Feedback Destroyer

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota19 Dic 2006 01:45

Hola, alguien sabe si los feedback destroyer de behringer valen para algo?

He de comprar unos eq graficos para monitores-chivatos en directo, y me preguntaba si valian la pena esos modelos de eq que llevan feedback destroyer... aparte hay un modelo en concreto que es solamente un feedback destroyer.
No se si te dicen que frecuencia acopla y tu te encargas de bajarla o directamente el aparato la corrije.

Ya sé que hay marcas mejores que lo harán mejor pero yo hablo de behringer.

Alguien sabe algo?

Muchas gracias.
diegohighgainstudios

Nota19 Dic 2006 15:33

Los Altair llevan ese sistema (no va del todo mal). Los Beringer tb, pero la marca es la marca.
Sin duda, la marca Sabine es una d las pioneras en todo el tema de anti-feddback. No es barato, pero te puedo asegurar que funciona. Ademas los puede hacer de forma automatica o manual, y con analizador de espectro incluido. Bye.
Txuso(Storm)

Nota20 Dic 2006 16:26

yo tuve un behringer sharc dsp 1100 que llevaba compresor, puerta de ruido, retardo (para setups con altavoces a varias distancias) y anti-feedback.
yo lo tenía para grabar al ordenador, así que no usé mucho el sistema. eso sí, si conectaba los monitores mientras cantaba eliminaba el acople sin problemas.
En cuanto a cómo funcionan...
un parato de estos consiste en un mogollón (a más calidad más número) de filtros paramétricos de frecuencia variable. Funcionan detectando picos de frecuencia anormales mediante comparación de la potencia media frente a potencias en rangods estrechos. Cuando detectan que hay una frecuencia que se sale de madre aplican uno de estos filtros a ese rango estrecho de frecuencia para eliminarla. Como el filtro es muy estrecho no afecta a las otras frecuencias y apenas se nota. Los filtros pueden funcionar dinámicamente en tiempo real (el aparato va asignando todos los filtros y cuando se le acaban reasigna los más antiguos) o de modo manual mediante un boton "learning". Este modo es mas adecuado cuando no se mueven los micros.
Supongo que si el behringer que cuesta unos 90 euros funciona los buenos deben de ser la leche!

Saludetes!
Joder tíos!
cuando cerreis una venta en el mercadillo Poned "vendido". Así evitareis que los demas perdamos el tiempo...
julito

Ir a Equipo de directo