Nota15 Oct 2003 18:18

Como podreis comprobar el primer post esta editado lo que deja fuera de combate al amigo BLS.....
Es para desconfiar ¿ o no ?
weld

Nota15 Oct 2003 18:19

Independientemente de este caso, yo tengo una preguntilla de novato.

En estos casos, ¿es normal pedir los midis?

[polémicas aparte, tengo curiosidad]

salud
qk
qk

Nota15 Oct 2003 18:25

qk escribió:Independientemente de este caso, yo tengo una preguntilla de novato.

En estos casos, ¿es normal pedir los midis?

[polémicas aparte, tengo curiosidad]

salud
qk

Es igual de normal que si tu me invitas a tomar una cerveza en tu casa y luego te pido la llave por que voy a llegar tarde.....
weld

Nota15 Oct 2003 18:28

Eso es lo que me parecía, sí.

Casi que quedamos en el bar de abajo, je.

Bueno, pues a ver qué dice Falcatruada.

Venga, majos,
qk
qk

Nota15 Oct 2003 19:30

PSGirl escribió:Mientras nadie tenga una prueba de haber sido engañado por la gente de Falcatruada.... estos malos rollos no parecen tener explicación. Siempre se puede desconfiar de la gente por algo que no nos guste, pero de ahí a postear "lo único que realmente parece que os importe, sonlos archivos midi, para modificarlos, e inscribirlos bajo un pseudónimo en la Propiedad intelectual, y SGAE. " va mucho, ¿no?

Bueno, yo envié un tema a Falcaturada, ellos tienen mi MIDI. No creo que me vayan a engañar haciendo eso que dice wenfy. Si lo hicieran, entonces sí tendría conocimiento de causa para ponerlos a parir en público (y lo haría, sin duda ), pero mientras no conozca a nadie que haya sufrido el supuesto engaño......... no tengo por qué prejuzgar a nadie.

Pido un poco de calma y que no se descalifique a nadie (ni a unos ni a otros), por favor.

Hola Silvia...

Como habrás comprobado, no soy el único que tiene la mosca detrás de la oreja, lo que me sorprende es que no hayáis intervenido antes...y no me refiero a esta mañana.

Si quieres, te explico de que va todo esto en un privado (si no lo publicas depués, jeje..) pero te lo voy a resumir como un buen gallego que soy con un par de preguntas :D ¿que me dirías si te pidiera sesiones de grabación para un disco que estoy preparando, un recopilatorio, me las enviarías? ¿que crees que haré después con las sesiones que no utilice para el disco? ¿crees que las borraré de mi disco duro?

Novaudio y Falcatruada no tienen nada que ver ¿no?...entonces por qué para un proyecto de Falcatruada, hay que enviar los temas a Novaudio?
¿por qué aparece Novaudio en la pagina de Falcatruada, y por que en los carteles que ha publicado aquí Novaudio aparece el nombre de Falcatruada? :shock:

Un tio que después de un post...se responde a si mismo diciendo..."...¿ni siquiera va a contestar el borde de siempre..?"
¿no crees que debe disculparse? pues yo creo que sí, con el administrador, y con todos los usuarios...

Y simplemente, lo que todos los que le hemos puesto un poquitín las pilas con nuestras protestas y palabras pretendíamos, o por lo menos ese fue mi caso, es que gente como tú, que estás trabajando con ilusión en tus proyectos...no os llevéis sorpresas desagradables.

Además, joder, lo normal es que mandes un archivo stereo de audio...si les gusta el tema, llegáis a un acuerdo, firmáis un contrato...y despues le mandas la sesión....menudo morro tienen, joder...

Te prometo Silvia, que es la última vez que hablo de esta gente, bien o mal, en este foro...porque como ellos mismo dijeron una vez cuando les recriminé sus malos modos: "Si, pero gracias a publicar este tipo de post, estamos teniendo un montón de visitas..."

PS: ¿por qué no consultas todos los posts publicados por esta gente antes de emitir una opinión contra lo que yo he sugerido, no afirmado?
wenfy

Nota15 Oct 2003 20:04

Juasjuas pero que pardillos que sois. :P

Enviar el midi si que es sospechoso, aunque sea para actos malosmalisimos o sean supermeganobles al final tampoco es tan importante. Cualquiera con buen oido y tecnica te saca un midi de un archivo de audio. LO hacen todos los dias cientos y miles y trillones de personas :D

Lo realmente curioso es que, no obstante, piqueis :D :D :P

A mi lo que menos me gusta es la publicacion de un privado enviado de tu a tu, y con un par, que lo publiquen en el general.

La verdá que con amigos como estos que reza el refran....

Y la politica de "que hablen sobre mi aunque sea mal" segun el curso C.C.C. de marketing avanzado fue aplicado en los foros de igual forma por la famosa Techmusic que en paz descanse.
Quizas hasta son los mismos, antes ayudarian poniendo tecnologia a disposicion de los 6000 socios que tenian y ahora que la gente ya tiene sus equipos, les ayudarian editando sus musiquitas.

