Nota28 May 2008 13:13

Hola a todos los hispasónicos:

Hace unos dias adquirí la caja de ritmos drumazon D16, y la verdad es que el sonido que saca es una pasada, menudos ritmos, la puedes liar bien gorda!! jajaja pero bueno al grano:

Necesito saber como se hace, si cabe la posibilidad, de enviar cada canal del drumazon ( kick, snare, hit hat etc..) a un canal del mezclador principal del Fl studio 7, ya que de esta manera podría panoramizar y asignar diferentes efectos a cada canal.

Pondré un ejemplo: supongamos que creo un ritmo con un bombo una caja y un hit hat, y asigno al drumazon el canal nº 1 del mezclador de Fl studio, al reproducir el ritmo todo sonará por ese canal, de modo que si yo quiero ponerle a la caja y solo a la caja una reverb y panoramizarla un poco hacia la izquierda no puedo ya que el efecto sería igual en el resto de instrumentos (bombo y hit hat). Si yo pudiera asignar al canal de la caja del drumazon un canal diferente en el mezclador del fl al del bombo, y asi para todos los canales del drumazon seria la ostia!!!

Bueno espero vuestra ayuda

Un saludo y ánimo a todos los frutieros pq este software es una caña, mejor por mucho q digan!!
Escucha mi musica (todo con fl 7) en: http://www.myspace.com/jmator
MALDESKENA

Nota28 May 2008 14:26

Esto ya se respondio varias veces. En la ayuda de FL Studio:

FL Studio supports VSTi plugins with multiple outputs. In the plug-in window, click the down-arrow menu (upper left corner under the red plug-in icon). If the plugin supports multiple output, you will see "enable multiple outputs", select it. Now the first output will be set to whatever FX channel is initially assigned to that plug-in, and each successive FX track will contain the additional outs. For example, a plugin with 4 outputs assigned to FX track 10, takes tracks 10, 11, 12 and 13.

Espero que esto ayude
Vivimos en un mundo donde al hombre se le castiga por ser hombre.
kyo_deejay

Nota29 May 2008 08:34

OK!! voy a probar a ver.

Muchisimas gracias!!
MALDESKENA

Nota29 May 2008 09:09

crei que estaba hablando de una caja de ritmos analogica y la queria meter al Fl, iba a decir que si se podia pero nesecitaria una tarjeta con varias entradas de audio. :roll:
I'm Richie Real
"Ahí viene richie viene virao, como bestia tocando un tumbao..."
Real_Kcan

Ir a FL Studio