Te ofrezco 100 € y un pedal mxr vintage distortion plus (sin led.como los originales mxr. de los años 80 aproximadamente) en perfecto estado de funcionamiento..con diodos de silicio.. no de germanio como los de ahora... lo que le da una musicalidad especial.. una joya. te lo ofrezco porque tengo dos. ya me diras saludos.
Hola Elcham!!! Estooo..que es exactamente este aparato.. ?es una especie de armonizador o algo asÃ..?pon alguna fotillo de esas que nos habÃas prometido porfa haber de que se trata que me tienes intrigao..
es un armonizador para voces. hasta 5 simultaneas. lo pille para grabar coros en el ordenata, pero me regalaron otro de los caros y ya no lo voy a utilizar
Tiene que usar necesariamente una guitarra o puede crear armonia solo con la voz y si los efectos de compresion reverb se pueden usar a la vez con el harmizador
oscarcrosb123 escribió:Tiene que usar necesariamente una guitarra o puede crear armonia solo con la voz y si los efectos de compresion reverb se pueden usar a la vez con el harmizador