Nota22 Feb 2008 01:32

betances escribió:Creen que el monton de maricones que hay en España es libertad? Acaso creen que SU sistema es maravilloso? Lleno de virtudes por todos lados? JAJAJA…

Sin comentarios...
chema001

Nota22 Feb 2008 01:39

no te preocupes chema001 tal y como esta venezuela no descarte que betances acabe inmigrando a españa...o lo mismo se va pa' miami
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota22 Feb 2008 01:48

[-X
Ultima edición por betances el 22 Feb 2008 02:03, editado 1 vez en total
Ptr... Sabemos que imperó la injusticia. :(
betances

Nota22 Feb 2008 01:58

No creo undercore. Ya fui para españa, especificamente madrid. No se si fue mala suerte, pero me tocaron puros malditos racistas que se dedicaron a tratarme tan mal, que dudo que vuelva a pisar su pais. Lograron lo que querían: Que ese "sudaco de mierda se valla con los demas indios animales para su tierra".

A demas... Nunca critiqué su sistema. Solo he puesto en claro que SU sistema oprime tan igual como lo hace el cubano. La diferencia es que el cubano es muy vertical, en cambio el español oprime sin que sus habitantes se den cuenta.

Y tranquilos... Ya estamos muy muy mal. De aca, lo que queda es ir pa'lante. Pero por si nos caen las plagas de ejipto que faltan, hay varios paises mucho mejores para emigrar! Chile y costa rica son algunos... Lo mejor no siempre esta en el norte. MIren Australia!
betances

Nota22 Feb 2008 01:58

betances escribió:Creen que el monton de maricones que hay en España es libertad? Acaso creen que SU sistema es maravilloso? Lleno de virtudes por todos lados? JAJAJA…

betances escribió:No creo undercore. Ya fui para españa, especificamente madrid. Esos racistas me trataron tan mal, que dudo que vuelva a pisar ese pais.

No te entiendo... ¿y tú hablas de racismo?

¿Conoces eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?... #-o
fi

Nota22 Feb 2008 02:06

Bueno hombre, al menos no nos damos cuenta de la opresión, algo es algo. Aunque si lo piensas, es una tontería: si no nos damos cuenta de que nos oprimen, lo más probable es... que no nos esté oprimiendo nadie. Esas cosas "se notan", sin duda.

En fin betances: por las descripciones tremendamente gruesas y extrañas que haces de los países en los que dices haber estado -y son muchos para tus 18 años-, creo que 1-pasaste de puntillas por cada uno de ellos, 2-estás lleno de prejuicios y de suficiencia o 3-realmente, no has estado ni en EEUU ni en España y estás trolleando.
Soyuz
Site Admin

Nota22 Feb 2008 02:07

betances tira pa australia ellos son civilizaos!, los ingleses te respetaran mas desde luego, y les va bien, alli hay mas dinero, hay zonas con buen clima seguramente haya trabajo.. y alli en venezuela dinero mas bien pokito y de civilizacion andamos en las mismas
davidwe

Nota22 Feb 2008 02:10

Dios...

Eso lo dije por que alguien dijo que en cuba meten presos a los homosexuales. Cosa que por un lado es mentira, y por el otro, pretendo demostrar que no por que ustedes crean que tienen libertad en españa de que los homosexuales caminen libremente por la calle, significa que realmente tengan libertad.

No tengo nada en contra de los homosexuales. De hecho, conozco gente honorable que es homosexual, y realmente no me importa lo que hagan con su trasero. Es su vida. Es su problema.
betances

Nota22 Feb 2008 02:15

La homosexualidad no es una cuestión de "trasero"... en fin: dejémoslo estar.

PD: Sólo hay una cosa peor que cometer injusticias... y es negarlas a sabiendas de que se producen.
Soyuz
Site Admin

Nota22 Feb 2008 02:20

Bueno hombre, al menos no nos damos cuenta de la opresión, algo es algo. Aunque si lo piensas, es una tontería: si no nos damos cuenta de que nos oprimen, lo más probable es... que no nos esté oprimiendo nadie. Esas cosas "se notan", sin duda.

