hola kyo.
Es muy interesante esta propuesta,pero me deja......dudoso.
Unas horas?
Despues...no me veo aprendiendo a utilizar FL atravez del telefono(seguramente acabariamos con un ataque de desesperacion..

)por lo que ya estas limitando el nº de "alumnos".
Dices que te mueves por toda la peninsula si hace falta.....imaginemos que pido tu servicio,tú desde san sebastian te desplazarias hasta sevilla para unas horas(intensas....al igual que yo,imagino que la mayoria de la gente necesita tomarse esto con mas calma para comprender).
Bueno,del coste del servicio...mejor no comento nada,pero ya me hago un calculo(transporte,ida y vuelta.."clases particulares" y demas..)
No se,no se...
Entonces habria que coger cita,no?
De verdad,me parece muy buena idea esta de ofrecer tu servicio personalmente,pero asi de primeras..le veo muchos inconvenientes....sobre todo para personas que viven a ciertas distancias.Supongo que todo lo habras pensado muy detenidamente y que te diriges a un sector muy selecto.
Creo que la forma mas apropiada y comoda para todos los que quieran disponer de tú servicio...seria de un modo online.
Mas comodo para ti(ya que no tendrias que viajar)mas comodo para todos.
Por ejemplo,creando un blog privado o algo asi,con un ingreso estipulado,donde podrias hacer una serie de video tutoriales extendidos sobre todos los modulos y formas de trabajo en FL y con un pequeño foro para cualquier duda(sin abusar como bien dices).Ademas de esta forma solo tendrias que explicarlo todo una sola vez y no mil veces.
De esta forma,el usuario podria tomarse la cosa con mas tranquilidad y cuando buenamente pueda.
Ojo!!esto es solo mi opinion,explica un poco mas la movida que asi....uno se hace muchas preguntas y salen muchas dudas.
En el caso de que se te ocurra de hacerlo de un modo online.....cuenta con tu primer cliente

por que mi tiempo libre es muy impredecible y supongo que el de mucha gente,es que si nos ponemos a pensar.....estas limitando mucho el % de usuarios que les gustaria adquirir algo de tus conocimientos sobre FL.
Saludos y suerte
PD:lamento tu situacion de trabajo.