21 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Pués no són precisamente parecidos.
TONi
TONi
Mi nueva tarjeta de sonido usb, "Native Instruments Guitar Rig Session": Fantástica.
-

toniterrassa - Mensajes: 4628
lol lol saludos.
pa saber la diferncia yo que tu lo probaba quizas es menos bonito y mucho mas pekeño que el reason. Yo me kedo con el reason. pro tools esta bien para determinadas cosas. usa los dos y sabrás pa ke es mejor uno y pa ke es mejor otro y asi puedes hacer temas complementando los dos jua juas jas juas juas
bye bye...
pa saber la diferncia yo que tu lo probaba quizas es menos bonito y mucho mas pekeño que el reason. Yo me kedo con el reason. pro tools esta bien para determinadas cosas. usa los dos y sabrás pa ke es mejor uno y pa ke es mejor otro y asi puedes hacer temas complementando los dos jua juas jas juas juas
bye bye...
-

DJ-P_h_i_L_L - Mensajes: 180
jooooooo tiooooo tengo el MONO tengo el MONO, dame una chustilla misionera porfavor. yo hare chusticia¡¡¡
-

DJ-P_h_i_L_L - Mensajes: 180
Reason y Pro Tools son dos sistemas distintos,sin punto de comparacion...uno trabaja muy bien Midi,loops ,samplar incorporado ,pero solo en archivos de audio...Pro Tools es algo totalmente profesional para tratar el audio con las herramientas mas actuales...como veras...son distintas....
Bueno si,¿pero trae sonidotecas y eso? Y otra movida, ¿como puedo conseguir bajos potentes de calidad? Es q el synth ese del reason 1 no me gusta como salen.... ¿ Existe algun otro sistema mas rollo de bajos sinteticos, o es q no salen bien en ordenar.....
Enga, PAZ.
Enga, PAZ.
Pues si, desde que se aumenta de fase segun los mensajes, cualquier escusa es buena pa aumentar el contador
en fin, saludikis
Ay, ay, ay... cvchavo, que resulta que gracias a Reason y ProTools ahora tenemos un mensaje más.
¡¡¡Otra estrellita a punto de caer!!!
Saludos.
chema001 escribió:de que coj*** se hablaba en este post??
Creo que de cómo conseguir pasar a la siguiente pantalla a base de estrellitas sin necesidad de diferenciar Reason de ProTools.
Saludos.
Juasjuas chapeao la definicion.
Saludikis
y ya puestos tengo yo una pregunta mas:
A que huelen las nubes pasadas por amplitube??
• Página 1 de 2 • 1, 2