Nota13 Jun 2007 18:10

El País muestra este vídeo "robado" off the record a Rajoy en una entrevista a la COPE:

http://www.elpais.com/videos/espana/Raj ... nac_4/Ves/

Rajoy sale comentando brevemente su reunión con ZP, pensando que los micros estaban apagados. Básicamente dice que pilló a ZP por sorpresa al ofrecerle apoyo en la lucha antiterrorista, y que "la otra" (María Teresa Fernández de la Vega) tuvo que improvisar su intervención ante los medios, porque llevaba "otro rollo" preparado. Seguramente contaban con su oposición total, y no fue así.

No parece que tenga nada de raro, verdad?... ni siquiera es un renuncio, que podría haberlo sido ("¡le metí un farol y se lo tragó!", a saber).

Ah, pues sí lo tiene. La vicepresidenta ha acusado a Rajoy en el congreso por ser un "misógino recalcitrante" y no tener "respeto institucional"...

...y eso por referirse a ella, en una conversación coloquial, como "la otra".

Así que ya sabéis, mucho cuidado: si mentáis a esta mujer charlando en el bar, no olvidéis el.. "Excma. Vicepresidenta del Gobierno", a riesgo de ser considerados misógenos recalcitrantes.

¡País!
Xabi
Site Admin

Nota13 Jun 2007 20:26

Esta noticia me da igual porque no me gustan ni unos ni otros, pero la pinta de chulo ****** que se marca el barbas es para ********.

Ahi vacilando con sus colegas de "centro".Y lo de referirse como "la otra" a la vicepresidenta....Pues yo no le veria mayor transcendencia de no ser porque es el lider del partido de la oposicion y futuro aspirante a jefe del cotarro.

En la pagina de la ser hay otra noticia que dice que han pillado a Rajoy hablando con zaplana de que la pregunta que le va a hacer al presi de la comunidad es absurda.No se oye bien porque se ve que en la ser estan los pitufos maquineros y se oyen todos los archivos aceleraos.A ver si alguno de los de aqui que tanto controlan le meten un pitchsifhting de esos y lo apaña.Si de verdad se oye eso es para que coja la maleta y se pire a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre.

http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rnac_7.Aes
Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.
advent

Nota13 Jun 2007 21:49

aquí se oye bien.

http://www.youtube.com/watch?v=9qCP09mvGHY

Estas cosas son chascarrillos para telediarios.

¿no os acordáis del MANDA HUEVOS?. O lo de "vaya rollo que les estoy soltando", o lo de "este tío es gilipollas".......
trovadorhelm

Nota13 Jun 2007 21:53

Entonces, definitivamente, no podemos llamar "la otra" a la vice en tono coloquial? Te recuerdo que Rajoy estaba "off the record", no hablaba como "jefe de la oposición".

Si esto es así, entonces el amigo ZP dónde debería estar después de aquel famoso "lo que necesitas saber de economía te lo enseño en dos tardes?".

Y me dicen a mi lo del doble rasero. ¡En fin!
Xabi
Site Admin

Nota13 Jun 2007 21:56

Yo no defiendo a Zapatero.Que me parta un rayo si lo parecio....

Lo de la pregunta absurda es de coña.
advent

Nota13 Jun 2007 21:57

Xabi @ 13 Jun 2007 - 09:53 PM escribió:Entonces, definitivamente, no podemos llamar "la otra" a la vice en tono coloquial? Te recuerdo que Rajoy estaba "off the record", no hablaba como "jefe de la oposición".

Si esto es así, entonces el amigo ZP dónde debería estar después de aquel famoso "lo que necesitas saber de economía te lo enseño en dos tardes?".

Y me dicen a mi lo del doble rasero. ¡En fin!

El de "las dos tardes" también fué muy bueno.

En cuanto a la DIEZ DE LA VEGA, pues claro que no le habrá molestado.
Pero hace como que le molesta. Éste es el juego. Lamentablemente demasiadas veces se busca el minutito del telediario.
:D
:D
trovadorhelm

Nota13 Jun 2007 22:05

que no trova que no...que esto es un lapsus sin importancia :juas:
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota13 Jun 2007 22:21

Lo jodido es que pierden mas tiempo con estas gilipolleces que con los problemas de verdad.
advent

Nota13 Jun 2007 22:52

Igual que primero se vota a los políticos para asignarles la ocupación de gobernar, se debería votar despues de que la hayan desempeñado la que deben ejercer los 4 años siguientes.
Bú!
Bitelchus

Nota13 Jun 2007 23:06

Bitelchus @ 13 Jun 2007 - 09:52 PM escribió:Igual que primero se vota a los políticos para asignarles la ocupación de gobernar, se debería votar despues de que la hayan desempeñado la que deben ejercer los 4 años siguientes.

voto de censura?? suena bien :-k
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota13 Jun 2007 23:39

A mi me parece una solemne jilipollez hacer noticia de eso...es surrealista, Rajoy no dice nada malo o del otro mundo, en fin, necesitan una escusa para mantener la tensión con la oposición y seguir insultandola, como ya lo ha hecho "la otra" :D
Cedu

Nota14 Jun 2007 08:07

Xabi @ 13 Jun 2007 - 06:10 PM escribió: La vicepresidenta ha acusado a Rajoy en el congreso por ser un "misógino recalcitrante" y no tener "respeto institucional"...

pues yo estoy de acuerdo con la vie... con esa señora.
sivsfa

Nota14 Jun 2007 11:07

Ahora Nicole Kidman denunciará a Amenabar por misógino :mrgreen:
Plataforman, la mejor salsa es el hambre.
Manuelerman

Nota14 Jun 2007 11:47

Ahora Nicole Kidman denunciará a Amenabar por misógino

es que lo es :D...
<<Zorot is nothing but zorot>>

Pagamos aquí!Otros débitos!
Zorot

Nota14 Jun 2007 15:57

A mí De la Vega me recuerda a una momia, o a la Señorita Rotenmeyer.
marky2004

Ir a Actualidad y política