el Señor No vaya a la guarida de los lobos a fanfarronear para que los otros le rian las gracias y asi quedar de pm delante de la audiencia.
En cuanto que Rajoy no parece infantil e incapaz tambien es una opinion como otra cualquiera, no?
Mi opinion es que mas bien parece un guiñol, una marioneta, si tuviera liderazgo en el partido ya habria callado al bigotes con grepas rancias pero eso de momento no ha sucedido. Mi duda es si realmente esta deacuerdo con lo que dice el bigotes o que simplemente no puede callarle.
Todos los gobiernos tienen motivos para callar, unos mas que otros desde luego pero que me digas que este gobierno más me deja desconcertado sobre todo cuando leo la lista de los supuestos errores. Te preguntaria, comparado con cual? a que llamas tu motivos? los que has indicado para mi no son errores y me imagino que para los catalanes tampoco sera un error su estatut, ni para muchos padres sera un error la reforma de la educación... en fin lo que quiero decir que para mi un error es por ejemplo el Yak 42 donde todavia hoy hay una persona que no ha respondido, es mas todavia sigue cobrando de todos nosotros. Para mi un error es el Prestige donde por unos hilillos hasta los franceses se bañaron en chapapote, para mi un error es la vivienda por las nubes y menos VPO, para mi un error son las politicas antisociales del PP, para mi un error es la politica educativa y cientifica del PP, para mi un error ha sido la politica de inmigracion del PP (4 leyes de extranjeria diferentes en 2 legislaturas, algo iba mal), para mi un error era la demonizacion de todo pensamiento no centralista, Gescartera, Tamayazo, para mi un error tambien es recortar al maximo la ayuda al desarrollo y a la vez favorecer con dinero publico fundaciones como La Fundacion de Franco
Evidentemente hay formas de hacer politica que no van a gustar a todos, pero lo que no se puede tolerar por ningun partido politico son errores tan graves como el prestige, el yak 42, couso, la guerra de Irak, el 11 M por destacar para mi de las mas graves.
SALUDos
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3