Nota24 Feb 2007 22:35

hola a todos.....alguien me podria ayudar con esto...?
quiero descargar mis sequencias desde mi roland fantom x-6, hacia mi ordenador para poder grabarlas en un cd...
ya las baje a la pc via usb,pero al querer reproducirlas el la pc me dice que no es un lenguage compatible......que hago.......?

gracias por su ayuda....
TOMYBOY

Nota25 Feb 2007 12:59

Hola a mi tb me paso eso al pasar lor datos desde un Korg O1/w al ordenador, podria ser una solucion pasar los datos midi desde el teclado al ordenador, quiero decir reproducir la secuencia desde el teclado y que se graben en un secuenciador del ordenador en modo multipista.
Otra opcion podria ser volcar los datos tambien a traves de cable midi tambien desde el teclado al ordenador, como datos midi sin tener que reproducir la secuencia.
No te puedo ayudar mas no conozco tu teclado.
Intenta eso volcar los datos o grabar en un seq software del ordenador.
Un saludo y suerte
motifers

Nota25 Feb 2007 12:59

Hola a mi tb me paso eso al pasar lor datos desde un Korg O1/w al ordenador, podria ser una solucion pasar los datos midi desde el teclado al ordenador, quiero decir reproducir la secuencia desde el teclado y que se graben en un secuenciador del ordenador en modo multipista.
Otra opcion podria ser volcar los datos tambien a traves de cable midi tambien desde el teclado al ordenador, como datos midi sin tener que reproducir la secuencia.
No te puedo ayudar mas no conozco tu teclado.
Intenta eso volcar los datos o grabar en un seq software del ordenador.
Un saludo y suerte
motifers

Nota25 Feb 2007 13:06

TOMYBOY @ 24 Feb 2007 - 09:35 PM escribió:hola a todos.....alguien me podria ayudar con esto...?
quiero descargar mis sequencias desde mi roland fantom x-6, hacia mi ordenador para poder grabarlas en un cd...
ya las baje a la pc via usb,pero al querer reproducirlas el la pc me dice que no es un lenguage compatible......que hago.......?

gracias por su ayuda....

en el fantom tienes k guardar la secuencia midi como GM
y luego exportar via usb a tu pc.
supongo k saves si no tienes sonidos GM en tu pc no podras escuchar la secuencia midi.
otro modo seria asignar sonidos a todas las pistas por separado en tu secuenciadro midi software.

un saludo
radio2

Ir a Sintetizadores