Hola a todos!
Tengo un AM2 de dos núcleos y 2 Gb. de ram DDRII de 800Mhz OCZ. voy a ponerle 2 Gb más de ram en poco tiempo. Amo mi Digi 001 y me interesaría mucho saber sobre el TDM 6.9. Ahora... Alguien sabe si los plug ins de TDM (como el GTR 3 de Waves) se pueden correr con un buen pc o si o si necesito un sistema TDM o HD real?
Gracias!
Tengo un AM2 de dos núcleos y 2 Gb. de ram DDRII de 800Mhz OCZ. voy a ponerle 2 Gb más de ram en poco tiempo. Amo mi Digi 001 y me interesaría mucho saber sobre el TDM 6.9. Ahora... Alguien sabe si los plug ins de TDM (como el GTR 3 de Waves) se pueden correr con un buen pc o si o si necesito un sistema TDM o HD real?
Gracias!
- gustavobarasch
shortysvc escribió:HOLA a todos pues vengo a decirles algo q depronto les interese he consegido hacer el uptade 6.9 TdM.....pero la verdad fue muy dificil completar las partes una x una q se necesitaban.....ya k me toko pagar x ello.....pues bueno el caso es k a cualkiera q lo necesite pongo ala venta ese trukazo ya k veo q muchos no han podido hacerlo.....pienselo agrengemen y charlamos del costo si desean adiquirirlo............
msn:
pdta: el precio es adesekible de acuerdo a esta actualizacion q en verdad supera ala 6.4.
Esto es un truco y se comparte con los colegas, aquí nadie cobra por esto.
Maestro le chilla la guitarra bajo los dedos como si pisara rabos de gato.
Hago una consulta... los instrumentos como el X-pand y esos nuevos que vienen para el 7... se podran usar en el 6.9???
- pandeitorpro
Hago una consulta... los instrumentos como el X-pand y esos nuevos que vienen para el 7... se podran usar en el 6.9???
- pandeitorpro