En fin betances: por las descripciones tremendamente gruesas y extrañas que haces de los países en los que dices haber estado -y son muchos para tus 18 años-, creo que 1-pasaste de puntillas por cada uno de ellos, 2-estás lleno de prejuicios y de suficiencia o 3-realmente, no has estado ni en EEUU ni en España y estás trolleando.

Por españa pase de puntillas... Cierto! y mi coñazo fue muy desagradable.

Por estados unidos no he pasado. Es mi familia la que esta alla.

NO estoy lleno de prejuicios. Solo que tengo a cuba a "pata de mingo", y por cuba, si no me he paseado solo de puntillas. Gracias a mi presidente, hoy venezuela se ha convertido pracaticamente en una colonia cubana. Esto esta lleno de cubanos por todos lados. Aparte de que he estudiado el asunto de cuba desde chavito.

Ustedes lo que saben de cuba, son unos ridiculos chismes que es lo que los medios de comunicacion les han metido en la cabeza. Por eso digo que su libertad es algo muy abstracto.

Ustedes no eligieron opinar lo que opinan de cuba. Es ahi donde radica la opresion. Y LO PEOR ES QUE NO SE DAN CUENTA!
betances

Nota22 Feb 2008 02:23

La homosexualidad no es una cuestión de "trasero"... en fin: dejémoslo estar.

PD: Sólo hay una cosa peor que cometer injusticias... y es negarlas a sabiendas de que se producen.

Aca, cuando decimos "lo que haga con su trasero", nos referimos a "lo que haga con su vida".

Perdon, #-o debo de hablar en un castellano lo mas internacional posible. Pido disculpas.
betances

Nota22 Feb 2008 02:29

Betances, lo que nosotros podemos saber de Cuba en realidad no tiene límites, ya que tenemos acceso total a Internet, podemos conseguir los libros, revistas y publicaciones que queramos, podemos hablar y comunicarnos con cualquier parte del mundo y viajar. Por tanto, los que se traguen esos "chismes" serán únicamente los más perezosos. Nadie está obligado a tragar nada.

Los que tenemos la suerte de vivir en países libres (incluido EEUU) sabemos que la libertad no se otorga por decreto, ni se es realmente libre por nacimiento: la libertad hay que ganársela cada día, cultivándose a uno mismo, informándose, etc etc. Pero claro, hay que tener la posibilidad de hacerlo sin cortapisas. Para ejercer los derechos, antes hay que disponer de esos derechos.

Lo de Cuba es muy distinto. Como sabes, un cubano no tiene nada de lo que acabo de decir, así que ellos sí están dirigidos, y sí tragan por la fuerza los "chismes" que les cuenta papá Estado. No conocen otra cosa, ni pueden conocerla.
Soyuz
Site Admin

Nota22 Feb 2008 02:34

betances tira pa australia ellos son civilizaos!, los ingleses te respetaran mas desde luego, y les va bien, alli hay mas dinero, hay zonas con buen clima seguramente haya trabajo.. y alli en venezuela dinero mas bien pokito y de civilizacion andamos en las mismas

Jeje.. gracias! y creeme que lo he pensado seriamente. PEro de alguna forma yo tengo un jodido sindrome de nacionalismo congenito, o algo asi :mrgreen: .

Aun tengo esperanzas de que salgamos adelante!

Veamos cuanto tardo en desilucionarme, o en alegrarme de que mis sueños se cumplan!
betances

Nota22 Feb 2008 03:05

Betances, lo que nosotros podemos saber de Cuba en realidad no tiene límites, ya que tenemos acceso total a Internet, podemos conseguir los libros, revistas y publicaciones que queramos, podemos hablar y comunicarnos con cualquier parte del mundo y viajar. Por tanto, los que se traguen esos "chismes" serán únicamente los más perezosos. Nadie está obligado a tragar nada.

