67 mensajes • Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Pues es una entrevista que pone a parir bastante a Aznar y a alguno que otro, de entrada al actual presidente de RTVE, Luis Fernández, al que tacha como un hombre del "imperio" de Prisa y dice que no es para aplaudirle.
Y luego las de Aznar;
..."yo nunca pierdo un partido" y el tio va y le llama loco a la cara, y dice que sigue mandando desde las faes con el Rajoy de titere.
...que le llama Rajoy porque el director de a3 ha cesado al director de los informativos de la cadena y Aznar se lo ha tomado como una afrenta personal.
...que Aznar le dice al director de a3 "empieza el programa de hoy matando a Pique·
...que Luis Herrero se ha vendido al PP por un puesto en las europeas
...que losantos ha dejado de ser periodista
...que Florentino Perez es un mafioso que se cargo el Madrid y que creo una empresa fantasma con capital de 500000 pts para soltar 12 millones de euros para el fichaje de Figo.
El problema de repartir para todos los lados es que te quedas solo aunque sea la posición más honrada.
Y luego las de Aznar;
..."yo nunca pierdo un partido" y el tio va y le llama loco a la cara, y dice que sigue mandando desde las faes con el Rajoy de titere.
...que le llama Rajoy porque el director de a3 ha cesado al director de los informativos de la cadena y Aznar se lo ha tomado como una afrenta personal.
...que Aznar le dice al director de a3 "empieza el programa de hoy matando a Pique·
...que Luis Herrero se ha vendido al PP por un puesto en las europeas
...que losantos ha dejado de ser periodista
...que Florentino Perez es un mafioso que se cargo el Madrid y que creo una empresa fantasma con capital de 500000 pts para soltar 12 millones de euros para el fichaje de Figo.
El problema de repartir para todos los lados es que te quedas solo aunque sea la posición más honrada.
de meditación transcendental en el Himalaya
nunain @ 23 Feb 2007 - 02:53 PM escribió:ganzua @ 23 Feb 2007 - 02:36 PM escribió:¿Y porque este tio va a informar a Aznar de que deja la Cope?
No es eso; va a informar que van a formar el contra-imperio.
Bueno, pero es que según dice ademas, con Aznar y otros poderosos se emplea un lenguaje de gestos y de símbolos, no aceptar una invitación para comer pero si para tomar cafe significa algo, visitar a Aznar para charlar de un tema implica un desencadenamiento de acontecimientos posteriores, yo me he perdido varias veces, no te creas que le sigo del todo.
Acaban de decir en el telediario que Garcia ha puesto una demanda por la suspensión del programa y que ha intentado localizar al Quintero pero que no le contesta y que "estará por su colina".
nunain @ 23 Feb 2007 - 03:28 PM escribió:El problema de repartir para todos los lados es que te quedas solo aunque sea la posición más honrada
Que por otro lado, es el estado perfecto
Y tu que estas puesto en estas lides; ¿que diferencia hay entre no aceptar una invitación para comer (y estabas libre para ir) y si una para tomar cafe?
a mi me suena algo de PROHIBIDO PROHIBIR :-K
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
pues no me parece muy distinta a la que dio en buenafuente 

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
Lo que si a quedado claro es que la prensa de esta pais no es imparcial, por si alguien lo dudaba...
Y que tenian que estar todos en la carcel
Por mentirosos, falsos , perros, traidores, manipuladores, peseteros...
A la puta hoguera con todos
Un saludo
Y que tenian que estar todos en la carcel
A la puta hoguera con todos
Un saludo
Fumo petardos,trocolos,porros,canutos,petas, makas,fumo chinas,pedrolos,placas de costo goloso, fumo y toso,los ojos rojos borrosos...
-

artefactodeinfarto - Mensajes: 564
Bueno. Ya está oída.
LUIS FERNANDEZ ha pecado de neutral e ingenuo.
Podría haber supuesto que de todas formas el contenido iba a conocerse.
Al ser las descalificaciones muy fuertes, ha protegido no precisamente
al entorno del gobierno, sino al entorno del P.P.Y muy especialmente a
AZNAR.
De todas formas se lo han reprochado, así que lo lógico hubiera sido
emitir la entrevista.Ya la han dado por otra parte en TELECINCO.
Para mí ha hecho mal. J.M GARCIA es responsable de lo que dice, y debían haberlo
emitido. Allá películas si luego tiene problemas.
Lo que llama la atención , teniendo en cuenta cadenas como TELEMADRID,
es qué diferente actúa Televisión Española.
LUIS FERNANDEZ ha pecado de neutral e ingenuo.
Podría haber supuesto que de todas formas el contenido iba a conocerse.
Al ser las descalificaciones muy fuertes, ha protegido no precisamente
al entorno del gobierno, sino al entorno del P.P.Y muy especialmente a
AZNAR.
De todas formas se lo han reprochado, así que lo lógico hubiera sido
emitir la entrevista.Ya la han dado por otra parte en TELECINCO.
Para mí ha hecho mal. J.M GARCIA es responsable de lo que dice, y debían haberlo
emitido. Allá películas si luego tiene problemas.
Lo que llama la atención , teniendo en cuenta cadenas como TELEMADRID,
es qué diferente actúa Televisión Española.
-

trovadorhelm - Mensajes: 2592
ganzua @ 23 Feb 2007 - 02:35 PM escribió:¿Que quiere decir este hombre cuando cuenta que fue convocado a cenar por Aznar con Losantos, se comento que Antonio Herrera tenía que salir y Antonio Herrera apareció muerto al Sabado siguiente?
Antonio Herrero
Pues está claro lo que quiere decir. Pero tembién lo está que por estas cosas del código penal.........no nos interesa darle muchas vueltas.
-

De todas formas, ésto me recuerda a la discusión que hace poco tuvimos en un POST
cuando algunos HISPASÓNICOS negaban que existieran conspiraciones en las trastiendas,
....................
cuando algunos HISPASÓNICOS negaban que existieran conspiraciones en las trastiendas,
....................
-

¿Quién no suscribiría estas frases que dice J. M. García de AZNAR.:
"""un hombre lleno de rencor
un hombre lleno de revancha
y sin admitir la derrota
LO peor es que sigue mandando """"
"""un hombre lleno de rencor
un hombre lleno de revancha
y sin admitir la derrota
LO peor es que sigue mandando """"
-

Está claro: Aznar liquidó a Antonio Herrero, y para disimular, el día antes dijo en una cena ante sus dos mejores colegas que quería verlo fuera de la radio.
Lo que dijo García es que Aznar al menos tenía que haber ido al entierro después de haber dicho eso en la cena.
Lo que dijo García es que Aznar al menos tenía que haber ido al entierro después de haber dicho eso en la cena.
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5