40 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
El PaÃs muestra este vÃdeo "robado" off the record a Rajoy en una entrevista a la COPE:
http://www.elpais.com/videos/espana/Raj ... nac_4/Ves/
Rajoy sale comentando brevemente su reunión con ZP, pensando que los micros estaban apagados. Básicamente dice que pilló a ZP por sorpresa al ofrecerle apoyo en la lucha antiterrorista, y que "la otra" (MarÃa Teresa Fernández de la Vega) tuvo que improvisar su intervención ante los medios, porque llevaba "otro rollo" preparado. Seguramente contaban con su oposición total, y no fue asÃ.
No parece que tenga nada de raro, verdad?... ni siquiera es un renuncio, que podrÃa haberlo sido ("¡le metà un farol y se lo tragó!", a saber).
Ah, pues sà lo tiene. La vicepresidenta ha acusado a Rajoy en el congreso por ser un "misógino recalcitrante" y no tener "respeto institucional"...
...y eso por referirse a ella, en una conversación coloquial, como "la otra".
Asà que ya sabéis, mucho cuidado: si mentáis a esta mujer charlando en el bar, no olvidéis el.. "Excma. Vicepresidenta del Gobierno", a riesgo de ser considerados misógenos recalcitrantes.
¡PaÃs!
http://www.elpais.com/videos/espana/Raj ... nac_4/Ves/
Rajoy sale comentando brevemente su reunión con ZP, pensando que los micros estaban apagados. Básicamente dice que pilló a ZP por sorpresa al ofrecerle apoyo en la lucha antiterrorista, y que "la otra" (MarÃa Teresa Fernández de la Vega) tuvo que improvisar su intervención ante los medios, porque llevaba "otro rollo" preparado. Seguramente contaban con su oposición total, y no fue asÃ.
No parece que tenga nada de raro, verdad?... ni siquiera es un renuncio, que podrÃa haberlo sido ("¡le metà un farol y se lo tragó!", a saber).
Ah, pues sà lo tiene. La vicepresidenta ha acusado a Rajoy en el congreso por ser un "misógino recalcitrante" y no tener "respeto institucional"...
...y eso por referirse a ella, en una conversación coloquial, como "la otra".
Asà que ya sabéis, mucho cuidado: si mentáis a esta mujer charlando en el bar, no olvidéis el.. "Excma. Vicepresidenta del Gobierno", a riesgo de ser considerados misógenos recalcitrantes.
¡PaÃs!
Esta noticia me da igual porque no me gustan ni unos ni otros, pero la pinta de chulo ****** que se marca el barbas es para ********.
Ahi vacilando con sus colegas de "centro".Y lo de referirse como "la otra" a la vicepresidenta....Pues yo no le veria mayor transcendencia de no ser porque es el lider del partido de la oposicion y futuro aspirante a jefe del cotarro.
En la pagina de la ser hay otra noticia que dice que han pillado a Rajoy hablando con zaplana de que la pregunta que le va a hacer al presi de la comunidad es absurda.No se oye bien porque se ve que en la ser estan los pitufos maquineros y se oyen todos los archivos aceleraos.A ver si alguno de los de aqui que tanto controlan le meten un pitchsifhting de esos y lo apaña.Si de verdad se oye eso es para que coja la maleta y se pire a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre.
http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rnac_7.Aes
Ahi vacilando con sus colegas de "centro".Y lo de referirse como "la otra" a la vicepresidenta....Pues yo no le veria mayor transcendencia de no ser porque es el lider del partido de la oposicion y futuro aspirante a jefe del cotarro.
En la pagina de la ser hay otra noticia que dice que han pillado a Rajoy hablando con zaplana de que la pregunta que le va a hacer al presi de la comunidad es absurda.No se oye bien porque se ve que en la ser estan los pitufos maquineros y se oyen todos los archivos aceleraos.A ver si alguno de los de aqui que tanto controlan le meten un pitchsifhting de esos y lo apaña.Si de verdad se oye eso es para que coja la maleta y se pire a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre.
http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rnac_7.Aes
Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.
aquà se oye bien.
http://www.youtube.com/watch?v=9qCP09mvGHY
Estas cosas son chascarrillos para telediarios.
¿no os acordáis del MANDA HUEVOS?. O lo de "vaya rollo que les estoy soltando", o lo de "este tÃo es gilipollas".......
http://www.youtube.com/watch?v=9qCP09mvGHY
Estas cosas son chascarrillos para telediarios.
¿no os acordáis del MANDA HUEVOS?. O lo de "vaya rollo que les estoy soltando", o lo de "este tÃo es gilipollas".......
-

trovadorhelm - Mensajes: 2616
Entonces, definitivamente, no podemos llamar "la otra" a la vice en tono coloquial? Te recuerdo que Rajoy estaba "off the record", no hablaba como "jefe de la oposición".
Si esto es asÃ, entonces el amigo ZP dónde deberÃa estar después de aquel famoso "lo que necesitas saber de economÃa te lo enseño en dos tardes?".
Y me dicen a mi lo del doble rasero. ¡En fin!
Si esto es asÃ, entonces el amigo ZP dónde deberÃa estar después de aquel famoso "lo que necesitas saber de economÃa te lo enseño en dos tardes?".
Xabi @ 13 Jun 2007 - 09:53 PM escribió:Entonces, definitivamente, no podemos llamar "la otra" a la vice en tono coloquial? Te recuerdo que Rajoy estaba "off the record", no hablaba como "jefe de la oposición".
El de "las dos tardes" también fué muy bueno.
En cuanto a la DIEZ DE LA VEGA, pues claro que no le habrá molestado.
Pero hace como que le molesta. Éste es el juego. Lamentablemente demasiadas veces se busca el minutito del telediario.
-

trovadorhelm - Mensajes: 2616
que no trova que no...que esto es un lapsus sin importancia 

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterÃas"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterÃas"
Remy D Gourmont
Bitelchus @ 13 Jun 2007 - 09:52 PM escribió:Igual que primero se vota a los polÃticos para asignarles la ocupación de gobernar, se deberÃa votar despues de que la hayan desempeñado la que deben ejercer los 4 años siguientes.
voto de censura?? suena bien

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
A mi me parece una solemne jilipollez hacer noticia de eso...es surrealista, Rajoy no dice nada malo o del otro mundo, en fin, necesitan una escusa para mantener la tensión con la oposición y seguir insultandola, como ya lo ha hecho "la otra" 
Ahora Nicole Kidman denunciará a Amenabar por misógino 
Plataforman, la mejor salsa es el hambre.
-

Manuelerman - Mensajes: 8440
Ahora Nicole Kidman denunciará a Amenabar por misógino
es que lo es
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3