Enqüesta sobre el Vinilo

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

¿Cuál es el motivo de la venta de tus vinilos?

Necesidad economica
3
16%
Necesidad economica urgente
0
No hay votos
Me paso a los CDJ
1
5%
Me he comprado un timecode
2
11%
Pincho con un ordenador (Ableton o Tracktor con VCI100 por ejemplo)
1
5%
Abandono el hobbie (o trabajo)
3
16%
No los uso en su mayoria
5
27%
Ocupan demasiado espacio
1
5%
Ninguna de las anteriores
2
11%
Otro motivo: ¿Cual?
0
No hay votos

Votos totales : 18

Nota22 Jun 2008 11:47

...
Hola a todos,
Derivado de una discursion del foro de Dj, se me ha ocurrido hacer una enqüesta a los usuarios que compran y venden vinilos habitualmente. Os rogaria sinceridad en la medida de lo posible.

Mil Gracias,
Mudo
...
Mudo

Nota22 Jun 2008 14:00

...
El amigo antraxdj me comenta que quizás las opciones den a sesgo puesto que doy por hecho que la gente solo vende...

Os aseguro que no es mala intencion pero... si observais la mayoria de anuncios de este foro (el de vinilo y cd) son anuncios de venta, donde se venden colecciones completas o packs de vinilos y donde los anuncios de compra son concretos (buscando temas concretos, clasicos o como querais llamarlo)

Precisamente lo he puesto aqui y no en el de dj porque aqui se palpa la realidad, sea cual sea. En el foro de dj todos tenemos una opinion que puede estar mas o menos acertada.

Aun asi, voy a intentar editarlo para dar otras opciones

Edito:
Voy a abrir otra encuesta para el uso más generico, aparte de la venta.

...
Mudo

Nota29 Jun 2008 10:59

...
Up

...
Mudo

Nota29 Jun 2008 15:36

EN su momento vendi una gran coleccion por necesidad economica , pero ya estaba metido en lo digital ..asi que no perdí el material .
www.keopsdisco.de (Mallorca - Spain)
man-tk

Nota29 Jun 2008 17:49

parece q tienes una vendeta contra el vinilo mudo.
Desde siempre lo q predomina son las ventas, en vinilos, en ekipo de dj y en todo lo demas. Tu ofreces un producto y si alguien lo quiere contacta contigo. Habre comprado vinilos mas o menos lo mismo que he vendido ( de segunda mano hablo ) y nunca he puesto un post diciendo q compro vinilos.

saludos
nam

Nota30 Jun 2008 16:04

...
No es vendetta, en los foros de sintes (por ejemplo) hay demanda porque no pierden valor sino que lo ganan con el tiempo. Aun asi Roland no reedita clasicos.

El vinilo es diferente?

;)
...
Mudo

Nota04 Jul 2008 09:06

...
opinen opinen

...
Mudo

Nota11 Jul 2008 00:47

Yo simplemente vendo porque hay algunos vinilos que he pillado en lotes que, o bien no uso, o no me gustan, o tengo repetidos. Pero para mí, mi colección de vinilos es algo que siempre tenderá a crecer, y cuando no sea así, es que la cosa estará muy, muy chunga.

Pero la sensación de haber visto, tocado, temas como el Overbloody Flood, el Muñeco de Hielo, el Lady Chatterley... no la tendré jamás con ningún otro soporte, aunque sea meramente por motivos de exclusividad.

Ojo, que ahora suelo utilizar Final Scratch y CDJs, pero es precisamente por respeto a mis queridos vinilos: no quiero gastarlos ni que sufran cualquier accidente, así que me puedo permitir digitalizarlos y pincharlos mediante simuladores. Pero el disco está cerca. De hecho, no me gusta incluir ningún tema en sesión que no tenga en vinilo.

Pero, bueno, a estas alturas, discutir de estas cosas me parece un poco vacío.

Un saludo.
ZTR

Ir a Vinilos y CD/DVD