Nota12 May 2008 23:13

--
Productor e ingeniero de sonido en:
http://www.ntstudios.es
Avatar de Usuario
ntstudios
 
Mensajes: 99
Registrado: 14 Dic 2007 10:50



Nota13 May 2008 00:01

¿Pero no estaban preparando la versión en castellano del sampli 10?

¿Cómo es que ahora amenazan con mandar a los hispanoparlantes a la p..a calle?

Cada día me alegro más de no tener que aguantar al típico jefe tocapelotas gilipollas.

Ale, todos a pasar las preguntas al mail evergara@magix.net y luego postear las respuestas aquí.

Gracias ntstudios.
Visita la web de Elisa:

http://www.elisamendez.com

Primer CD a la venta!!!
Avatar de Usuario
mvina
 
Mensajes: 2028
Registrado: 03 May 2002 06:00
Ubicación: Asturias


Nota14 Jun 2008 13:10

Hola a todos, he visto la pagina y me indignado bastante. Les he enviado un correo al cual me han contestado, no se si me he pasado en el tono, pero bueno hay que hacer algo:

e-mail:

Hola he leído en internet, que quieren quitar el service en español de magix, y me ha cabreado bastante.

1.- Soy usuario registrado de Samplitude 10 Pro, y ex-usuario de cubase, el cual mande a paseo cuando probé las demos del samplitude y vi que era muy superior.

2.- Estoy cabreado y hasta las narices de haberme gastado mucho dinero en este programa y no tener una traducción en mi idioma que es el español, en donde Cubase si lo tiene traducido,

(¡¡¡ Steinberg tambien es alemán ¡¡¡, aunque con una visión de futuro mas amplia ).

Mi dinero es igual de valido que el de un ingles o un alemán, pero en cambio ellos si que podrán aprender el uso de este programa rápidamente. Pero yo tendré que dedicar 10 veces mas esfuerzos, tiempo y dinero que ellos.

3.- Envie un e-mail solicitando un manual en español y me contestaron que desafortunadamente no disponían de el, y se quedaron tan contentos sin darme ninguna solución ni previsión futura de que se realizase.

Aquí en España, además de flamenco, fiesta, y cachondeo, también trabajamos y tenemos productores musicales importantes, y algunos de ellos han abandonado herramientas como Protools, y se han pasado al samplitude, y la tendencia es que seguirán creciendo los usuarios españoles.

Por eso creo que merecemos recibir el mismo respeto que el resto de productores y músicos europeos.

Y por ultimo y motivo de este e-mail, es dar mi apoyo al service en español de Magix.

Haz llegar, ( ``si puedes´´ ), al gran jefe alemán este descontento mío y de miles de usuarios de habla hispana.

Un abrazo.......

RESPUESTA:

Hola Leo,

gracias por contactar con nosotros.

He traducido tu email a los del departamento de Samplitude, para que vean
también que se necesita una versión en castellano del mismo.

Se supone que están en proceso de sacar una primero en francés (va por el
número de clientes en dicho idioma) y luego será en castellano. Igual las
sacan paralelas. Lo que no sé decirte para cuando será, porque no tenemos.

Y por último, muchas gracias por tu apoyo. Por ahora estan las cosas más
tranquilas, porque estamos teniendo mucho más trabajo que antes y parece ser
que somos ya imprescindibles. De nuevo, muchas gracias.

--
Un saludo,
Enrique Vergara

MAGIX Development Support
Postfach 200914
01194 Dresden - Germany
Avatar de Usuario
Poeta
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jun 2008 12:11
Ubicación: Barcelona Spain


Nota21 Jun 2008 14:10

Yo compre en su dia el Samplitude 8 y hasta que no este todo en español no me actualizo. Por mi que hagan lo que les de la gana, mientras tenga el cubase en español no me voy a pelear con nadie por que traduzca su programa.
Siempre contigo Texvo.
Avatar de Usuario
XAUL
 
Mensajes: 681
Registrado: 27 Sep 2004 22:52



Ir a Samplitude y Sequoia