Nota15 Oct 2003 12:44

Falcatruada imaxe e musica agradece a todos los que nos enviaron los temas y a toda la gente que esta interesado en nuestro proyecto.dentro de poco ya subiremos la web de novaaudio en donde estaran una muestra de los temas,donde podreis comprar el recopilatorio y en donde anunciaremos las fechas de las fiestas en las discotecas de Galicia
Gracias
David
falcatruada

Nota15 Oct 2003 12:54

Pos bueno, pos fale, pos m'alegro...
sasisoto

Nota15 Oct 2003 13:29

Pero que pedazo de tonto...¿no acabas de decirme en otro post que no tenéis nada que ver con Novaudio? Yo alucino con vosotros, menuda pandilla de impresentables...
wenfy

Nota15 Oct 2003 13:41

Marcos porque primero me escribes esto y despues me mandas el anterior mensaje

No te preocupes...sólo te pido que le eches un vistazo al foro llamado
"gente" en Hispasonic, y leas todos los post que ha publicado ese tal Rubén,
creo que es la unica forma de explicar mi contestación. Gracias por
ofreceros como compañía; en estos momentos estoy colaborando con "Weekend
Records" (Pedro del Moral, David Ferrero, etc..) en una serie de discos para
SGAE, Sony UK, Fundación Ibiza, y además, estoy estudiando una oferta de
Go-music para producir a distintos artistas internos y externos de su
plantilla. Con esto te quiero decir que ando bastante liado, y de paso,
dejarle caer al tal Rubén que en Hispasonic hay de todo, no sólo artistas
noveles...hay gente que ya viene de vuelta de muchas cosas, entre ellas,
compañías que se aprovechan de su condición para explotar a chavales que
están empezando con toda su ilusión y medios disponibles. No es el caso de
Falcatruada

Un saludote y gracias por la aclaración.

Marcos

Asi que no nos critiques nosotros solo somos una plataforma de ayuda a grupos musicales y tambien somos grupo, por eso montamos falcatruada, montamos falcatruada porque veiamos que era dificil como grupo amateur llegar a la gente y habia que hacer mucgas cosas para editar un disco por eso montamos falcatruada para facilitar la edicion a demas grupos, con nosotros han editado mas de 60 grupos todos gallegos y nuestra idea ha sido premiada por la xunta de Galicia, la confederacion de empresarios de Lugo...Po eso estamos en un vivero y nos facilitan las cosas como tener un abogado un economista ect, visita la web fundacioncel.org que si tienes una idea empresarial alli te ayudarn en todos los pasos para montar tu empresa
Gracias
David
falcatruada

Nota15 Oct 2003 13:54

falcatruada escribió:Marcos porque primero me escribes esto y despues me mandas el anterior mensaje

No te preocupes...sólo te pido que le eches un vistazo al foro llamado
"gente" en Hispasonic, y leas todos los post que ha publicado ese tal Rubén,
creo que es la unica forma de explicar mi contestación. Gracias por
ofreceros como compañía; en estos momentos estoy colaborando con "Weekend
Records" (Pedro del Moral, David Ferrero, etc..) en una serie de discos para
SGAE, Sony UK, Fundación Ibiza, y además, estoy estudiando una oferta de
Go-music para producir a distintos artistas internos y externos de su
plantilla. Con esto te quiero decir que ando bastante liado, y de paso,
dejarle caer al tal Rubén que en Hispasonic hay de todo, no sólo artistas
noveles...hay gente que ya viene de vuelta de muchas cosas, entre ellas,
compañías que se aprovechan de su condición para explotar a chavales que
están empezando con toda su ilusión y medios disponibles. No es el caso de
Falcatruada

Un saludote y gracias por la aclaración.

Marcos

Asi que no nos critiques nosotros solo somos una plataforma de ayuda a grupos musicales y tambien somos grupo, por eso montamos falcatruada, montamos falcatruada porque veiamos que era dificil como grupo amateur llegar a la gente y habia que hacer mucgas cosas para editar un disco por eso montamos falcatruada para facilitar la edicion a demas grupos, con nosotros han editado mas de 60 grupos todos gallegos y nuestra idea ha sido premiada por la xunta de Galicia, la confederacion de empresarios de Lugo...Po eso estamos en un vivero y nos facilitan las cosas como tener un abogado un economista ect, visita la web fundacioncel.org que si tienes una idea empresarial alli te ayudarn en todos los pasos para montar tu empresa
Gracias
David

Bueno, en primer lugar decirte que esto lo pueden corroborar Carlos Mariño, Pedro del Moral, o David Ferrero...lo mismo que Go-Music con los que practicamente ya he cerrrado el acuerdo. En concreto, estas colaboraciones que ahí aparecen se han basado en hacer los playbacks de Popstars..., así como el envio de temas para distintos proyectos que todavía no se han cerrado del todo, y que por lo tanto, no estoy capacitado para hacerlos publicos.

En segundo lugar, decirte que el hecho de que publiques un privado en público, dice bastante de como funcionáis como compañía y como personas. Porque, ¿quien me dice que no vais a jugarmela con los temas que os envíe igual que acabáis de hacer con ese privado? Por la boca muere el pez...

En tercer lugar,..en ningún momento he dicho que Falcatruada hiciera las cosas mal, pero lo que no te puedo consentir en que me mientas, a mí, y al resto de personas en este foro, diciendo que no tenéis nada que ver con Novaudio, y sin embargo, digáis que los temas hay que enviarlos a Novaudio...

