4 mensajes • Página 1 de 1
Pues eso, Cuales son las difernecias entre estas marcas.
Segun tengo entendido las epi son mas economicas pero me gustaria saber que diferencias tienen en cuanto a calidad?
SALUDOS
Segun tengo entendido las epi son mas economicas pero me gustaria saber que diferencias tienen en cuanto a calidad?
SALUDOS
- supercenekestarshine
Bueno, en principio decir, que Epiphone es una submarca de gibson, y EPI a su vez una de Epiphone. Las diferencias son básicamente en sus materiales, sobretodo en maderas, pastillas herrajes, si bien Epiphone dispone de guitarras de gama alta, EPI carece de ellas, si lo que quieres es comprarte una y dudas por su calidad etc... decirte que la pruebes, y si te sientes comodo y te gusta su sonido (sabiendo que estas dentro de las guitarras de gama baja-media) pues adelante.
Yo aun hecho de menos aquella primera cort que me costó 17 mil pesetas, pero joder¡¡¡ que cómoda era.
Saludos y suerte.
Yo aun hecho de menos aquella primera cort que me costó 17 mil pesetas, pero joder¡¡¡ que cómoda era.
Saludos y suerte.
Lo mas seguro es ke me pille una tipo es335, y seria mi primera guitarra electrica y no quiero gastarme mucho dinero.
He pensado tambien en una EPIPHONE g310 solida o Lp100.
He pensado tambien en una EPIPHONE g310 solida o Lp100.
- supercenekestarshine
Página 1 de 1