En fins, saludikis

PD: SE aceptan privados mal sonantes (*)

(*) El receptor se reserva el derecho de publicarlo en webs varias y diarios de tirada nacional-seccion Cartas al director
cvchavo

Nota15 Oct 2003 20:09

Bueno, se me olvidaba...por si no los encontráis...

http://www.hispasonic.com/tema9387.html

http://www.hispasonic.com/index.php?nam ... asc-0.html

http://www.hispasonic.com/tema14961-0-asc-0.html

(aquí ponen verdes a otras compañias y podréis comprobar como yo en ningún momento me he referido a Falcatruada...si no, a Novaudio)

http://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 35e8fd7ad9

Por cierto Novaudio...os han editado varios mensajes, entre ellos aquel donde contabais aquel "chiste" tan "simpático" sobre una niña secuestrada...

Ahh, y otra cosa, si os fijáis en uno de estos links que os he puesto, el encabezamiento de uno de los posts dice algo así:

"Novaudio, sub-sello dance de la compañía Falcatruada..."( o algo parecido) joder, y eso que no tienen nada que ver...que Ruber solo les hace la selección de los temas y algo de Post-producción...

Que morro...nos están mintiendo a la puta cara...¿sabéis que os digo? sip, creo que ya lo sabéis...

AAAAAAADIÓOOSSS
wenfy

Nota15 Oct 2003 21:10

..
Ultima edición por psr el 08 Dic 2003 22:33, editado 1 vez en total
psr

Nota15 Oct 2003 21:13

y volveran de nuevo con otro post diciendo lo mismo
queria decir volveran con otro nuevo post dentro de un tiempo. ahora si
psr

Nota15 Oct 2003 21:42

Techmusic me ha mandado un emilio (Spam, por que creo no haber solicitado ese servicio) hace cosa de un mes ofreciendome productos..... no se si esta RIP.

salud.
xxazzz

Nota15 Oct 2003 23:07

Ya había leído todos los post anteriores en otros hilos.
Yo en principio confío en que hagan bien su trabajo. Estando más o menos al día de lo que se va haciendo con mi material, teniendo los datos de esta gente, registrando los temas y teniendo un hermano abogado ( :) )..... creo que de momento puedo dormir tranquila.

Es cierto que se han perdido las formas en los hilos relacionados con todo esto, pero creo que se han perdido por parte de ambas partes. A mí me parece perfecto que se sugieran cosas (seguro que yo también lo he hecho alguna vez, o lo haré) sobre posibles timos y demás, pero no creo que haya que descalificar y acusar solo por pensar que algo puede ser sospechoso. Estoy de acuerdo con que es raro que nos pidan directamente la sesión, pero a mí no me extrañó de un sello relativamente nuevo que puede tener ciertas prisas para sacar algún trabajo. Sí reconozco que es raro, pero de momento no desconfío. Y ya saben, si sus sospechas resultaran al fin ciertas, yo (y seguro que muchos más) lo manifestaría aquí mismo, así que yo dejaría de dejar mal a una empresa o a una persona por el mero hecho de sospechar algo raro. Tiempo al tiempo, veamos cuál es el resultado del llamamiento de estos pequeños sellos, que ojalá sea un resultado beneficioso para todos los que queramos o podamos colaborar.
---------------------------------
psgirl-music.com
myspace.com/psgirlmusic
Compra mi último CD, "Ph.D.". En versión mp3 el precio lo pones tú. En CD 10 €
Escúchalo antes en: http://www.lastfm.es/music/PSGirl/Ph.D.
PSGirl

Nota15 Oct 2003 23:27

..
Ultima edición por psr el 08 Dic 2003 22:32, editado 1 vez en total
psr

Nota15 Oct 2003 23:48

psr escribió: En mi vida habia oido hablar de dar los midis junto con la maqueta, sin acaso despues de oirla,

Solo me gustaría añadir, porque es justo aclararlo, que al menos a mí no se me pidió el midi hasta que, después de escuchar muchas versiones de mi tema según yo iba trabajando en él y mejorándolo, les convenció para posiblemente incluirlo en algún CD. Hubo otro tema que les invité a escuchar y no les gustó, por lo que no me pidieron envío alguno. Se han interesado por escuchar e incluso criticar mis tres últimos temas. Alguno no les ha gustado nada, otro les gustó más, y el último sí les gustó. Vamos, que no me han insistido para nada en lo del famoso archivo midi.
psgirl-music.com
myspace.com/psgirlmusic
Compra mi último CD, "Ph.D.". En versión mp3 el precio lo pones tú. En CD 10 €
Escúchalo antes en: http://www.lastfm.es/music/PSGirl/Ph.D.
PSGirl

Ir a Gente