Los que tenemos la suerte de vivir en países libres (incluido EEUU) sabemos que la libertad no se otorga por decreto, ni se es realmente libre por nacimiento: la libertad hay que ganársela cada día, cultivándose a uno mismo, informándose, etc etc. Pero claro, hay que tener la posibilidad de hacerlo sin cortapisas. Para ejercer los derechos, antes hay que disponer de esos derechos.

Lo de Cuba es muy distinto. Como sabes, un cubano no tiene nada de lo que acabo de decir, así que ellos sí están dirigidos, y sí tragan por la fuerza los "chismes" que les cuenta papá Estado. No conocen otra cosa, ni pueden conocerla.

Esa acotacion es muy buena. Pero aunque no lo creas, lo unico que nos hace LIGERAMENTE libres, es el INTERNET! Ni creas que la television o los libros nos hace libres... Ni creas.

En cuba hay problemas, y serios. Pero asi como en españa o venezuela o eeuu nos bombardean mediaticamente con opiniones completamente subjetivas y parcializadas de ultra derecha acerca de cuba, en cuba existe el mismo bombardeo y adoctrinamiento... solo que totalmente virado hacia la izquierda. En cuba hay libros de acceso publico que no hablan necesariamente bien acerca del castrismo. Ellos, aunque no lo crean, en su reducida vision del mundo, tienen la oportunidad de conocer lo que no es cuba, solo que el adoctrinamiento es tan fuerte, que su mente no les da chance de asimilar otra opcion.

Miles y miles de cubanos salen de su pais al nuestro... A poco no crees que cuando regresan por alguna razon, no le cuentan a sus familiares, amigos, etc, como es el mundo afuera de cuba? Ellos saben perfectamente como es el asunto afuera! solo que estan atados al sistema que los crio desde nacimiento que de alguna forma, ya estan acostumbrados a vivir asi.

No es muy distinto de nuestra opresion. Tienes que ver a los venezolanos... SE ponen a decir puras estupideces y mentiras acerca de cuba. Aca la gente tiene una matriz de opinion completamente basado en las ridiculeces que dicen los medios de comunicacion. Yo les pregunto: Cuantos cubanos conoces? Haz ido a cuba? Y se quedan callados.

Es a esto a lo que me refiero. Internet no es muy distinto... Que conseguimos cuando vemos internet? testimonios de excubanos anticastristas resabiados que se ponen a decir estupideces y medias verdades de cuba.

Cuba no es lo que ustedes creen. Hay opresion, es verdad, pero no como ustedes la pintan.

Mi opinion: VE A CUBA, HABLA CON SU GENTE, HAZTE AMIGO DE ELLOS, Y AHI VERAS COMO ES REALMENTE EL ASUNTO.

Pd: Eso de que los homosexuales van presos, es mentira. Conoci a varios homosexuales declarados en cuba... Eran tan libres como los demas ciudadanos.
betances

Nota22 Feb 2008 03:28

Ya para concluir... he gastado muchas energias en esta discucion. :lol: Ultimo post, al menos en este tema!

Con dinero, puedes sostener cualquier sistema.

El pueblo cubano, aun a pesar de todos sus problemas, ha respirado bastante gracias al subsidio que chavez le ha dado a cuba. El futuro de cuba depende determinantemente de un solo punto: Que chavez se mantenga aca, mandando, y consecuentemente, que siga subsidiando a cuba.

Si chavez sale, cuba vuelve a quedar flotando en el aire. Ya el pueblo cubano sabe como es la vida fuera de cuba, y ya saben como es la vida sin subsidio de otros paises (lo saben cuando la union sovietica se disolvió). Creanme si les digo que saben.

Ahi, justo ahi seria necesario un cambio en este pais. Un cambio que darian los gobernantes, o que el pueblo se dara a si mismo. Todo depende de quien empiece primero. Pero mientras chavez siga aca, no creo que cuba cambie mucho. Ese pais tiene que volver a pasar hambre, antes de que olcurra algo determinante.

La muerte de fidel no significa nada... NADA! El solo es un hombre... Uno muy grande e importante, pero no deja de ser eso, solo un hombre.

Me despido de este hilo... Saludos!
betances

Ir a Actualidad y política