6 mensajes • Página 1 de 1
Hola a todos.
Tengo dos temillas terminados:
1 es una balada con guitarras y cuerdas, tiene algo de Rock, y una letra
creo bastante original. Guitarras reales de la mano del virtuoso Xelmorro, asà como percusión y mezcla final suyas, y composición mÃa y letra mÃa.
La otra es un tema más animado, más Rock, y con toques electrónicos, con letra más convencional y con un toque comercialillo.
No pido ninguna voz fuera de lo normal; solo alguien que cante mejor que yo, lo cual no es difÃcil
Si alguien le interesa, pues buena, podemos intercambiar impresiones, y puedo colaborar con el/ella también si quiere alguna letra, que en principio es mi especialidad.
Saludos a todos.
Tengo dos temillas terminados:
1 es una balada con guitarras y cuerdas, tiene algo de Rock, y una letra
creo bastante original. Guitarras reales de la mano del virtuoso Xelmorro, asà como percusión y mezcla final suyas, y composición mÃa y letra mÃa.
La otra es un tema más animado, más Rock, y con toques electrónicos, con letra más convencional y con un toque comercialillo.
No pido ninguna voz fuera de lo normal; solo alguien que cante mejor que yo, lo cual no es difÃcil
Si alguien le interesa, pues buena, podemos intercambiar impresiones, y puedo colaborar con el/ella también si quiere alguna letra, que en principio es mi especialidad.
Saludos a todos.
-

PerversaFantasÃa - Mensajes: 6558
Origami escribió:veo q me has traicionado al final...infiel! ahora q te iba a decir q por fin he solucionado mis problemas de internet, (creo)
bueno... suerte.
No seas tonto, que sigues teniendo preferencia
-

PerversaFantasÃa - Mensajes: 6558
mmmmm yo podria colaborar? es ke si he visto ke kolabora origami no se yo si sere capaz de hacer algo eh?? jajaja bueno si sirvo de alguna ayuda agregame a ritaguaygirl@hotmail.com
Besosss
Besosss
¿QUé tipo de voz buscas? Melódica? Desgarrada? Grave? Aguda? Femenina? Varonil? Sexy? Susurrante?
Mi música en:
http://www.gonzalomontero.com
http://www.gonzalomontero.com
Página 1 de 1