A ver si a alguien le puede cuadrar esto, por que a mi lo único que me hace es ocupar sitio.
Es un equipo HI-FI por módulos que compré al menos hace ya 12 años, en su momento todos los componentes eran de lo mejor y más caro que habÃa.
Está jodido buscar especificaciones de equipos ya descatalogados, os pongo lo que he encontrado. Para todo lo demás... Google.
Amplificador Marantz PM-42
50 watios, con conexiones de cd y phono chapadas en oro , conexión para aux y tuner . TornillerÃa en cobre . SUB - SYSTEM , SOURCE DIRECT. Salida para 4 altavoces. Con mando a distancia.
Doble Pletina Marantz SD 535
Dual well cassette with both sides auto reverse, one side recording and playback - one side playback
* Dolby HX-Pro
* Continuous playback
* Electronic tape counter
* Automatic Music Scan
* Quick Music Search
* Blank skip
* Wireless remote control prepared included
* Timer recording and playback
* Dolby B & C RC-5 remote control in/out
* Dual speed dubbing
* 30Hz to 19 KHz frecuency response
* Black finish
Sony CD Player CDP 415
Ni idea de las caracteristicas, pero era el más alto de gama, laser clase A.
Con mando a distancia.
[img][425:236]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/dsc04056.jpg[/img]
Plato Akai AP-A305
Un plato de correa de Akai, con capsula nueva.
HacÃa años que no lo conectaba y hay que hacerle una revisión, en el ampli un canal no va en ocasiones y el reproductor de CD el botón de abrir hay que pulsarlo unas cuantas veces. La pletina está totalmente nueva, el plato lo mismo.
Con muy poquito dinero por el arreglo os queda un equipo con una calidad como solo la tienes los modulares de hace años.
Yo lo tenÃa conectado a unos JBL que ahora uso con una microcadena y sonaba de autentico infarto, pero son muchos modulos y ocupan sitio.
Como no lo uso, al que le pueda interesar que me haga una oferta (lo que os parezca bien)
por todos los modulos -y se lo envio a portes debidos.