13 mensajes • Página 1 de 1
hemos ganado al INTER y al REAL MADRID...............
Ésto se basa en mis preferencias futbolÃsticas personales :
MI PRIMER EQUIPO : el Atlético de Madrid
SEGUNDO EQUIPO : Liverpool
TERCER EQUIPO : el que juegue contra el Real Madrid..
Lástima que la renta para el partido del Bernabéu sea tan pequeña.................

Ésto se basa en mis preferencias futbolÃsticas personales :
MI PRIMER EQUIPO : el Atlético de Madrid
SEGUNDO EQUIPO : Liverpool
TERCER EQUIPO : el que juegue contra el Real Madrid..
Lástima que la renta para el partido del Bernabéu sea tan pequeña.................
-

trovadorhelm - Mensajes: 2619
ajajajajajajajajajja
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterÃas"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterÃas"
Remy D Gourmont
Bueno la palmada de ayer del Madrid me ha dado algo de motivación esta matiné jeje 
-

PerversaFantasÃa - Mensajes: 6558
Quien rie el último rie mejor... Como se ha comentado la renta es pequeña y aquà en el Bernabeu es mucho más difÃcil ganar al Madrid...
- belen_2905
La liga será blanca pero la Champions no creo...
Buen en realidad me temo que los culés nos quedaremos en blanco también este año
Buen en realidad me temo que los culés nos quedaremos en blanco también este año
-

La verdad Trovadorhelm es que entiendo que tengas más de un equipo... porque ser sólo del atletico puede ser demasiado deprimente, hay que cuidar la autoestima 
Mi música en: http://www.hispasonicos.com/fi
Pues el Barça ayer se cargó a Celtic en un partidazo
En parte eso jode al Madrid asà que intuyo Trovador que tampoco te molestará mucho que ayer ganáramos no?
En parte eso jode al Madrid asà que intuyo Trovador que tampoco te molestará mucho que ayer ganáramos no?
-

La verdad Trovadorhelm es que entiendo que tengas más de un equipo... porque ser sólo del atletico puede ser demasiado deprimente
jajajajajaja que gran realidad.
En parte eso jode al Madrid
Pues soy del Madrid y no me ha jodido. Me joderÃa que ganase el Barça una final contra el Madrid...el resto pamplinas...os queda mucho camino aun.
Tope huever, tope bolinger, tope-ludo, tope kronik
como dije en otro foro, la liga puede que se decida en la champion, si bien el barça no juega bien en liga si lo hace mejor en la champion y eso le puede dar alas al equipo para empezar a jugar bien en la liga...al madrid le pasa alreves, y puede que quedar eliminados de la champion de pie a una crisis de resultado en el madrid en la liga
claro que queda mucho todavia
claro que queda mucho todavia
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
CuidadÃn, cuidadÃn. Que se puede dar la sorpresa, eso de que juega mejor en la Champions porque es lo que quiere... A ver si va a quedar sin nada.
Aunque estoy de acuerdo en que la champions al final decidirá la liga. Espero que las dos a favor del Madrid, je,je,je.
Aunque estoy de acuerdo en que la champions al final decidirá la liga. Espero que las dos a favor del Madrid, je,je,je.
- belen_2905
yo kreo q la liga la va a ganar el farsa, y q el madrid va a llegar a la final de la champions y le va a ganar el inter, aunq haya perdido 2-0 en afield. el madrid se va a comer un mojon, por intentar jugar bien, cuando lo q hay q hacer es ganar, y para eso estaba don fabio, este señor aleman, no rinde en las segundas vueltas.
belen_2905 escribió:CuidadÃn, cuidadÃn. Que se puede dar la sorpresa, eso de que juega mejor en la Champions porque es lo que quiere... A ver si va a quedar sin nada.
se puede dar la sorpresa en cualquier campo,pero hasta ahorael barçaa jugado bastante mejor en champion que en liga...y suele ser comun que los buenos resultados la champion de algun modo animen al equipo en liga
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
fi escribió:La verdad Trovadorhelm es que entiendo que tengas más de un equipo... porque ser sólo del atletico puede ser demasiado deprimente, hay que cuidar la autoestima
Qué va.
Si lo que me sobra es AUTOESTIMA.
Soy el tipo de persona al que todo el mundo dice "qué suerte has tenido en la vida..:"
Asà que siendo del ATLETI , evito envidias...
-

trovadorhelm - Mensajes: 2619
Página 1 de 1