Vendo Fender Twin Reverb. Está nuevo. Es nuevo y tiene garantÃa de dos años.
Explico el tema:
Tras deshacerme de bastante equipo las pasadas Navidades (serÃa Diciembre o Enero) decidà comprarme un buen amplificador.
En concreto fui a Musical Ortiz a por dos cabezales DSL-100 de Marshall.
Allà les habÃa llegado un Twin Reverb. Casualidades de la vida.
Me comentaron que era posiblemente el último. Ya no habrá más Twin Reverb en Europa porque Fender tendrÃa que cambiar el circuito del trémolo y prefiere no hacerlos a hacer algo que no serÃa como el real.
Y cierto era todo eso, ya que pregunté en Musicstore y Thomann y no los tenÃan ni los iban a tener. Me confirmaron que ya no iban a llegar más.
Al parecer ese era el útimo Twin Reverb que se podrÃa comprar nuevo.
Total que lo probé y claro, yo soy de Marshall, pero cuando pones el canal limpio del DSL-100 y el Twin te da la risa. No tienen nada que ver.
Me llevé al final dos cabezales DSL-100 y ¡¡¡ el último Twin Reverb !!!.
Mi nombre es Fernando López, y sólo hay que preguntar o llamar a Musical Ortiz y confirmarán todo lo que estoy explicando.
Además soy una persona muy seria y no voy a andar engañando a nadie.
El amplificador lo he usado para grabar en casa una guitarra limpia de una demo que hice.
Me darÃa igual decir que toco todos los dÃas con él, que lo enchufo en mi salón junto a la chimenea, pero no es asà (ni tengo chimenea).
Lo tengo en un rincón del estudio y ni lo enchufo porque para eso lo tengo que meter en la cabina, y no lo hago porque pesa mucho y porque toco con distorsión.
Yo soy feliz con mis Marshall. Y tampoco toco temas en limpio, ni jazz, ni blues, ni cosas de esas. Todo rock y hasta los limpios si los uso, tienen siempre algo de overdrive.
He hablado en Musical Ortiz para devolver el ampli y dejar el dinero en la cuenta. Pero claro, me lo llevé en enero, y ellos no van a venderlo como nuevo. Son gente muy seria en esa tienda. Me han dicho que lo anuncie y que en caso de duda el comprador pregunte si quiere confirmar todo lo que digo, y sobre todo el tema de la garantÃa. Que el ampli tiene dos años de garantÃa.
El ampli lo tengo con todos los papeles que traÃa, el pedal para activar reverb y trémolo (no está ni desprecintado), y unos cartoncitos de publicidad que colgaban de los controles.
Vivo en Sevilla, y no enviarÃa este ampli porque pesa bastante y es algo muy valioso.
Si alguien está interesado en él, mi intención es venderlo por 1470 euros.
Creo recordar que su precio era de 1800 euros o poco más.
Todo lo podéis confirmar en la tienda.
Y bueno, el ampli está más nuevo que en tienda. Porque en la tienda todo el que llega lo quiere probar, pero en mi estudio, no lo toca nadie.
Mi estudio es casero, y sólo grabo yo.
Las fotos del ampli:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/melodi ... pg&.src=ph
Parece pequeño, pero es 2x12".
Quien busque este ampli, tiene aquà la oportunidad de comprarlo nuevo.
No me interesan cambios.
O lo vendo, o lo dejo ahà que a lo mejor en unos años me da por tocar cosas conese sonido limpio.