19 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Enviar los archivos a Recinto Ferial de Lugo el Palomar sin numero 27004 Lugo o a david@falcatruada.com mas info en http://www.falcatruada.com
- falcatruada
El recopilatorio ya esta cerrado o casi, las fiestas se haran en discotecas de Vigo y al aire libre. dentro de poco ya se subira la web y os anunciaremos las fechas de la edicion que en un principio sera de 2000 copias.
Un saludo
Un saludo
- falcatruada
Sin entrar a valorar el servicio que ofreceis, ya que ese tema me es tan ajeno como la fÃsica cuántica...
Yo estoy con 24bit, macho. Con esta forma de publicitaros dais un poco patrás, pero igual es mi forma de verlo. Bueno, obviamente es mi forma de verlo, porque por lo que cuentas ofertas no os faltan...
Pues eso, que con un poco más de alegrÃa verbal igual llegabais más a la peña.
Suerte,
qk
Yo estoy con 24bit, macho. Con esta forma de publicitaros dais un poco patrás, pero igual es mi forma de verlo. Bueno, obviamente es mi forma de verlo, porque por lo que cuentas ofertas no os faltan...
Pues eso, que con un poco más de alegrÃa verbal igual llegabais más a la peña.
Suerte,
qk
ya lo se, pero la cuestion es que ruber mando un primer mensaje al foro y yo mande este que la verdad es que quedo muy escueto, no se creo que la selecion ya esta cerrada, ya os informaremos de donde van a ser las fiestas y donde podreis conseguir el cd.
- falcatruada
Ves Falcatruada, como no soy el único que cree que Rubén metió la pata hasta el fondo? como os dije en un privado hace un tiempo, creo que un post con una disculpa a los foreros, por los malos modos con los que se publicitó esta empresa, y seguro que la mayorÃa de la gente se enrrollarÃa bien, como es caracterÃstico de este gran Foro...Por lo demás, mucha suert con ese Cd y con esas fiestas...
Un saludo
Un saludo
Yo no tengo que dar ninguna disculpa con relacion a lo que halla echo o no halla echo Ruber, primero porque Ruben no esta dentro de la epresa de Falcatruada y segundo porque no me parece tan grave lo que halla echo que aun no lo se porque te dije que me lo dijeras y no he visto nada grave,ademas Ruber es un tio que se enrolla mucho y nos esta postproducuiendo algunos temas.Si alguien se ha sentido ofendido que me mande un email a david@falcatruada.com y que me diga cual es el motivo de su enfado,Por lo demas os invito a visitar nuestra pagina http://www.falcatruada.com la cual la hemos restructurado añadiendo una seccion de teatro, ademas teneis mp3 de varios grupos desde punk hasta rock y temas de musica electronica.
David
David
- falcatruada
Nosotros ya anunciamos el recopilatorio hace tiempo,solo queriamos recordarlo, por lo demas ya os informaremos de como va el tema
- falcatruada
qk escribió:Bueno, yo hablaba por mà mismo, y no me he sentido ofendido, sólo digo que como marketing, los mensajes los veo flojos.
Pero vamos, que a mà plin, amigos,
qk
Totalmente de acuerdo,
tienen todo cerrado y lo unico que quieren es que compremos el cd.
Y que nos disculpemos nosotros........
Bueno lo que faltaba, sois la hostia, el cd no esta aun a la venta, aun se pueden enviar algun tema a info@falcatruada.com, y segundo yo repito no se porque tengo que pedir disculpas, primero yo no hice nada, solo anuncie que buscabamos temas para un recopilatorio y di la oportunidad a gente para que nos enviara temas a Falcatruada, y concretamente gracias a este foro dos temas o mas que nos mandasteis fueron escogidos
David
David
- falcatruada
No solo esta hecha en gallego, lo siento,la seleccion de los temas no los llevo yo los lleva Ruber, ponte en contacto con el
Gracias
David
O escribeme a david@falcatruada.com
Gracias
David
O escribeme a david@falcatruada.com
- falcatruada
No te pongas en contacto con Ruber( si no se disculpa es un maleducado), y registra los temas antes de mandarlos...( por si acaso)
O sea, que no tenéis nada que ver con Novaudio, sin embargo, hay que mandar los temas a Novaudio?¿por qué Ruber si que pertenece a Novaudio no? ¿son los mimos que pedÃan los temas en midi files? jur jur jur...menuda banda...Mucho cuidadÃn colegas...
Marcos tus comentarios son de mal gusto, es que eres tonto o que ya me has cabreado y suelo ser diplomatico en mis disculpas, te lo he explicado en un email privado novaaudio es un subsello dance de Falcatruada Imaxe e musica, el que escribio los mensajes en el foro con el nombre de novaaudio si que no tiene nada que ver con la empresa solo es el postproductor de algun tema
- falcatruada
• Página 1 de 2 • 1, 2