6 mensajes • Página 1 de 1
hola,queria saber si esta tarjeta produce latencia de monitorización igual que la 002 o 003?Actualmente trabajo con protools le 7.3 y una digi 002 controladora y la verdad es que el software me encanta,lo encuentro super cómodo e intuitivo si lo comparas con otros,pero para mí tiene un problemón y es la latencia que genera sobre todo para monitorizar en el estudio, tengo que usar una mesa de mezclas para monitorizar y jugar con los niveles de entrada directa del previo y la que retorna de la digi para que se note lo mínimo posible a la hora de mandar por cascos a la persona que graba.Según me han comentado con la mbox2 pro te quitas este problema de latencia y me gustaria saber si es cierto esto porque sino es asi seguramente cambie a cubase 4 que sí que tiene resuelto este problema.gracias
juanmirecords - estudio de grabación en utrera(sevilla)
juanmirecords@gmail.com
juanmirecords@gmail.com
la latencia es la misma que de una digi 003,mejor va la 003 que no es lo mismo.... 
-

powerstudios - Mensajes: 1986
hola power,oye te llegó finalmente el cubase 4?
juanmirecords@gmail.com
juanmirecords@gmail.com
no si no era para mi..se lo as enviado a un amigo...pero a llegado perfecto y como digiste..
usuario 100x100 de fiar...le dire a el que lo ponga
usuario 100x100 de fiar...le dire a el que lo ponga
-

jajjaja oye que te has confundido,yo soy el que se quedó con las ganas de la mackie que me ibas a mandar¿recuerdas?pero como me dijiste que podrias venderme un cubase 4 a muy buen precio por el error con la mackie pues por eso te pregunto tio
juanmirecords@gmail.com
juanmirecords@gmail.com
aaaaaahhh..jaja esque tengo varios temas con cubase,,jijiji...te lo estoy mirando jumismo..
bien que proceda el post con normalidad...ya te enviare privado.
bien que proceda el post con normalidad...ya te enviare privado.
-

Página 1 de 1