26 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Dios les bendiga. Y no porque Patricia Conde esté requetebuena (que lo está) o porque Pilar Rubio está también requetebuena (que también lo está).
Sino porque no paran de metérsela doblada a los programas del corazón.
Lo de "Nos gusta la prensa rosa" han estado finos finos.
http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/
En qué mal lugar deja eso al periodismo en España. Menuda manada de inútiles...
Sino porque no paran de metérsela doblada a los programas del corazón.
Lo de "Nos gusta la prensa rosa" han estado finos finos.
http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/
En qué mal lugar deja eso al periodismo en España. Menuda manada de inútiles...
Yo no estoy loco, sólo hago lo que las voces me dicen que haga.
Rarezas que salen de mi cabeza sin pedir permiso, aquí
jejejjejejejeje
es el unico programa de la tele que sigo...aunque no veo la tele jejejeje, lo hago via youtube
http://es.youtube.com/user/slqhonline
es el unico programa de la tele que sigo...aunque no veo la tele jejejeje, lo hago via youtube
http://es.youtube.com/user/slqhonline
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
ya hicieron algo parecido hace un tiempo con la web de apoyo a julian muñoz...en fin, la tirada de orejas y dejada en verguenza hacia el periodismo rosa lo hacen a cada programa...altamente recomendable
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
pus no, tal y como esta estructurado el programa me parece bien...de todas formas a mi la seccion que mas me gusta es precisamente la de angel martin
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
pus no, tal y como esta estructurado el programa me parece bien...de todas formas a mi la seccion que mas me gusta es precisamente la de angel martin
Yo estoy igual!Miki tambien me gusta pero su mejor epoca fue la del informal!!
soso??
Es la ironía en estado puro! para mi lo mejor de todo angel martín y lo pero patricia conde (no, no soy homosexual) solo que el papel de "tonta" para mi no le pega mucho...
Es la ironía en estado puro! para mi lo mejor de todo angel martín y lo pero patricia conde (no, no soy homosexual) solo que el papel de "tonta" para mi no le pega mucho...
Sonido. Arte y Ciencia http://cienciasonido.blogspot.com/ - Busco Colaboradores para la página, si estas interesado ponte en contacto por privado.
Tanto Angel como Dani clavan sus papeles, ironicos y además comunican bastante bien, Berta y Pilar son reporteras bastante buenas y tambien lo estan, el que veo flojo es a Miki, deberia cambiar el contenido de su sección porque el papel de borrico lo clava solo que tirar de youtube a veces se hace repetitivo, tienes dias muy buenos y dias muy sosainas.
Lo veo cada dia que puedo que es casi cada dia.
Lo veo cada dia que puedo que es casi cada dia.
Si, mi sección favorita también es la de Ángel Martín. Y nos gusta porque el guión está bien, pero creo que no está del todo bien interpretado /desde mi humilde punto de vista)
Creo que Patricia "actua" mejor.
Lo que no me gusta de Angel Martin es que su mírada siempre está clavada en el guión.
Pero vamos, que me encanta.
Creo que Patricia "actua" mejor.
Lo que no me gusta de Angel Martin es que su mírada siempre está clavada en el guión.
Pero vamos, que me encanta.
Ring my friend I said you'd call Doctor Robert...
¿Y qué me decís de Ángel Martín y Dani Mateo imitando a Faemino y Cansado?
Yo no estoy loco, sólo hago lo que las voces me dicen que haga.
= Un Cachondeo 100% jeje
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.
Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
Make things simple, but not simpler. Albert Einstein Lo llamaban loco, y era diferente y unico, la desgracia, es que hoy día se sigue haciendo.
-

music_fanatik - Mensajes: 1849
El programa que critica y renuncia a la prensa del corazón, pero que sin ella no habría programa, por lo tanto acaba siendo del corazón? 
Por favor, que vuelva aquí hay tomate!
Por favor, que vuelva aquí hay tomate!
que cosas hahahaha 
"La Tira de Nacho" de los "Desayunos"-
"La Tira de Nacho" de los "Desayunos"-
Soy Ácrata, Hedonista, solo busco mi placer en cada momento, aqui cada uno se las apaña como pueda, asi crecí.
-

music_fanatik - Mensajes: 1849
Yo lo veía de vez en cuando, luego me terminó cansando un poco por Angel Martin y porque basicamente es como ver un programa del corazón. En teoría se meten con ellos, lo cual está muy bien, pero a la larga es tan pérdida de tiempo como ver el "aquí hay tomate". Ahora, de vez en cuando lo veo. Pero sólo y exclusivamente por Patricia Conde 

• Página 1 de 2 • 1, 2