Por lo cual, llego a la misma conclusión: lo único que realmente parece que os importe, sonlos archivos midi, para modificarlos, e inscribirlos bajo un pseudónimo en la Propiedad intelectual, y SGAE.

¿Me equivoco?

PS: Es la última palabra que vas a leer de mi persona en este foro...porque veo que seguís con vuestro asqueroso método de publicidad del todo vale...
wenfy

Nota15 Oct 2003 13:57

Bueno , centremonos en un post por que me estoy mareando tanto ir y venir..........
weld

Nota15 Oct 2003 14:14

Lo único que te puedo decir es que te equivocas completamente con respecto a nosotros y nuestro trabajo y, sobre todo te equivocas en cuanto a nuestra honradez como empresa y, sobre todo, como personas, no tienes ninghún derecho a juzgarnos en este ni en ningún otro aspecto, porque no nos conoces. Considero que no debo perder el tiempo con personas que echan dinamita sobre iniciativas como la nuestra que lo único que trata es de apoyar a grupos musicales y gente que no dispone del apoyo de los medios ni de compañias tal vez más importantes. Nuestro trabajo, lo que hacemos, es lo más noble y loable que en materia de apoyo a gente que hace música haya salido en mucho tiempo. Es que hay que joderse, creo que lo que haces es tirar piedras contra tu propio tejado, ¿te gusta cómo está el panorama musical actual?, ¿te gustan los triunfillos?, ¿estás contento con la mayoría de las cosas que se hacen?. Tirarnos bombas a nosotros es como decir que sí.
Te ruego que nos dejes hacer nuestro trabajo.
Por otra parte, no tengo que darte explicaciones sobre nada, aún así te diré que de la selección de canciones que hacemos, todos sus autores son dueños de las mismas y todos recibirán por supuesto lo que le corresponda en términos monetarios. El caso es que tú nunca has trabajado con nosotros, pregunta a toda la gente que sí lo ha hecho, seguro que ninguno de ellos te dirá que lo hemos engañado, porque nosotros no engañamos a nadie.
Creo que hablar de lo que desconoces es muy poco honrado tambien por tu parte, no te dás cuenta de que puedes perjudicarnos más de lo que crees; no se puede hablar de algo tan serio únicamente por lo que a tí te parezca, o por malentendidos.
Si quieres ponte en contacto directo con nosotros. No tendremos ningún inconveniente en explicarte todo lo que hacemos, para que puedas hablar con conocimiento de causa. Con nosotros y, como dije antes, con toda lagente que ha confiado en nosotros, que son muchos.

Gracias.
falcatruada

Nota15 Oct 2003 14:42

Vaya que raro!!! Facturada no esta online, que raro!! :roll: bueno, pondre este link aqui por si no ve el otro mensaje y es tan amable de responder la pregunta que le hice http://www.hispasonic.com/mensaje92318.html

Muchas gracias
psr

Nota15 Oct 2003 17:33

otro que sale por patas......
weld

Nota15 Oct 2003 17:40

No huyas copbarde.....!!!
weld

Nota15 Oct 2003 17:51

Uisss Uisss pero ka pasao por akiss? :shock:
Ke de atakes y alusiones
No entiendo nah... alguien me lo pue explicar?
doppler

Nota15 Oct 2003 18:00

Mientras nadie tenga una prueba de haber sido engañado por la gente de Falcatruada.... estos malos rollos no parecen tener explicación. Siempre se puede desconfiar de la gente por algo que no nos guste, pero de ahí a postear "lo único que realmente parece que os importe, sonlos archivos midi, para modificarlos, e inscribirlos bajo un pseudónimo en la Propiedad intelectual, y SGAE. " va mucho, ¿no?

Bueno, yo envié un tema a Falcaturada, ellos tienen mi MIDI. No creo que me vayan a engañar haciendo eso que dice wenfy. Si lo hicieran, entonces sí tendría conocimiento de causa para ponerlos a parir en público (y lo haría, sin duda ), pero mientras no conozca a nadie que haya sufrido el supuesto engaño......... no tengo por qué prejuzgar a nadie.

Pido un poco de calma y que no se descalifique a nadie (ni a unos ni a otros), por favor.
---------------------------------
psgirl-music.com
myspace.com/psgirlmusic
Compra mi último CD, "Ph.D.". En versión mp3 el precio lo pones tú. En CD 10 €
Escúchalo antes en: http://www.lastfm.es/music/PSGirl/Ph.D.
PSGirl

Nota15 Oct 2003 18:05

PSGirl,

Se veia venir , ahora no creo que se atrevan....
ha salido por patas y no reponde ,mas desconfianza que eso..
o esta preparando el discurso..
a estas horas ya deberia andar por aqui , defendiendose.
weld

Nota15 Oct 2003 18:12

weld escribió:PSGirl,
ha salido por patas y no reponde ,mas desconfianza que eso..
o esta preparando el discurso..
a estas horas ya deberia andar por aqui , defendiendose.

Si hiciera varios días que escribió su último mensaje..... pero es que solo hace unas pocas horas :roll: La gente no vive perpetuamente conectada. Supongo que ya volverá.
Que nadie se ponga nervioso.
psgirl-music.com
myspace.com/psgirlmusic
Compra mi último CD, "Ph.D.". En versión mp3 el precio lo pones tú. En CD 10 €
Escúchalo antes en: http://www.lastfm.es/music/PSGirl/Ph.D.
PSGirl

Nota15 Oct 2003 18:14

Mientras ir mirando esto que nos recomendaba nuestro amigo.

http://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 13c50fe966
weld

Ir a Gente