Fidel Castro renuncia a la presidencia y al puesto de comandante en jefe de Cuba
"Traicionaría por tanto mi conciencia ocupar una responsabilidad que requiere movilidad y entrega total que no estoy en condiciones físicas de ofrecer", asegura el presidente Castro en una carta publicada en 'Granma'
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_11/Tes
"Traicionaría por tanto mi conciencia ocupar una responsabilidad que requiere movilidad y entrega total que no estoy en condiciones físicas de ofrecer", asegura el presidente Castro en una carta publicada en 'Granma'
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_11/Tes
Hola Sturman pues llegue a casa,puse la tele....me encontre con la news......y entre en Hispasonic a publicarla sin darme cuenta de que ya lo habias hecho tu....
Bueno....ahora sale en estéreo....
Bueno....ahora sale en estéreo....
http://www.scorpmusic.com
ScorPlay: http://www.hispasonicos.com//index.php? ... lay&id=312
La música es siempre superior a cualquier virtuoso.
Sé humilde ante la música.
ScorPlay: http://www.hispasonicos.com//index.php? ... lay&id=312
La música es siempre superior a cualquier virtuoso.
Sé humilde ante la música.
-

ScorpMusic - Mensajes: 3834
Otro dictador que muere de viejo; y con este, ni siquiera muere la propia dictadura. En todo caso, escucharemos más lamentos que celebraciones, porque Fidel Castro, ya se sabe... "mola"!
Mi música en http://www.hispasonicos.com/soyuz
es una gran noticia.
esperemos que la diplomacia mundial no la cague otra vez, y de una forma progresiva entren al juego democrático...
aunque todo huele futura democracia de postín con McDonalds en el malecom, cubanos yonkis, y multitud de americanos y europeos haciéndose con la riqueza de los cubanos y desplazando a la peña a los nuevos guetos periféricos... tiempo al tiempo...no es una situación nueva.
esperemos que la diplomacia mundial no la cague otra vez, y de una forma progresiva entren al juego democrático...
aunque todo huele futura democracia de postín con McDonalds en el malecom, cubanos yonkis, y multitud de americanos y europeos haciéndose con la riqueza de los cubanos y desplazando a la peña a los nuevos guetos periféricos... tiempo al tiempo...no es una situación nueva.
Tope huever, tope bolinger, tope-ludo, tope kronik
Un bastardo menos.
Aprovechando la ocasión, el Estado Español debería envíar a algún representante para aconsejar al pueblo cubano como realizar una transición modélica
. Fraga es el hombre, sin duda alguna 
Aprovechando la ocasión, el Estado Español debería envíar a algún representante para aconsejar al pueblo cubano como realizar una transición modélica
A vaca é o símbolo da paz - Castelao
Without deviation from the norm, progress is not possible - Frank Zappa
Without deviation from the norm, progress is not possible - Frank Zappa
-

TheFlowerKing - Mensajes: 1660
Soyuz escribió:Otro dictador que muere de viejo; y con este, ni siquiera muere la propia dictadura. En todo caso, escucharemos más lamentos que celebraciones, porque Fidel Castro, ya se sabe... "mola"!
Da lo mismo que los cubanos se mueran de hambre hombre, no es más que un pequeño sacrificio en pro del comunismo y sus grandes beneficios (que a la vista saltan, oiga!). ¿Quién no daría su brazo a torcer ante algo así? ¿Para qué querría un cubano jabón? ¡Con lo que mola la revolución y la resistencia al vecino yankee!
Ah, ¿quién queda al mando? Como sea su hermano se van a cagar y no solo del hambre.
Vendo Audi A8 6.0 Quattro Tiptronic 450cv 4p. 2005. 72.000Kms. Precio: 53.000€ Tel: 620869557
-

hiddenbrain - Mensajes: 312
pues creo que ser su hermano como dices, cuando el jopu**, cuando castro estuvo enfermo su hermano lo sustituyo
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
como dijo un politico canario una vez:
"No creo en los milagros porque no he visto ninguno. No creo en las revoluciones porque he visto demasiadas."
"No creo en los milagros porque no he visto ninguno. No creo en las revoluciones porque he visto demasiadas."
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
Soyuz escribió:Otro dictador que muere de viejo; y con este, ni siquiera muere la propia dictadura. En todo caso, escucharemos más lamentos que celebraciones, porque Fidel Castro, ya se sabe... "mola"!
Y seguramente escucharemos más lamentos sobre los derechos humanos en lo que se refiere a la parte de
la isla de CUBA que gobierna el gobierno de CUBA.
Porque de la parte de la isla de CUBA que usurpa ESTADOS UNIDOS, ...donde se tortura a mansalva, se asesina,
y se producen más violaciones de los derechos humanos que en la isla entera...........GUANTANAMO.....
de éso oiremos poco.........Ya se sabe, ESTADOS UNIDOS molan.
derechos humanos..........para TODA la isla.
----
LIBERTAD en todas partes : en Cuba, en Guatemala, en Irán............y en ESTADOS UNIDOS,
estado policial con la ley PATRIOT, con GUANTANAMO, y cuarto imperio más sanguinario de la historia..............
-

trovadorhelm - Mensajes: 2619
pues no se pero con ley patriot y todo los estadounidenses son mas libres que los cubanos 
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
undercore escribió:pues no se pero con ley patriot y todo los estadounidenses son mas libres que los cubanos
depende de si eres blanco, y rico........o negro y pobre, por ejemplo...........
Los secuestrados policialmente en paradero desconocido.......no son muy libres.
-

undercore escribió:pues no se pero con ley patriot y todo los estadounidenses son mas libres que los cubanos
.hum
Yo he estado en CUBA de vacaciones, y no he tenido miedo, realmente.........
No me atrevería a pisar ESTADOS UNIDOS.........
-

en todo caso, simplemente he querido poner de manifiesto.........las diferentes varas de medir
-

Las diferentes varas de medir las manejas tú mismo trovadorhelm... sobre las travesuras de Cuba en Angola tendríamos mucho que hablar, y sobre las torturas y vejaciones post-bahía de cochinos y tantas otras cosas, también... trapos sucios hay en todas partes, sin olvidar el detalle de que los americanos, al menos, eligen a sus líderes, no sufren el intervencionismo estatal más de lo justo, y no encarcelan a sus paisanos por delitos de opinión, ni tampoco a los homosexuales. Te animo a que vayas a EEUU de vacaciones para comprobarlo, los miedos que puedas tener no son más que prejuicios.
Por cierto, al final todo se reduce a saber cual es la vara más corta de las que usa la gente, porque almas puras, honestas y objetivas a toda prueba yo no conozco a ninguna.
Por cierto, al final todo se reduce a saber cual es la vara más corta de las que usa la gente, porque almas puras, honestas y objetivas a toda prueba yo no conozco a ninguna.
Mi música en http://www.hispasonicos.com/soyuz
Soyuz escribió: Te animo a que vayas a EEUU de vacaciones para comprobarlo, los miedos que puedas tener no son más que prejuicios.
Dudo de que me dieran el visado..........Pero mejor que no........
Anda que tengo ganas de acabar en GUANTÁNAMO...........
-