Hola a todos,vendo estas dos JOYAS de compresor.Estan en perfecto estado y funcionando.Son lo mas parecido que hay a un 160a.
Como podeis ver solo hay un parametro:mas o menos compresion...mas facil imposible
-compresor soft-knee:esto quiere decir que tienen un ratio que aumenta de 2:1(2-3 db comp) hasta 20:1(15-20 db comp) dependiendo del nivel de compresion y lo mismo con el attack y release:mayor compresion mayor attack y release(creo que varia de 20ms/50ms a 1ms/5seg para 20 db de compresion.
-Llevan D.I incorporada con Gain para instrumento(puedes -y de hecho debes- enchufar un bajo,una acustica o unos teclados directamente)
-llevan un slave para aplicar un link entre ellos y manejar los dos con los controles del canal izquierdo y no perder imagen estereo..
-Son perfectos para bajo,bombo,caja,voces tipo Hip-Hop,teclados y saxo/trompeta..
-entradas y salidas BALANCEADAS(son en jack estereo)
-Son del diseño del año 1979(y de edad parecida) como podeis ver en la foto y son la version de Honk kong(mas adelante empezaron a fabricar en Korea y la cagaron..)
Jim Williams(audio upgrades) dijo de estos pequeños que eran el "poor man SSL comp"y no le faltaba razon!!
En España hay muy pocos de estos amigos y los vendo juntos porque asi han de permanecer.Tienen numeros de serie practicamente CONSECUTIVOS(uno es el 58 y el otro el 62).
La razon de venta son unos API que tengo encargados que me van a arruinar y tengo que deshacernme de equipo...
Precio 300€ LOS DOS.
Estos pequeños no os defraudaran y me da rabia deshacerme de ellos....pero no hay otra forma.
Saludos a todos y gracias.