Nota04 May 2006 15:06

Soyuz escribió:Acepto bien la crítica micol; es más, todo el tema va de oído, no sé orquestar, ni desarrollar correctamente las líneas de cada parte. Sólo iba plasmando lo que se me ocurría. La coherencia del tema no está nada clara.

En cuanto a volcarme al techno... bueno, el techno puro y duro apenas lo he tocado. El caso es que hay muchos tipos de música que me atraen. Especialmente en la primera época, me atrevía alegremente con todos, con osadía amateur; he hecho alguna sintonía, ritmos caribeños... sin embargo, mi sitio natural es el new age, que en su concepción más "easy listening" no requiere esos conocimientos que yo no tengo, y se basa más en sensaciones.

Me parece que hubo una confusión.
Releete todo el post.
micol

Nota04 May 2006 15:16

No se pierda el proximo capitulo de "Los enriedos" en sisostenid oh...pus!! 7 de von Micolwasergeuit y Soyuzashtenbarg.
Apasionante!!
" 100 viejos caballos " se llama el cd que pongo a disposición vuestra si os interesa comprarlo.Participaron varios hispasonicos tales como:
Nusrafat - Cristian 2005 - Shardik - Martos - Micol - Jerry - Sarten(No Hispasonico)- Guitarra.
tretre

Nota04 May 2006 15:18

Pues sí que la he cagado micol... en todo caso, me he dado por aludido en algunas de esas críticas, así que algo habrá :desdentado:
Soyuz
Site Admin

Nota04 May 2006 15:23

jejeje, lo esperable como van las cosas es que se me llenen de 2 estrellitas los temitas... :lol:
Cosas de ser un cobarde anónimo 8) 8-[
micol

Nota04 May 2006 15:32

micol escribió:
Soyuz escribió:Acepto bien la crítica micol; es más, todo el tema va de oído, no sé orquestar, ni desarrollar correctamente las líneas de cada parte. Sólo iba plasmando lo que se me ocurría. La coherencia del tema no está nada clara.

En cuanto a volcarme al techno... bueno, el techno puro y duro apenas lo he tocado. El caso es que hay muchos tipos de música que me atraen. Especialmente en la primera época, me atrevía alegremente con todos, con osadía amateur; he hecho alguna sintonía, ritmos caribeños... sin embargo, mi sitio natural es el new age, que en su concepción más "easy listening" no requiere esos conocimientos que yo no tengo, y se basa más en sensaciones.

Me parece que hubo una confusión.
Releete todo el post.

A ver si leemos los post enteros jefe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no entiendo de esas cosas de encajes orquestales, si esto esta tecnicamente bien o mal...ya sabes pertenezco otro gremio musical, pero lo que te puedo decir es que a mi me gusta y me parece agradable...ah! y no soy un pelota eh? :mrgreen:

Aprovecho para pedir en lo de los mp3 algo que permita la descarga de los temas
Cedu

Nota04 May 2006 15:43

Stoniano escribió:Aprovecho para pedir en lo de los mp3 algo que permita la descarga de los temas

Creo que en realidad ya tenéis esa posibilidad; podéis dar un enlace externo al MP3, y ese enlace puede llevar a su descarga directa o indirecta.
Soyuz
Site Admin

Nota15 May 2006 17:09

Suena bien el tema, me ha gustado la composición, una mezcla entre bonita y elegante, buen trabajo Soyuz.
Jaime6447

Nota16 May 2006 11:38

Ei que pasa? Pues yo siempre me había creído que hacías trance o techno por el nombre; Soyuz, ya sabes.
Y me encuentro esta pequeña maravilla. Está bien aunque algunos samples son fácilmente mejorables. Suena a Edirol Orchestral. Aunque le van bastante bien para el estilo que es.
Qué agradable escuchar a estas horas algo de new age relajante, oye. Saludos y enhorabuena.
Creatika

Ir a Música a debate